Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: °°°AMIGOS Y LOS NO MUY AMIGOS FORISTAS ... UNA PREGUNTA°°°

cuando menos les temblaron loss huevos , a los asesinos esos. [ En los pasados 6 an`os ] . Antes no, y quizas tampoca ahora, porque la mafia del " PRI ", se aprobecho` de la ignorancia de los Mexicanos, y los que se creen mas inteligentes, [ pero que se venden por una trste mineda ].
Cristal
rezagado

piques ha escrito:

¿Alguno de Uds. tiene o conoce el éxito de "la lucha contra el narco" de Calderon?despues de 6 años.

• ?... los enumeramos...:Pazyamor:... es que hy algunos que "creen" que hubo buenos resúltados...me gustaria conocerlos, que hasta este momento por mas que busco, no encuentro... 

A respuesta:

Deja que no exista, de mi parte, algun exito en esta lucha, al contrario, puuuras perdidas.

Existía  una espiral de violencia muy evidente, pero, cuando llego la administracion FeCalista, muchos nos dimos cuenta porque los otros gobiernos mejor no metian las manos, fueron los masp end-ejitos los que decidieron "actuar", los que MAS QUE CON UN ESPIRITU DE EJERCICIO DE LA JUSTICIA, usaron esa lucha con un fin LEGITIMADOR y de MARKETING POLITICO, y escogieron los peores ecenarios para exponer a nuestros soldados, Lo de FECal y sus genios,   fue como cuando a alguien le queman su casa, y le piden al piromaniaco que lo hizo, que le ayude a mudarse a su nueva casa.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
piques
Temas: 0
Kudos: 211

glostorita ha escrito:
cuando menos les temblaron loss huevos , a los asesinos esos. [ En los pasados 6 an`os ] . Antes no, y quizas tampoca ahora, porque la mafia del " PRI ", se aprobecho` de la ignorancia de los Mexicanos, y los que se creen mas inteligentes, [ pero que se venden por una trste mineda ].

jajajajaja... ese Glostorita...llego el año nuevo muy bravo...:Escandalo:

Como que presiento que la pregunta no le agrado tanto y menos tuvo respuesta, mas que atacar a los demas mexicanos... jejejeje... aunque no se avento su chascarrila acostumbrada... pero  de todas formas me hizo reir..

Fijate Glostorita , que a los narcos no les tembló nada... y en cambio a los que nos temblo todo incluyendo eso que dices, fue a la ciudadania civil, sin armas y sin tener la posibilidad de defendernos, ya no solo de los delincuentes  como narcos y todo parecido, si no tambien de los militares... imaginate que entren los militares a tu casa destrozando todo y apuntandote con sus armas de alto calibre, golpeandote, y saquenado todo, y si bien nos va , que no nos levante acusandote hasta de lo que no eres y al fin es una autoridad sin la menor posibilidad de defenderte... ahí si nos tiemblan los eggs .

Pero claro solo a los que vivimos aquí y no a uds. que viven en USA ... DIFERENCIAS.

:Guinando:

piques

rezagado ha escrito:

piques ha escrito:

¿Alguno de Uds. tiene o conoce el éxito de "la lucha contra el narco" de Calderon?despues de 6 años.

• ?... los enumeramos...:Pazyamor:... es que hy algunos que "creen" que hubo buenos resúltados...me gustaria conocerlos, que hasta este momento por mas que busco, no encuentro... 

A respuesta:

Deja que no exista, de mi parte, algun exito en esta lucha, al contrario, puuuras perdidas.

Existía  una espiral de violencia muy evidente, pero, cuando llego la administracion FeCalista, muchos nos dimos cuenta porque los otros gobiernos mejor no metian las manos, fueron los masp end-ejitos los que decidieron "actuar", los que MAS QUE CON UN ESPIRITU DE EJERCICIO DE LA JUSTICIA, usaron esa lucha con un fin LEGITIMADOR y de MARKETING POLITICO, y escogieron los peores ecenarios para exponer a nuestros soldados, Lo de FECal y sus genios,   fue como cuando a alguien le queman su casa, y le piden al piromaniaco que lo hizo, que le ayude a mudarse a su nueva casa.

Saludos Rezagado... otro mas de los que si sabemos de lo que hablamos...:Pazyamor:

• 7

Y uno en contra , pero que no tuvo la respuesta (Glostorita)

Bronze
glostorita

Cuando menos : " El Zorro ", esta mas divertido que la pelea de box, Y ademas alimenta la esperanza de los pobres, que esperan que un espiritu justiciero, les venga a hechar una manita, en contra de los boraces capitalistas.
Bronze
glostorita

phanton 2010 . Si al caso el combate a los malos Mexicanos, no fue del exito esperado, " Eso se debio, a que casi todos ellos eran parte del mal gobierno que ha tenido Mexico por 100 an`os. Y la malloria de ellos tambien eran de cuello blanco, o grandes capitalistas, que eran , y siguen siendo miembros del desprestijiado partido politico Mexicano, llamado " PRI ". [ Me refiero a los dirijentes de esa mafia ] pues ya despues los seguian los otros , que por su ambicion, o por ganas de vivir menos oprimidos, aceptan servirles, como acarreadores, o asesinos, o terroristas, o simplemente intimidadores del pueblo, !!! Que siempre aguanta callado !!!
Bronze
glostorita

Perdon piques. " Yo solo hablo de lo que vi " . Y cuando menos a unos tres, les temblaron cuando yo vi. [ en diferentes ocaciones ] Uno fue un mal amigo. " Que cuando yo supe del asesinato de una familia completa ". Esposo , esposa embarazada, y los nin`os !!! Muy pequen`os !!! { Y yo demostre mi enojo ] , entonces este mal amigo, le comento a su jefe, y despues con engan`os , me llevo a su precencia. " Y pensando el que me matarian, desde que llegamos le comensaron a temblar, [ y algunos otros tampoco encontraban acomodo ] , y otros si hacian su papel !!! Muy bien !!! . Pero mi amigo y judaz, solo descanso` hasta que su jefe llego`, y hablo conmigo, y yo con el. y en me puso sus razones, y yo las mias. " Pero al parecer no nos caimos tan mal", y el me ofrecio su casa, y que me dijo que me sintiera tranquilo. Y !!! Hasta entonces fue cuando mi amigo dejo de temblar, y !!! Hasta suspiro` !!! !!! Mas que yo mismo !!!, que fui sabiendo todo desde que llegamos a ese punto de retencion de ellos, [ pero que yo ya conocia de lejos ] Y por eso ! Pronto me entere`, de que ya las cosas no andaban por buen camino. Tambien mire a otro, en otra ocacion, que tirado en el zuelo, y pensando que ya se iva a morir, le comensaron a temblar, y comenso a pedir ayuda a sus propios enemigos. !!!Chale hijo !!!! ? Quieres mas chascarrilas ? Ya no tengo.
Bronze
glostorita

Eso es nada bueno. ? Que no sera`, " Que no encuentren nada de interes social, o personal para querer contestar ? . En mi modo de entender : " La peor cosa que a mi me preocupa, es que me ignoren " .
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

glostorita ha escrito:

jajajajaja... ese Glostorita...llego el año nuevo muy bravo...:Escandalo:

Como que presiento que la pregunta no le agrado tanto y menos tuvo respuesta, mas que atacar a los demas mexicanos... jejejeje... aunque no se avento su chascarrila acostumbrada... pero  de todas formas me hizo reir..

Fijate Glostorita , que a los narcos no les tembló nada... y en cambio a los que nos temblo todo incluyendo eso que dices, fue a la ciudadania civil, sin armas y sin tener la posibilidad de defendernos, ya no solo de los delincuentes  como narcos y todo parecido, si no tambien de los militares... imaginate que entren los militares a tu casa destrozando todo y apuntandote con sus armas de alto calibre, golpeandote, y saquenado todo, y si bien nos va , que no nos levante acusandote hasta de lo que no eres y al fin es una autoridad sin la menor posibilidad de defenderte... ahí si nos tiemblan los eggs .

Pero claro solo a los que vivimos aquí y no a uds. que viven en USA ... DIFERENCIAS.

:Guinando:

PERDONA PIQUES, PERO  LA COBARDIA TUYA NO ESTA PRESENTE  EN LA PERSONALIDAD DE LA MAYORIA DE LA CIUDADANIA MEXICANA (VIVIENDO EN MEXICO)  ... 

TODAS LAS ENCUESTAS HAN ARROJADO LAS MISMAS CONCLUSIONES - LA MAYORIA DE LA CIUDADANIA QUIERE E INSISTE QUE SE SIGA PERSIGUIENDO AL CRIMEN ORGANIZADO (Y CON LA AYUDA DEL EJERCITO/FUERZAS ARMADAS...

TE PRESENTO  AL FINAL DE ESTE MENSAJE UNA  PARTE  DE UNA DE LAS ENCUESTA (MITOSKY) HECHA A LA POBLACION DE MEXICO EL AN`O PASADO Y QUE CONTRADICE LO QUE TU ACLAMAS  SIN FUNDAMENTE ALGUNO PASADO...CREO QUE ESTA DEMAS DECIRTE QUE LOSMISMSO RESUTLADOS LOS HAN OBTENIDO OTRAS ENCUESTAS... 

¿CONSIDERA USTED QUE ES CORRECTO O QUE NO ES CORRECTO UTILIZAR AL EJÉRCITO PARA COMBATIR AL CRIMEN ORGANIZADO?

Correcto: 69%

Incorrecto: 25%

¿A USTED LE GUSTARÍA O NO LE GUSTARÍA QUE EN SU CIUDAD SE IMPLEMENTARA UN OPERATIVO COMO EL QUE HAY EN OTROS LUGARES PARA COMBATIR AL CRIMEN ORGANIZADO?

Si le gustaría: 52%

No le gustaría: 25%

Le da igual: 18%

ESTÁ DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA EN EL PAÍS...

ESTABLECER RETENES PARA REVISIÓN DE VEHÍCULOS 83%

INCORPORAR MILITARES A LA POLICÍA 77.5%

MÁS DINERO PARA ARMAS Y PATRULLAS 61%

piques

iskinder ha escrito:

SIN FUNDAMENTE ALGUNO PASADO...

http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-Mexico/MILITARES-ESOS-QUE-NOS-brindan-PROTECCION/td-p/45855...

:Mehagolaquenovi: