Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212
0 Kudos

Agente fronterizo de EU detenido por narcotráfico

Phoenix— Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue arrestado luego de que usó su vehículo oficial para traficar drogas mientras patrullaba en el suroeste de Arizona, de acuerdo con una acusación federal.

Las cosas no van a cambiar ....:Laughoutloud:

(diria la sra. skinder)

Bronze
experience

Re: Agente fronterizo de EU detenido por narcotráfico

experience

Para que vean que en todas partes hay corrupción y que Estados Unidos no es el pais perfecto como algunos creen.

En Estados Unidos también tienen bastantes problemas por consumo de drogas, desempleo, crisis económicas, etc.. etc.. y hasta problemas de corrupción... por supuesto que también lo hay., el gringo no es tan honesto como lo pintan algunos.

Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero, lo reconozcamos o no, en México estamos mejor en varios aspectos que Estados Unidos.

Saludos Piques... Experience.!!

experience 
Platino Brillante
hiparquia

Hola, si en todos lados se cuecen haban
piques

experience ha escrito:

experience

Para que vean que en todas partes hay corrupción y que Estados Unidos no es el pais perfecto como algunos creen.

En Estados Unidos también tienen bastantes problemas por consumo de drogas, desempleo, crisis económicas, etc.. etc.. y hasta problemas de corrupción... por supuesto que también lo hay., el gringo no es tan honesto como lo pintan algunos.

Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero, lo reconozcamos o no, en México estamos mejor en varios aspectos que Estados Unidos.

Saludos Piques... Experience.!!

experience 

Saludos Mr. ausente... que bueno que ya andas por estos rumbos Experience... :Pazyamor:

• Esa nota solo es para resaltar que en USA , el narco se mueve de diferente forma, por eso la droga llega hasta los confines de el territorio Gringo...
piques

hiparquia ha escrito:
Hola, si en todos lados se cuecen haban

Por supuesto que en todos lados... pero hay alguna forista que no quiere aceptar...¡¡ saludos Hiparquia !!...ya hace rato que no se veia por estos foros ...

Acero
mexsoldier

Hola Piques.

Para muchos que hemos experimentado la vida en la frontera, te puedo asegurar que esa noticia no tiene nada de nuevo.

El Border Patrol / Migra esta corrupta desde hace mucho tiempo.  Como crees que entra la droga hasta ciudades como Chicago, NY y estados tan lejos de la union americana como Washington State?  Claro, la migra la deja pasar!

Ellos saben a quien parar y a quien no. 

Existen peces gordos que residen en las fronteras Mexicanas que no tiene  mica ni cuidadania Americana pero entran y salen a placer a la hora que gustan a territorio de EUA, hay directores comprados en algunas garitas Americanas que desde hace buen tiempo reciben su parte.  Todo puerco tiene su precio, la Migra no es la excepcion.

Acero
mexsoldier

Ahorita estoy viendo un programa en National Geographic Channel llamado Border wars. 

EL cure que me da, es como hay muchos programas sensacionalistas como ese que muestran la cantidad de operaciones de decomiso de toneladas de mota, coca, heroina, pastas y todo lo demas.  Me pregunto, a donde ira a parar todas esas toneladas de droiga???  Sera posible que TODA sea quemada o destruida??? O sera posilble que gran parte de estos decomisos sean puestos de regreso en circulacion por gente en posiciones mas altas??? Digo, como es posible que la droga siempre esta disponible en las calles de EUA para ser comprada??? Pienso que en la frontera las operaciones antidrogas no son nada mas que de simple INTERCEPCION de drogas, pero NO de erradicacion, NO tengo DUDA de ELLO.

Y las millonadas al contado de dolares que interceptan tambien, a donde estan parando???  No habra algun c-a-b-r-o-n de este lado que se los este llevando para la casa???

piques

mexsoldier ha escrito:

Hola Piques.

Para muchos que hemos experimentado la vida en la frontera, te puedo asegurar que esa noticia no tiene nada de nuevo.

El Border Patrol / Migra esta corrupta desde hace mucho tiempo.  Como crees que entra la droga hasta ciudades como Chicago, NY y estados tan lejos de la union americana como Washington State?  Claro, la migra la deja pasar!

Ellos saben a quien parar y a quien no. 

Existen peces gordos que residen en las fronteras Mexicanas que no tiene  mica ni cuidadania Americana pero entran y salen a placer a la hora que gustan a territorio de EUA, hay directores comprados en algunas garitas Americanas que desde hace buen tiempo reciben su parte.  Todo puerco tiene su precio, la Migra no es la excepcion.

Asi' es mexsoldier... los narcos mexicanos, seria casi, casi imposible que e'llos mismos llevaran su mercancia ) hasta los confines de USA... claro que existe quien hace la segunda parte de aquel lado... hace tiempo habia traido otro nota de otros 2 agentes que recibian billetes para dejar pasar carga a los narcos... fueron detenidos , pero pues si sigue fluyendo, por supuesto que hay mas.

Y felipito tratando de acabar con eso... ¡¡ imposible!!  ... mientras los gringos necesiten y compren, haran lo posible para que no les falte... surtiendo de armas a los ca'rteles.

piques

mexsoldier ha escrito:

Ahorita estoy viendo un programa en National Geographic Channel llamado Border wars. 

EL cure que me da, es como hay muchos programas sensacionalistas como ese que muestran la cantidad de operaciones de decomiso de toneladas de mota, coca, heroina, pastas y todo lo demas.  Me pregunto, a donde ira a parar todas esas toneladas de droiga???  Sera posible que TODA sea quemada o destruida??? O sera posilble que gran parte de estos decomisos sean puestos de regreso en circulacion por gente en posiciones mas altas??? Digo, como es posible que la droga siempre esta disponible en las calles de EUA para ser comprada??? Pienso que en la frontera las operaciones antidrogas no son nada mas que de simple INTERCEPCION de drogas, pero NO de erradicacion, NO tengo DUDA de ELLO.

Y las millonadas al contado de dolares que interceptan tambien, a donde estan parando???  No habra algun c-a-b-r-o-n de este lado que se los este llevando para la casa???

Si he visto ese documental ... solo es para levantarse el cuello los migras... de verdad tiene muy poca.

• Los Gringos vieron las millonadas que deja esa droga, que han decidido legalizarla y asi' engordar sus finanzas, ¿Cua'les centros de rehabilitacio'n? ... al contrario instalan  lugares pu'blicos para que consuman su droga sin problemas... Y felipillo, queriendo evitar eso... por eso se enojan los Gringos y les surten de armas a los narcos.

Acero
mexsoldier

Ni me habia dado cuenta que me habias contestado Piques, este tema es bueno; hay que echarle miercoles a la migra por culeyes.