¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
acertixisanass
0 Kudos

ATRAPARON AL CHAPO GUZMAN EN CD. JUAREZ

Hoy es día de los inocentes!!!:smileyvery-happy:

Senior
lsraelprimerox

Re: ATRAPARON AL CHAPO GUZMAN EN CD. JUAREZ

[ Editado ]

jajajajajaja... antes de entrar al tema me acordé que hoy es el dia de los inocentes (en mi rancho les llaman de otro modo)  pero está bueno el chiste... por que eso me dice: EFECTIVAMENTE ESTO ES UN CHISTE, POR QUE FELIPELELE CALDERON JAMAS VA A ATRAPAR AL CHAPO, SU TRABAJO ES QUITARLE LOS ENEMIGOS DEL CHAPO Y CONTROLAR LAS RUTAS  DEL TRAFICO DE DROGA QUE LOS PlNCHES VICIOSOS GRINGOS EXIGEN

SALUDOS

Papel
acertixisanass

Re: ATRAPARON AL CHAPO GUZMAN EN CD. JUAREZ

lsraelprimerox ha escrito:

jajajajajaja... antes de entrar al tema me acordé que hoy es el dia de los inocentes (en mi rancho les llaman de otro modo)  pero está bueno el chiste... por que eso me dice: EFECTIVAMENTE ESTO ES UN CHISTE, POR QUE FELIPELELE CALDERON JAMAS VA A ATRAPAR AL CHAPO, SU TRABAJO ES QUITARLE LOS ENEMIGOS DEL CHAPO Y CONTROLAR LAS RUTAS  DEL TRAFICO DE DROGA QUE LOS PlNCHES VICIOSOS GRINGOS EXIGEN

SALUDOS

ja, ja, ja, ja, si es muy obvio que es una inocentada de 28 de diciembre, solo los fecales creen que algún día fecal detendrá al chapo.  

Saludos