Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara

Re: AHORA RESULTA QUE LAS BENDITAS INSTITUCIONES DE MEXICO QUIEREN LLEVARME A JUICIO

[ Editado ]

Y ESO NO ES TODO DE ESTA HISTORIA PUES EL COMP0LICE DE ESTE CRIMINAL QUE MATO A A LA PROFESORA SE CONOCIERON EN LA CARCEL,  UN TAL  HECTOR JONATHAN RAMOS, PUES RESULTA QUE ESTE TIPO ENTRABA Y SALIA DE LA CARCEL MATO A 4 PERSONAS Y SECUESTRO A CUATRO, ENTRABA Y SALIA DE LA CARCEL PORQUE LOS JUECES APLICARON TODAS LAS LEYES PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DEL MENOR,

TAL COMO ME DIJERON EN EL OFICIO, AHI SE CONOCIERON ESTOS 2 CRIMINALES, Y COMO EL TIPO VIO QUE SU CAMARADA DE PRISION YA HABIA MATADO A VARIAS PERSONAS Y SECUESTRADO  Y LA BENDITA AUTORIDAD NO LE HACIA NADA, CUANDO LOS 2 SALIERON DE PRISION SE PUSIERON DE ACUERDO Y REVENTARON A LA PROFESORA.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

Re: AHORA RESULTA QUE LAS BENDITAS INSTITUCIONES DE MEXICO QUIEREN LLEVARME A JUICIO

Diamante
laverdadoslibertara

Agencia de noticias: golpepolitico.com

Héctor Jonathan Ramos Flores, alias “El Johnny” o “El Jaguarcito”, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones adscritos a distrito judicial de Martínez de la Torre por los delitos de homicidio y secuestro, a los que se le suma la muerte de la maestra.

Todo inició el sábado 31 de marzo, como lo informó golpepolitico.com, cuando el maestro de la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero” de Río Blanco, Marco Antonio Rodríguez, interpone una denuncia penal por la desaparición de su esposa, la profesora Karina Lisseth Herrera Limón, de 31 años de edad, pues no llegó a su domicilio particular en la calle Álamo número 558 de la ex Hacienda de Jalapilla y de quien se sabe subió a una camioneta con un hombre llamado Bryan Arturo Lara Loyo (quien fue detenido días después) y del ahora detenido.

“El Johnny” es acusado de liderar la banda de plagiarios que conformó con sus hermanos, también menores de edad y en Orizaba, “El Johnny” fue delatado por su cómplice Bryan Arturo Lara Loyo, (detenido el 4 de abril del año en curso), como quien empujó y arrojó piedras sobre la maestra Karina Lisseth, luego de secuestrarla en la comunidad de Sierra de Agua, el 30 de marzo pasado, para concluir el desgraciado acto atándola de brazos y vendándole los ojos para llevarla a un pozo artesiano (hasta el momento desconocido), obligándola a caminar hacia él donde moriría ahogada; los criminales la miraron hasta que vieron cumplido su objetivo y se retiraron del lugar de los hechos.

Con su captura, se notificó al juez de ese distrito sobre la orden de aprehensión que pesa sobre el joven secuestrador, a fin de someterlo a proceso y castigarlo conforme a la ley.

Asimismo, la fiscalía conocedora del “caso Karina” haría saber de la peligrosidad del individuo, a fin de procesarlo en un Tribunal para adultos, ya que en los asignados para menores infractores, “El Johnny” encontró la facilidad para burlarlos, salir y continuar delinquiendo, al aprovechar los 17 años que tiene.

Según allegados a la Procuraduría de Justicia, el Fiscal de la zona pedirá que “El Johnny” sea considerado un peligro para la sociedad y se evite su libertad con el pago de una fianza o cualquier otro beneficio

Diamante
laverdadoslibertara

Diamante
laverdadoslibertara

ESTA ES LA FOTO DE SU PERFIL DEL TAL  JONATHAN, ME INFILTRE A SU FACEBOOK Y YA LE HABIA CONTACTADO PARA  ENTREGARLO A LAS BENDITAS INSTITUCIONES, TIENE DE FOTOS ARMAS Y SE MOFA DE LAS BENDITAS INSTITUCIONES.

Diamante
laverdadoslibertara

Hector Jonathan Ramos Flores

3 de Julio.

soy socio de hector junior tambien de brayan arturo no me an podido agarrar no saben donde me encuentro tengo gente muy valiente q trabaja para mi a algunos ya an agarrado y no me an de descubrir saben muy bien q si lo hacen donde esten van a morir VIVAAAAAAA ME XI CO NO VOY A DECIR MI NOMBRE SOLO ME LLAMA EL JEFE SI QUIEREN SABER QUIEN SOY INVESTIGUENLO SI QUIEREN YO SOY EL HOMBRE FANTASMA Q PUEDE ANDAR ENTRE USTEDES A RRIBA LA GENERACION M Z
Diamante
laverdadoslibertara

Diamante
laverdadoslibertara

LO QUE SI ES VERDADERAMENTE DESQUICIANTE DE ESTE ALIMANA, QUE TODAVIA TIENE EL DESCARO DE DECIR VIVA MEXICO O SEA QUE PARA ESTA BASURA ES UN ORGULLO ESTARLE DANDO EN LA MADRE A LA PATRIA VIVA MEXICO??TAL COMO LO HE DICHO EN MIS ESCRITOS LOS DELINCUENTE SE SIENTE BIEN PATRIOTAS EHHH CUESTIONALES SU FORMA DE QUERER A LA PATRIA, Y SE PONEN FURIOSOS, HABLALES DE HISTORIA DE VALORES LOS IJOS DE SU RPM NO SABEN NADA DE ESO !!!ASKO!!!!.

soy socio de hector junior tambien de brayan arturo no me an podido agarrar no saben donde me encuentro tengo gente muy valiente q trabaja para mi a algunos ya an agarrado y no me an de descubrir saben muy bien q si lo hacen donde esten van a morir VIVAAAAAAA ME XI CO NO VOY A DECIR MI NOMBRE SOLO ME LLAMA EL JEFE SI QUIEREN SABER QUIEN SOY INVESTIGUENLO SI QUIEREN YO SOY EL HOMBRE FANTASMA Q PUEDE ANDAR ENTRE USTEDES A RRIBA LA GENERACION M Z

Platino Brillante
iskinder

laverdadoslibertara ha escrito:

Agencia de noticias: golpepolitico.com

Héctor Jonathan Ramos Flores, alias “El Johnny” o “El Jaguarcito”, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones adscritos a distrito judicial de Martínez de la Torre por los delitos de homicidio y secuestro, a los que se le suma la muerte de la maestra.

Todo inició el sábado 31 de marzo, como lo informó golpepolitico.com, cuando el maestro de la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero” de Río Blanco, Marco Antonio Rodríguez, interpone una denuncia penal por la desaparición de su esposa, la profesora Karina Lisseth Herrera Limón, de 31 años de edad, pues no llegó a su domicilio particular en la calle Álamo número 558 de la ex Hacienda de Jalapilla y de quien se sabe subió a una camioneta con un hombre llamado Bryan Arturo Lara Loyo (quien fue detenido días después) y del ahora detenido.

“El Johnny” es acusado de liderar la banda de plagiarios que conformó con sus hermanos, también menores de edad y en Orizaba, “El Johnny” fue delatado por su cómplice Bryan Arturo Lara Loyo, (detenido el 4 de abril del año en curso), como quien empujó y arrojó piedras sobre la maestra Karina Lisseth, luego de secuestrarla en la comunidad de Sierra de Agua, el 30 de marzo pasado, para concluir el desgraciado acto atándola de brazos y vendándole los ojos para llevarla a un pozo artesiano (hasta el momento desconocido), obligándola a caminar hacia él donde moriría ahogada; los criminales la miraron hasta que vieron cumplido su objetivo y se retiraron del lugar de los hechos.

Con su captura, se notificó al juez de ese distrito sobre la orden de aprehensión que pesa sobre el joven secuestrador, a fin de someterlo a proceso y castigarlo conforme a la ley.

Asimismo, la fiscalía conocedora del “caso Karina” haría saber de la peligrosidad del individuo, a fin de procesarlo en un Tribunal para adultos, ya que en los asignados para menores infractores, “El Johnny” encontró la facilidad para burlarlos, salir y continuar delinquiendo, al aprovechar los 17 años que tiene.

Según allegados a la Procuraduría de Justicia, el Fiscal de la zona pedirá que “El Johnny” sea considerado un peligro para la sociedad y se evite su libertad con el pago de una fianza o cualquier otro beneficio

Que te puedo decir, Pochito.... Esto es precisamente lo que yo no estoy dispuesta a defender...... Estos animales psicopatas  se burlan de la ciudadania porque ellos saben que  tienen muchos amigos dentro y fuera de las intituciones....Como dije anteriormente, "tienen el permiso de la "ley"  gracias a mexicanos como los que escriben en este foro que siempre los defienden del "mal gobierno"......

Platino Brillante
iskinder

Quiza tu caso puede ser escuchado fuera  de Veracruz...... Veracruz es tierra de Los Zetas y del PRI.......el periodicos La Razon ha  investigado varios casos y presentados en su periodico..... Estas investigaciones y  denuncia desde La Razon parece que  rtuvieron buenos resultados........ A  la mejor te podrias acercar al director de dicho periodico con este caso.....  Que acerca de la organizacion de la  Sra. Wallace?....