¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212
0 Kudos

°°° ALGUIEN HA VISTO A LA ABUELA °°°

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS  MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR  EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES  RELIGIOSAS, ETC....

Aqui la  abuela skinder les dara´ clases a esas las mujeres de su edad... chequense...:Laughoutloud:

E'lla lo dijo:

piques

Re: °°° ALGUIEN HA VISTO A LA ABUELA °°°

:Laughoutloud:

Platino Brillante
supapazote

A propósito toro dorado 32  o sea el desovas ya hace mucho que abandonó a la abuela en este foro. ¿será que ya se conocieron y ahora le dan gracias a Pfizer por inventar la pastillita azul?..

piques

supapazote ha escrito:

A propósito toro dorado 32  o sea el desovas ya hace mucho que abandonó a la abuela en este foro. ¿será que ya se conocieron y ahora le dan gracias a Pfizer por inventar la pastillita azul?..

jA jA jA

Esta de lujo toda esa cracterizacio'n...

Bronze
experience

Me platicaron que anda en Harvard, acompañando a Calderón, es invitada especial del ex-presidente para impartir un seminario titulado "1,000 ASESINATOS AL MES NO SON NADA".

Saludos.!!  :Pazyamor:

Bronze
glostorita

Pique; ? Y cuando se acabara` la pelea de box ?
Platino Brillante
iskinder

experience ha escrito:

Me platicaron que anda en Harvard, acompañando a Calderón, es invitada especial del ex-presidente para impartir un seminario titulado "1,000 ASESINATOS AL MES NO SON NADA".

Ni modo Experiencia...con razon  siempre andas tan desinformado... Cambia de fuentes de informacion porque las que tienen hacen que tengas una vision poco congruente acerca de Mexico... 

En efecto, 1,000 asesinatos al mes  promedia  12,000 al an`o que se convierte en una tasa de homicidios bastante conservadora  de 10 homicidios por cada 100,000 habitantes.... 

Ahora bien, si lo que quisiste decir es que seria mejor  no tener asesinatos;  no hay duda de ello.....Pero es irreal pensar en un pais sin violencia  porque hasta los paises ricos sufren  de  violencia  --  promedian tasa de 2 o 5 homicidios por cada 100,000 habitantes; pero no se libran de este problema........

Bronze
glostorita

? Y la pelea de box, cuando se termina ?

piques

experience ha escrito:

jA jA jA ... Saludos !!  Experience.

• 1,000 asesinatos al mes, no son nada... ¡¡ hazme el favron cabor abuela!!

Con eso de que alli' tambien se practica el "SADOMASOQUISMO"

piques

glostorita ha escrito:
Pique; ? Y cuando se acabara` la pelea de box ?

En el sexto round Glostorita como al min...2:59... jejeje