happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laverdadoslibertara

Re: AHORA RESULTA QUE LAS BENDITAS INSTITUCIONES DE MEXICO QUIEREN LLEVARME A JUICIO

DE HECHO YA NO ESTOY EN VERACRUZ YA DIJE QUE SI ME VAN A LLEVAR A JUICIO PUES QUE ME LLEVEN LOS JIJOS DE SU PUTREFACTA MAZORCA, NECESITO MUCHA PLATA PARA ENFRENTAR A LA JUSTICIA , Y NO LA TENGO, QUE GIREN ORDEN DE APREHENSION A LAS PROCURADURIAS, PERO YO NO LES SEGUIRE EL JUEGO A ESOS DESGRACIADOS MALNACIDOS.:Molesto:

Tienes toda la razon, las Instituciones de nuestro Pais estan dirigidas por puro HP.

Diamante
laverdadoslibertara

Re: AHORA RESULTA QUE LAS BENDITAS INSTITUCIONES DE MEXICO QUIEREN LLEVARME A JUICIO

SI METI LA QUEJA CON LOS DERECHOS HUMANOS FUE PARA QUE ME AYUDARAN A QUE LA JUEZA RENUNCIARA PERO LOS UTOS NO HICIERON NADA QUE ESO NO ERA ASUNTO DE ELLOS ME DIJERON ,COMO YO LES DIJE USTEDES PARA QUE ESTAN ENTONCES?? DERECHOS DE QUIEN O DE QUE???  USTEDES DEFIENDEN A LOS CRIMINALES NO A LAS VICTIMAS.

Platino Brillante
iskinder

O sea, estas viviendo lo mismo que le ocurre a Calderon.....Ni modo!.......Debes de entender que hay un gran numero de mexicanos que piensan kafkianamente y de alli que se den estas situaciones bizarras .............

Platino Brillante
iskinder

laverdadoslibertara ha escrito:

SI METI LA QUEJA CON LOS DERECHOS HUMANOS FUE PARA QUE ME AYUDARAN A QUE LA JUEZA RENUNCIARA PERO LOS UTOS NO HICIERON NADA QUE ESO NO ERA ASUNTO DE ELLOS ME DIJERON ,COMO YO LES DIJE USTEDES PARA QUE ESTAN ENTONCES?? DERECHOS DE QUIEN O DE QUE???  USTEDES DEFIENDEN A LOS CRIMINALES NO A LAS VICTIMAS.

Ufff. ....las organizaciones de derechos humanos cuentan ya con muy poca reputacion en Mexico-- odiadas por muchos mexicanos precisamente por lo que estas viviendo..... En efecto se dedican a defender a crimninales...Hasta los llaman "victimas"...

Diamante
laverdadoslibertara

EN ESA PARTE LE DOY LA RAZON A CALDERAS, LOS DERECHOS HUMANOS DEFIENDEN A LOS CRIMINALES NO A LAS VICTIMAS, PARA MI ESOS PERROS MALNACIDOS CRIMINALES NO TIENEN DERECHO PA NI MAIZ, QUE EL EJERCITO Y LA MARINA LES PARTA SU RPTM, QUE ENTREN A SUS VIVIENDAS Y LOS XAQUEN A PURO CULATAZO DE PISTOLAS POR IJOS DE LA GRAN PUCHA.:Molesto:

Platino Brillante
iskinder

laverdadoslibertara ha escrito:

EN ESA PARTE LE DOY LA RAZON A CALDERAS, LOS DERECHOS HUMANOS DEFIENDEN A LOS CRIMINALES NO A LAS VICTIMAS, PARA MI ESOS PERROS MALNACIDOS CRIMINALES NO TIENEN DERECHO PA NI MAIZ, QUE EL EJERCITO Y LA MARINA LES PARTA SU RPTM, QUE ENTREN A SUS VIVIENDAS Y LOS XAQUEN A PURO CULATAZO DE PISTOLAS POR IJOS DE LA GRAN PUCHA.:Molesto:

Asi es.... Por eso estamos como viendo tanta locura .... Y de paso tenemos ciudadanos defendiendolos! .. Articulistas acusando a Calderon de ser "un asesino", por ejemplo... Aunque esto es explicable, posiblemente estamos hablando de personas  recibiendo dinero del  PRI o el crimen organizado, o son seguidores indoctrinados de AMLO (casos perdidos!).............Mis amigos colombianos,  argentinos, Gringos   se quedan perplejos  al ver esta actitud  tan poco logica de muchos mexicanos.   Aunque entre mis amistades ninguno peinsa asi.... todoscoincidimos con Calderon  porque es imposible que el se negara hacer lo que los demas presidentes se negaron hacer no obstante que es una de las tareas de un presidente (seguridad nacional que ya habia sido avasallada en varios estados (perdida de soberania))....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

manonegra15 ha escrito:

Tienes toda la razon, las Instituciones de nuestro Pais estan dirigidas por puro HP.

Y como leimos, leyes kafkianas que dejan que un "adolecente" siga delinquiendo con impunidad.....Con razon hay tantos menores de edad  trabajando como  sicarios para el crimen organizado --- Una promesa de $3.ooo  por cabeza y la certera promesa que estan  vacunados de ser juzgados si llegan a caer en manos de la "justicia",   sin importar el numero de  abominables asesinatos que tengan en su haber criminal - es una oferta magnifica para estos sicopatas juveniles.....

Por eso estamos como estamos.....el pais saturado  de Pochis....

Platino Brillante
iskinder

http://www.taringa.net/posts/noticias/1783683/Perpetua-Para-Un-Adolescente-Asesino-De-15-Anos.html

Te invito a que leas este articulo relacionado con un adolecente que en Inglaterra se le dio la pena perpetua por el asesinato de una persona... Este articulo aparecio en la prensa argentina y lo que realmente es interesante de esta noticias es leer los comentarios de los lectores respecto al castigo que se le dio a este adolecente en Inglaterra....Por an`os este pais austral tambien ha estado viviendo el mismo problemas con su poblacion adolecente que cada dia es mas criminal y muy  violenta....Las lecturas de las opiniones de estos lectores argentinos dejan ver que  la mayoria de los ciudadanos argentinos tambien estan cansados y frustrados  de ver que en su pais  sus  adolecentes criminales tambien son soltados libres sin que se imparta justicia para las verdaderas victimas.....

Bronze
glostorita

Pues entonces todo quiere decir: " Que EU esta mejorando mucho mas rapido que Mexico ". Pues en un periodico del 11-27-2012 , Se publico la noticia, " De que este mes de Diciembre de este mismo an`o: " El Congreso modificara, o anulara`, una ley que existia desde 1950, " , Con la cual toda persona que para ellos fuera [ como tambien en Mexico dicen ] ' Izquierdista ', podia ser eliminado de su trabajo , o empleo, [ sin preocupacion de estar violando ninguna ley ] . " Esto significa, que ya habra mas Democracia, y libertad de pensamiento en EU '. !!! Felicidades !!!. en Mexico; " Este es un cuento !!! Muy viejo !!! Yo fui gerente de personal, de una grande empresa , y gerente general de atra mas chica, y por eso me entere` muy bien de los prosedimientos que [ especialmente las empresas mas grandes ] tenian en contra de los trabajadores que secretamente se boletinaban, o se firmaban sus cartas de recomendacion, , [ con tinta roja, cafe, verde o azul , segun la intencion de la recomendacion ] " Muchas veces tambien era solamente el odio que por alguna razon existia en contra de aquel trabajador " , para ! cerrarle las puertas ! Pero en EU, eso ya pasara a la historia, y seguramente que tambien en Mexico, se olvidaran de ese odio que solamente les sirve para fomentarles la " Diabetis ", Mexico tambien cambiara. Pues Mexico va atado a EU segun dicen por ahi las malas lenguas. Y tambien tu dejaras de sufrir, esos malos ratos.
Junior
madisa1145

Porque tienen que ser asi las cosas en nuestro pais, creo que nesecitamos ayuda.