Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,383
Kudos: 5,423

Anunció su suicidio en Facebook tras discusión familiar

Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de Nogales, Sonora discutió con su esposa y luego se disparó con un arma de fuego calibre .40 mientras estaba sentado en un sillón. Previamente el joven dejó en Facebook el siguiente mensaje: “Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo”. Minutos más tarde, este joven residente de la frontera más violenta de Sonora, fue encontrado muerto. Aparentemente, Alexis tomó su pistola luego de escribir en su muro esa despedida y se disparó un tiro que le destrozó la cabeza.

¿Crees que Facebook debería tener una alerta o sistema de ayuda?

Mira este y más videos desde tu móvil

Lee todo sobre el suicidio de Alexis Balderrama

Bronze
glostorita

Re: Anunció su suicidio en Facebook tras discusión familiar

hale hijo........!!!   Eso es una pena .  ( Pweo tambien podia haber pensado en hacer algo bueno para la humanidad,  ! Y salir en busca de asesinos y secuestradores, y ! agarrarse a balazos con ellos, con la esperanza de llevarse alguno junto con el,  o  !!! A mas de uno !!!   " eso intente` yo, sin tener ninguna buena suerte , ya hace algunos an`os ".  Pero a la vez el tiempo paso`, y mis sentimientos emocionales se mejoraron, y ya yo tuve tiempo de razonar , " Y Tambien deje` de buscar asesinos , para morirme con ellos " . (  El tiempo es el mejor amigo .  )

Platino Brillante
iskinder

Re: Anunció su suicidio en Facebook tras discusión familiar

La vida  no es facil...Que decanse en paz !  Que  la familia se llegue a sobreponer de este drama...El camino no sera facil para ellos ...Mi mas solido apoyo a esta mujer y a sus hijos.......