Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
glostorita

Re: °°°ADIOS ASESINO°°°

rezagado; ? Sabes del Problema inmiviliario del Suen`o Americano ? ? Sabes que fue un fraude bien planeado, y de alto nivel [ Presidencial ] ? Y que el banco de America solo compro`, porque ese era el plan, para calmar a una poca de gente ? Mira : " Huvo un funcionario de muy alto nivel Universitario, que segun el dice : " Fue a trabajar ahi, a nivel ejecutivo ". Y al ver algo mal lo quiso correjir. " Pero entonces lo llamaron y le dijeron asi ; !!! Ese no es tu trabajo !!! Y !!! Los buenos sentimientos dejalos en tu casa, aqui no !!! . Alla` cuando regreses te los buelves a poner ". [ Asi dice el ]. Y acepta que ahi se combirtio en millonario, y ahora vive en lugares que nunca antes habia pensado vivir. Tambien ahora acepta que mucha gente sufrio. Unos se suicidaron, otros se divorciaron, o solamente perdieron casa y trabajo, y algunos su capital, que parecia que les estaba redituando muy buenas ganancias. Esta persona, [ ahora se justifica diciendo que el no le puso a ninguno , una pistola en la cabeza ] .
piques
Temas: 925
Kudos: 208

Re: °°°ADIOS ASESINO°°°

glostorita ha escrito:
pique ; ! Si, los batos si ! Pero yo creo que tu tambien sufriste mucho de nin`o. Y quizas de grande tambien. !!! Y mas si anduviste en el mar !!! o en donde quiera que hay muchos hombres, [ al igual que en la carcel ] . Eso pienso yo. Y ahora tu modo de entender las cosas: " Es el resultado de todo junto, y de tu caracter, y herencia genetica, y tu coco. !!! Y toda esa cosa junta !!! Pero hay que tener cuidado porque los pillos [ como los del PRI ], de eso se valen para seguir fregando a todos los borreguitos.

No Glostorita jA jA jA ...No crea que todos hemos pasado lo mismo que ud... si lo que quiere es contar sus ane'cdotas...avientelas, pero sin agregar individuos... eso que cuenta lo he visto solo en peliculas y puedo llegar a comprender las secuelas en ud. ... :Laughoutloud: