Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hiparquia
Mensajes: 15,217
Registrado: ‎04-24-2007
0 Kudos

Andale...Detenida por

Detenida por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

Una mujer sueca tendrá que dar explicaciones a la Justicia tras haber sido acusada de mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Según ha informado el fiscal del caso podría incluso enfrentarse a penas de cárcel por perturbar la paz de los muertos.

La mujer, de 37 años y desempleada, tenía almacenado en su casa de Gotemburgo al menos seis cráneos, una caja con huesos humanos y una columna vertebral, habiendo reconstruido un esqueleto en el suelo de su casa. La policía, que había acudido al lugar después de una llamada que alertaba sobre un disparo que salía de ese mismo apartamento, encontró también un CD-Rom titulado “Mi Necrofilia” y “Mi primera experiencia” –cuyo contenido no ha sido desvelado por la Justicia-, además de fotografías en las que la acusada mantenía actos sexuales con el esqueleto.

La fiscal que se encarga del caso ha explicado que a la detenida le interesaba mucho los temas relacionados con la muerte, ya que fueron halladas también imágenes de morgues, iglesias y cementerios. Al parecer, la mujer disponía de un código para acceder a un depósito de cadáveres dónde compraba los huesos (de personas de 50 años o más) para fines históricos y arqueológicos.

La supuesta necrófila tendrá que enfrentarse a un juicio que la podría llevar a pasar hasta dos años en la cárcel debido a una ley aprobada en Suecia el pasado septiembre, que castigaba a los que “violaran el reposo de los muertos”.


"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques
Mensajes: 18,623
Temas: 0
Kudos: 211
Registrado: ‎06-19-2008

Re: Andale...Detenida por

   Que cosas... tan raras suceden en la vida.