¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laverdadoslibertara

Re: AHORA RESULTA QUE LAS BENDITAS INSTITUCIONES DE MEXICO QUIEREN LLEVARME A JUICIO

EL PROBLEMA DE CALDERON FUE QUE SE AVENTO EN CONTRA DE ESTAS SABANDIJAS PERO LAS INSTITUCIONES NO LE AYUDARON  COMO EL MISMO LO DIJO LAS INSTITUCIONES ESTAN  CORRUPTAS, ERA ALGO IMPOSIBLE DE GANAR, LAS INSTITUCIONES DE MIERCOLES NO LE APOYARON, ESA ES LA REALIDAD, A NINGUN PRESIDENTE LE VA A IR BIEN, MIENTRAS LAS INSTITUCIONES ESTEN INFECTADAS DE GENTE CORRUPTA .

Diamante
laverdadoslibertara

Re: AHORA RESULTA QUE LAS BENDITAS INSTITUCIONES DE MEXICO QUIEREN LLEVARME A JUICIO

BUENO LA SENORA WALLACE TIENE SU PAGINA DE INTERNET LE MANDE MUCHOS CORREOS ELECTRONICOS JAMAS CONTESTO SU PAGINA ES FANTASMA, DE HECHO TODAS LAS ONGS QUE CONTACTE TAMPOCO CONTESTARON, PARA MI CASO DE SECUESTRO YA NO SE PUEDE HACER NADA LA JUEZA DIO SU RESOLUCION  DE INAPELABLE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA RATIFICO LA SOLUCION DE LA JUEZA, EN OCTUBRE, A MI NO ME DIERON INFORMACION PARA NADA SE NEGARON A DARME INFORMACION, TENIA QUE IR PERSONALMENTE VIAJAR 6 HORAS HASTA EL JUZGADO, GASTAR Y GASTAR DINERO, YO ME ENTERE EN OCTUBRE PORQUE HABLE A SUPERVISION Y CONTROL Y LES DIJE QUE NO ME DABAN INFORMACION ESE DIA LE DIJE A LA PERSONA QUE ME ATENDIO QUE NADIE ME HABIA LLAMADO QUE SI NO LES ALCANZABA EL PRESUPUESTO PARA DARME UNA LLAMADA QUE ME DIJERAN PARA MANDARLES DINERO, LES DIJE QUE PORQUE LAS INSTITUCIONES DE MEXICO ANDAN HAMBREADAS, LE DOLIO TANTO QUE  FUE COMO LE HABLO AL MINISTERIO PUBLICO DEL JUZGADO, Y YA ME DIJERON POR TELEFONO QUE MI CASO YA HABIA CONCLUIDO CON FALLO INAPELABLE POR PARTE DE LA JUEZ YA NO SE PODIA HACER NADA PORQUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA RATIFICO LA DECISION DE LA JUEZA.

Diamante
laverdadoslibertara

FUE HASTA ENERO DE ESTE ANIO QUE FUI A A XALAPA PORQUE ME LLEGO UN OFICIO DEL CUAL ME CONTESTABAN QUE LA JUEZA HIZO VALER LA LEY QUE  HABIAN DEJADO LIBRE AL CRIMINAL PORQUE SINO SE VIOLENTABAN SUS DERECHOS HUMANOS, Y QUE SE LE INTERROGO PERO QUE EL CRIMINAL NEGO TODOS LOS CARGOS, POR LO TANTO REMATARON EN EL OFICIO SE HIZO VALER  LA LEY CONFORME AL ESTADO DE DERECHO.

Diamante
laverdadoslibertara

EN ESOS DIAS CASI ME ANDABA INFARTANDO DEL CORAJE, FUI A DAR AL HOSPITAL NO TENIA OTRA ALTERNATIVA YA SE NEGABAN A ACEPTAR QUE LA JUEZA SE VENDIO TODOS MIS 2 ANIOS DE LUCHA PARA QUE SE HICIERA JUSTICIA, MIS IDAS AL MINISTERIO PUBLICO A DECLARAR, IR Y VENIR ,HORAS DE ESPERA DE FIRMAR DOCUMENTOS LA ORDEN DE APREHENSION SALIO A LOS NUEVE MESES, DESPUES DE TANTO MITOTE DE IR A XALAPA TODO SE FUE A LA MERDE, MIS NOCHES DE INSOMNIO, LA IMPOTENCIA DE VER A LAS AUTORIDADES COMPLICES DEL CRIMINAL, PENSABA QUE EL CRIMINAL IBA A MATAR Y SEGUIR DELINKIENDO, COMO PARARLO??? COMO??? ABANDONADO A MI SUERTE SIN RECURSOS PARA PODER PARARLO.

Platino Brillante
iskinder

laverdadoslibertara ha escrito:

EN ESOS DIAS CASI ME ANDABA INFARTANDO DEL CORAJE, FUI A DAR AL HOSPITAL NO TENIA OTRA ALTERNATIVA YA SE NEGABAN A ACEPTAR QUE LA JUEZA SE VENDIO TODOS MIS 2 ANIOS DE LUCHA PARA QUE SE HICIERA JUSTICIA, MIS IDAS AL MINISTERIO PUBLICO A DECLARAR, IR Y VENIR ,HORAS DE ESPERA DE FIRMAR DOCUMENTOS LA ORDEN DE APREHENSION SALIO A LOS NUEVE MESES, DESPUES DE TANTO MITOTE DE IR A XALAPA TODO SE FUE A LA MERDE, MIS NOCHES DE INSOMNIO, LA IMPOTENCIA DE VER A LAS AUTORIDADES COMPLICES DEL CRIMINAL, PENSABA QUE EL CRIMINAL IBA A MATAR Y SEGUIR DELINKIENDO, COMO PARARLO??? COMO??? ABANDONADO A MI SUERTE SIN RECURSOS PARA PODER PARARLO.

Como tu caso he sabido de varios.....Y el congreso (mas bien el PRI)  a hacer nada...Por ejemplo hasta hace dos semanas paso la iniciativa de ley de lavado de dinero que Calderon envio hace mas de tres an`os ..... Resistencia pasiva de parte del  PRI y del PRD  para que Calderon/PAN quedara mal con el fin de desprestigiar a este partido y ganar la eleccion! ..Y en todo esta adversidad,  TODA ESTA TRAICION A LA CIUDADANIA, la  prensa  CALLADITA  y aliada a estos partidos - nunca hubo una queja  de parte de la prensa contra el Congreso.....Por  eso estamos como estamos .......

Platino Brillante
iskinder

FUE HASTA ENERO DE ESTE ANIO QUE FUI A A XALAPA PORQUE ME LLEGO UN OFICIO DEL CUAL ME CONTESTABAN QUE LA JUEZA HIZO VALER LA LEY QUE  HABIAN DEJADO LIBRE AL CRIMINAL PORQUE SINO SE VIOLENTABAN SUS DERECHOS HUMANOS, Y QUE SE LE INTERROGO PERO QUE EL CRIMINAL NEGO TODOS LOS CARGOS, POR LO TANTO REMATARON EN EL OFICIO SE HIZO VALER  LA LEY CONFORME AL ESTADO DE DERECHO.

Repito, por situaciones como las que nos describes y que has vivido en carne propia,  estas organizaciones de derechos humanos se han ganado el desprestigio de la ciudadania.....Sin embargo hay otros actores que son realmene los mas responsables - los supuestos representantes de los ciudadanos  - El Congreso que para bien o mal pasa las leyes..... Tambien es  culpar de ello por pasar leyes  prejuiciosas que desamparan a las verdaderas victimas y protegen en realidad a los criminales..... En Argentina existe el mismo problema  ---- el crimen organizado usa menores de edad para que no haya  consecuencias negativas  en sus organizaciones  --- sus soldados salen  a las calles a delinquier con impunidad a sabiendas que si son pillados, saldran libres por ser menores de edad ....

Platino Brillante
iskinder

EL PROBLEMA DE CALDERON FUE QUE SE AVENTO EN CONTRA DE ESTAS SABANDIJAS PERO LAS INSTITUCIONES NO LE AYUDARON  COMO EL MISMO LO DIJO LAS INSTITUCIONES ESTAN  CORRUPTAS, ERA ALGO IMPOSIBLE DE GANAR, LAS INSTITUCIONES DE MIERCOLES NO LE APOYARON, ESA ES LA REALIDAD, A NINGUN PRESIDENTE LE VA A IR BIEN, MIENTRAS LAS INSTITUCIONES ESTEN INFECTADAS DE GENTE CORRUPTA .

Calderon  no perdio, porque sabia lo que estaba haciendo... Conesta politica de seguridad y afortundamente por la lealtad de las fuerzas armadas (que fueron las iunicas que si le respondieron afirmativamente), se ganaron  mucho espacios que ya le pertenecian al crimen organizado.... Calderon sabia perfectamente   que sus enemigos politicos usarian este problema para deshacerse del PAN en la siguiente eleccion, y lo lograron..... Por eso  muchos PAnistas estan enojados con Calderon ... Yo, en lo personal, le agradezco de corazon  lo que hizo porque antepuso  su lealtad a  Mexico y sus ciudadanos  que la lealtad a su  partido ....