Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karenlinda

Re: Buen inicio de sexenio, liberación de Cassez

jordi. ha escrito:

Tienes un buen punto iskinder, los pejianos se mofan de la tercer edad como si ellos fueran unos jovencitos, no entienden que todos para alla vamos, y varios de ellos ya están ahi, pero son muy valientes frente a una computadora yo te aseguro que ninguno de ellos pondria su foto y su verdadera identidad porque se averguenzan de ellos mismos, tan poco respeto tienen por la vida que creen que alguien vale menos por tener más edad, estos pejistas son tan ignorantes que la vida y los años no les han enseñado nada, pobres de sus padres que verguenza les daría ver las cosas que aquí escriben.  Saludos!!!

Jordi

iskinder ha escrito:

karenlinda ha escrito:

Hola!  Gracias por no olvidarme Jordi , paso a leer muchas veces

pero ahora asta el Doctor! al que admiro mucho se volvió pe leonero"

no se puede dar un punto de vista personal y diferente porque empiezan los ataques, Bueno  parece que es la sal de la vida .  te mando un abrazo ":Amor:

Karenlinda, ten tolerancia; es cosa de su edad y su obsesion contra Calderon......La verdad es que a muchos varones les pega muy fuerte la  tercera edad...Creo que este problema  al doitorcito le **** como un martillazo en la cabeza!

Aqui pasando a Saludar ,  si el doitorcito " ahora lo desconozco y otros pelioneros" que andan por aqui, leo los articulos que me aportan noticia y tienen datos interesantes !! un fuerte abrazo Jordi con el cariño de siempre, Tambien para  iskinder:Pazyamor:

Cristal
rezagado

jordi. ha escrito:

Asi es hermosa Karen, aquí ninguno de los pejistas trae debate solo bravuconadas una y otra vez, nunca he visto que debatan con un mínimo de decencia solo se contestan sus propios temas entre ellos se alaban se mofan y se revuelcan en su ..

Jordi

karenlinda ha escrito:

Hola!  Gracias por no olvidarme Jordi , paso a leer muchas veces

pero ahora asta el Doctor! al que admiro mucho se volvió pe leonero"

no se puede dar un punto de vista personal y diferente porque empiezan los ataques, Bueno  parece que es la sal de la vida .  te mando un abrazo ":Amor:

claro balcero cubano!  las amenazas de muerte no cuentan como bravuconadas!

:Carcajadas:

oye jotordi, tu "ideas" las que te llegan a tu cerebro asoleado en Estados Unidos, referentes a  ootro pais que ni inche idea tienes mas de lo quem amas a travez de la Red,  estas tanp endejo, que no sabes ni que se discute, asegun tu, que hora que los que llamas pejistas, dicen que Pena no gano...pero en el foro, en este tema, no se está hablando de la validez del triunfo de Pena, si no de un tema, que si vivieras o supieras un poco del animo de los mexicanos DENTRO del pais, medio entenderías.

karenlinda:  creo que eres como esas burritas que tienen su antifaz para que nomas vayan a donde las manipulan,  no vez los "temas" de el jotordi y la ancianita? no son llamadas a misa, son descalificaciones y... bueno, ya para que la ancianita ande amenazando de muerte, es porque o estasp endejota o crees que si te dan una nalgada en un gluteo, tu tienes que regalar una sonrisa y decir: "haaay, gracias por trastearme"

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Platino Brillante
supapazote

Karelinda: no se porqué me dices "doitorcito" e inmediatamente te dejas manipular  por la abuela y su patiño.  Yo te respeto en lo referente a tu persona tus ideas, son asunto tuyo y tambien las respeto. No puedo hacer lo mismo con quien nos llama zonzos , y hace el intento cada que contesta por atacar la autoestima con insultos personales es ella quien me dice doitorcito. Yo nunca te he faltado al respeto , por lo tanto merezco el mismo trato que te  doy. Con la pseudoviejilla y su patiño es otro rollo. ¿Capich?. 

Papel
manonegra15

Por este vergonsozo caso Kique ya se llevo una refrescada de mami, digo al menos de mi parte,   que quiza los que votaron por el PRI  sin duda aplauden sin descansar la accion tan infame de su elejido Presidente.