¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mexsoldier
0 Kudos

BOMBAZO A PEMEX, REGRESO DE LA GRIPE AVIAR...EPN, DESPISTALA POQUITO NO?

Con lo inteligente que son muchos foristas por aqui.  Por que nadie ha mencionado el bombazo a Pemex?  No los ha dejado el moderador de univision poner el temita?

La gripe aviar en la avicultura mexicana esta otra vez en las noticias, que otras cosas se trama el nuevo mandatario?

Al siguiente dia del bombazo con explosivos a el edificio de Pemex, sale un politico EN CONFERENCIA diciendo que fue gas y que no habia rastros de explosivos...AL SIGUIENTE DIA!!! O sea cual investigacion, si se ve que estaba recitando un script.

Cualquier persona que haya pasado Fisica1 sabe que un gas NO desmorona HORMIGON desprendiendolo de VARILLA de construccion, y luego ni quemazon hubo? Pos cual GAS?

La paraestatal sera vendida al mejor postor, el bombazo orquestado por EPN sera la la excusa para venderla...YA DIJE !!!

Acero
elionay

Re: BOMBAZO A PEMEX, REGRESO DE LA GRIPE AVIAR...EPN, DESPISTALA POQUITO NO?

Que causó y que habrá detrás de la implosión ? No hay que ser conspiranoico para tener la percepción de que fue un sabotaje .... el pigmeo EPN al igual FCH como buen titere del nuevo orden esta terco en vender Pemex al capital extranjero ... claro que Pemex necesita inversión para modernizarse y así explotar los riquísimos yacimientos en las aguas profundas del Golfo , lo nefasto esta en con quiénes se quiere hacer trato para saquear el país... Exxon, Statoil ?. En España EPN tuvo pláticas con Repsol, hágame el favor, una empresa que no ofrece nada, bueno , estos presidentes son capaces de vender la honra con tal de quedar bien con las élites.

Ojalá mi amigo Adelantado, el Dr. y Phantom que tienen acceso a mayor información nos pongan más al tanto de lo que realmente pasó en la torre de Pemex.... 

Platino Brillante
iskinder

elionay ha escrito:

Que causó y que habrá detrás de la implosión ? No hay que ser conspiranoico para tener la percepción de que fue un sabotaje .... el pigmeo EPN al igual FCH como buen titere del nuevo orden esta terco en vender Pemex al capital extranjero ... claro que Pemex necesita inversión para modernizarse y así explotar los riquísimos yacimientos en las aguas profundas del Golfo , lo nefasto esta en con quiénes se quiere hacer trato para saquear el país... Exxon, Statoil ?. En España EPN tuvo pláticas con Repsol, hágame el favor, una empresa que no ofrece nada, bueno , estos presidentes son capaces de vender la honra con tal de quedar bien con las élites.

Ojalá mi amigo Adelantado, el Dr. y Phantom que tienen acceso a mayor información nos pongan más al tanto de lo que realmente pasó en la torre de Pemex.... 

No me vayan a salir con que creen que Mexico estaria mejor haciendo trato  comerciales con los corruptos brasilen`os!...... Ni hablar!  Vamos de mal en mal!

P.D.   Si estos foristas son tus fuentes de informacion, ahora si que  me doblo de la risa.....  Sus fuentes son la Jornada, y sus similares.....

Acero
mexsoldier

A los rateros manosos no les importa a quien le vendan lo que sea, lo importante es vender como sea hutilizando la cortina de humo que sea.  El Bombazo a PEMEX fue orquestado por el Copetes no tengo duda, tengo experiencia analizando desmadres asi, esa fue demolicion con C3 y C4, explosion de fuga de gas MIS HUEVOS...y la gente que instalo los explosivos tienen que ver tambien con las torres gemelas de NYC de una manera o de otra, ya sea que pudieron haber sido entrenados por los orquestadores de NYC...ya DIJE!

Despierten gente que les comen el mandado!

Lo de la gripe aviar es otro desmadrito que empezo Calderon y Copetes le dara continuidad, por que a final de cuentas la agenda es la misma sin importar que partido las empiece.  Crear divisas a sociedades elites mundiales, o sean de donde fueren es una de ellas, siempre y cuando los que se enriquecen sean del mismo club. 

Pregunta sin albur, en cuanto les estan metiendo el huevo actualmente?  Ya cuadruplicaron el precio? Viene el huevo de granjeros de EUA, o de donde?