Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jordi.

Re: AYER OPOSITORES INCENDIARIOS Y SIMPLONES; Y ¿HOY?

Y si tan mala es la policia federal, entonces ¿por qué alcaldes y gobernadores piden su apoyo? si contamos a todos los policias municipales y estatales del país son mas de 400 mil y ni asi pueden con el paquete, y piden apoyo a la policia federal que solo cuenta con 36 mil elementos, ¿tan mala ha de ser la policia federal?

Es tonto de tu parte decir que la policia mexicana debe operar como lo hace la policia en estados unidos, en primer lugar las corporaciones policiacas en estados unidos cuentan con una red de apoyo de instituciones estatales municipales y federales solidas construidas desde hace muchos años cosa que no hay en México, la policia federal no es la octava maravilla pero es la mejor corporación policiaca con que cuenta el país.

Senior
dirtdevilxx

El "doctor" piensa que México es Estados Unidos; tanto en cultura - o comenzando por -, instituciones e incluso la historia misma de país. No puede haber razonamientos tan más simplistas y fumadas como las que se sacan los  pejezombies.

Creo que a muchos de ellos ya los perdímos. Y creo que la columna de Ciro Gómez Leyva es precisamente una muestra perfecta y sobrada de cómo el simplismo e irresponsabilidad producto del adoctrinamiento, politiquerías baratas y demás chaquetas mentales que les recetan a diario crudamente se cura con una mínima muestra de lo que es encarar la REALIDAD de un país como México el día de hoy. 

piques
Temas: 924
Kudos: 208

piques ha escrito:

A mi ya hasta  flojera me da platicar con gentuza que solo conocen al pais por TV... zzzzzzzzzzz

Lo recalco ...:Nerd:

Junior
neopaganism

AYER OPOSITORES INCENDIARIOS Y SIMPLONES; Y ¿HOY?

Me parese que el tema que plantea dirtdevilxx no tiene nada que ver con el contenido....me gusta participar en temas que temgan congruencia con su contenido......de lo contrario me hace pensar que estoy siguiendole el jugo a un politico Mexicano.

finis vitae sed non amoris
Senior
dirtdevilxx

El título para el tema es una mofa.  Y es precísamente el punto central de la columna de Ciro Gómez Leyva de la semana pasada, referenciando la actitud de ciertos políticos o grupos políticos ampliamente conocídos en México luego de auto-evidenciarse trás sus reacciones sobradas de incongruencia. Y es además reflexivo ocupando una breve síntesis narrativa de hechos de lo que fué el caso de violaciones a extranjeras en Guerrero.

Favor de regresar al inicio con atención en los énfasis mismos. :Guinando:

neopaganism ha escrito:

Me parese que el tema que plantea dirtdevilxx no tiene nada que ver con el contenido....me gusta participar en temas que temgan congruencia con su contenido......de lo contrario me hace pensar que estoy siguiendole el jugo a un politico Mexicano.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

dirtdevilxx ha escrito:

El "doctor" piensa que México es Estados Unidos; tanto en cultura - o comenzando por -, instituciones e incluso la historia misma de país. No puede haber razonamientos tan más simplistas y fumadas como las que se sacan los  pejezombies.

Creo que a muchos de ellos ya los perdímos. Y creo que la columna de Ciro Gómez Leyva es precisamente una muestra perfecta y sobrada de cómo el simplismo e irresponsabilidad producto del adoctrinamiento, politiquerías baratas y demás chaquetas mentales que les recetan a diario crudamente se cura con una mínima muestra de lo que es encarar la REALIDAD de un país como México el día de hoy. 

Dirtydevil, como es el caso del doitorcito precisamente.....Personas como el doitorcito, u otros genios del foro ( el super Rezagado,  entre ellos)  que son fieles  seguidores de El Peje;   su mente no puede dar para mas ....Por eso solo pueden ser  "pejezombies".....Muchos de ellos se quedaron empantanados hasta el cuello en los an`os 70s del Mexico de Echeverria; ese Mexico ultranacionalista y corporativista quer llevo a Mexico a la ruina!.... estos ciudadanos tienen miedo hasta de su sombra....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

jordi. ha escrito:

Y si tan mala es la policia federal, entonces ¿por qué alcaldes y gobernadores piden su apoyo? si contamos a todos los policias municipales y estatales del país son mas de 400 mil y ni asi pueden con el paquete, y piden apoyo a la policia federal que solo cuenta con 36 mil elementos, ¿tan mala ha de ser la policia federal?

Es tonto de tu parte decir que la policia mexicana debe operar como lo hace la policia en estados unidos, en primer lugar las corporaciones policiacas en estados unidos cuentan con una red de apoyo de instituciones estatales municipales y federales solidas construidas desde hace muchos años cosa que no hay en México, la policia federal no es la octava maravilla pero es la mejor corporación policiaca con que cuenta el país.

Son 5 videos ----  Produccion de Discovery Channel

Platino Brillante
jordi.

Excelente video que muestra los adelantos en materia de combate al crimen organizado en México que han sido sin lugar a duda excepcionales, para los pejecines más vandría dejar a los criminales en paz para que hicieran lo que se les viniera en gana, Calderón hizo su chamba creando instrumentos para el combate al crimen, ¿y los gobernadores apa?  Saludos!!

Jordi

Platino Brillante
iskinder

jordi. ha escrito:

Excelente video que muestra los adelantos en materia de combate al crimen organizado en México que han sido sin lugar a duda excepcionales, para los pejecines más vandría dejar a los criminales en paz para que hicieran lo que se les viniera en gana, Calderón hizo su chamba creando instrumentos para el combate al crimen, ¿y los gobernadores apa?  Saludos!!

Jordi

:Pazyamor:

Junior
dulce48

ajajajaja Mexico no se Ciudad Juarez,,,, cierto, pero Ciudad Juarez si es Mexico, de que carajos hablas tu ignorante??