Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 39
Kudos: 5,753
0 Kudos

Buscan en el sur de California a 'El Chapo' y 'El Mayo'

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, podría encontrarse entre el norte de Baja California y el sur de California, junto con Ismael El Mayo Zambada, a decir de un nuevo poster publicado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés). Mientras que "los esfuerzos de contrabando han cambiado mucho" en los últimos años, la frontera de San Diego "siempre ha sido una joya, y siempre será una joya para los narcotraficantes para llevar drogas a los Estados Unidos", dijo Gary Hill, agente especial asistente en cargo de la oficina de la DEA en San Diego. Sin embargo Payne Rusty, portavoz de la DEA, afirmó para Univision que pese a que la DEA actualizó el poster de los Más Buscados, con la foto de El Chapo, entre otros, eso no quiere decir que el capo viva al Sur de California.

Cártel

¿Crees que "El Chapo" y "el Mayo" puedan encontrarse al sur de California?

Mira la información completa aquí

Junior
elguru1

Re: Buscan en el sur de California a 'El Chapo' y 'El Mayo'

Ha Ha toda via no los encuentran???? El govierno Mexicano es un Chiste!!!!

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

elguru1 ha escrito:

Ha Ha toda via no los encuentran???? El govierno Mexicano es un Chiste!!!!

El sur de California no es Mexico ni mucho menos el gobierno de Mexico puede hacer tal busqueda en territorio estadounidense.........en el pasado se ha reportado que a El Chapo se le ha visto en Honduras y Guatemala donde el gobierno de Mexico  tampoco tiene la ley en sus manos para ir a buscarle.......

Platino Brillante
iskinder

¿Crees que "El Chapo" y "el Mayo" puedan encontrarse al sur de California?

No, yo pienso  que esta escondido en un pais de Centro  o Sudamerica..... tambien se reporto el an`en la prensa que se le vio en la Argentina..... Con tanto dinero que tiene El Chapo, puede comprar muchas voluntades....

Miembro
franciscorodriguez1951

se hacen pentontos las autoridades como publicar fotos del chapo y mayo cuando traen casi chupon que no es mejor las actuales  asi nunca lo encontraran pero es mexico SABE..........  haber cuando.... despierta MEXICO

Bronze
glostorita

! A mi no me intereza encontrar ni a ese Chapo, ni a ese mayo ! !!! Yo lo que ya quisiera es encontrar trabajo !!! Y algo de felicidad, y !!! Nadamas !!! Y punto.