¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glostorita

Algo para recordar.

"  Peterburg , Alaska ". Pequen`a honesta, hermosa, y bien organizada ciudad al Sur de Alaska , en donde muy temprano en la man`ana,  " Es muy facil mirar, a una familia de venaditos, en plena calle ,  [ o segun eso ], tambien algun Oso, o un Lobo. y el oso de Alaska, " Dicen que es el mas peligroso del mundo ". Los habitantes: " Gente zana,  [ de caracter humilde , pero no de dinero ], Y sin mucho dan`o mundano. Ellos dicen ser decendientes de " Vikingos ", y el monumento dela ciudad, " Es en honor a los "Vikingos ".Tambien dicen, i aseguran: " Que los Vikingos, fueron los primeros habitantes de America. Y rechazan la vercion del " Extrecho de Vering ",  [ Lo que ellos no saben : " Es si los Vikingos, llegaron ahi hobligados por el mal tiempo ", o por su popio gusto ].

Ahi en Petersburg ; no hay carcel. Y la policia es ! Muy poca ! , pero muy respetable, y respetada.  [ Y a Alaska, va mucho fujitivo, o simplemente delincuentes ]. Pero ellos mismos se aconsejan uno al otro,  " Andarse ahi !!! Muy derechito !!! . Porque la pilicia de ahi; rara vez te llevara` a algun lugar que tenga reclusorio.  La policia : " Simplemente te saca del pueblo, y te dice asi : ! No te queremos aqui ! .

Pero; afuera de la ciudad, todo es Selva, mar, frio, y hay Oso y Lobo, y taranmtulas. [ Ahi no hay vivoras, pero con o que hay tienes  suficiente ] .Y el Oso, o el lobo,  muchas veces andan buscando un postre. ! Pues comida les sobra ! , pero nadie quiere correrse el riezgo, " Ni del clima, ni de los animalitos salvajes ", y por eso todo mundo prefiere andarse !!! Muy derechito !!! , sin causar ningun problema, y por eso mismo, ahi no se necesita ninguna carcel . ? Que no se podria hacer lo mismo en Mexico ?

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: Algo para recordar.

Algun dia glostorita... algun dia ... no pierda la esperanza... o sea que cuando los politicos sean gente de bien ... algun dia ...:smileyvery-happy:edos:

Papel
manonegra15

Exelente comentario Glostorita, yo creo que cuando los siudadanos en los pueblos obedecen y cumplen la leyes civiles y de Dios, ahi no se necesitan carceles ni montones de policias, porque si todo mundo viviera conforme los lineamientos de cualquier buena religion, esto seria casi el Cielo, pero ya ve Usted, el mundo esta lleno de inperfecciones.

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Recordaba otra cosa... a poco si existira en este mundo algun pais que no tenga c´´arcel( como dice su escrito) ... lo que recordaba es que desde el nacimiento de el ser humano seg´´un las historias que nos inculcan en las iglesias, doctrinas y todo el catolicismo u otro tipo de religi´´on, ya hab´´ia violencia y asesinos... ya los encerraban, ya eran necesarias esas celdas.

Bronze
glostorita

En donde yo habo de Alaska , !!! Van muchisimos delincuentes y algunos profugos !!! Pero ahi se andan !!! Muy derechito !!! Porque nadie quiere que lo pongan afuera de la ciudad, ( Por razones del clima, los Osos , los Lobos, y las Tarantulas. " Y la policia lo unico que hace, es sacarlos de la ciudad, diciendoles asi : !!! No te queremos aqui !!! . Y....? Que van a hacer afuera de la ciudad ? . A mi me lo dijo uno de ellos mismos . ( Uno de esos delincuentes } El dijo asi : !!! Aqui te tienes que andar , muy derechito parna !!! .