¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rezagado

Re: CALDERON, EL PRESIDENTE QUE REGRESARÁ LOS PINOS AL PRI.

¿Que paso en veracruz?

Algo grueso paso en Veracruz, ayer lo comentaba Ciro Gomez en TV y su programa radial,  hace dos años,  comeciantes de  hot dogs  del puerto habian manifestado a Milenio que se les obligo a pagar una cuota extra para poder trabajar, que las masacres que se comenzaron a dar, no aparecía ninguna información al otro día ni nunca, a diferencia de estados con esa intensidad de hiperviolencia,  la prensa y radio escrita fue aterrorizada, pero  no solo los de la nota policiaca, LOS COLUMNISTAS Y REPORTEROS DE POLITICA sufrieron amenazas, que ya era imposible transcribir en los medios el terror que ya se encontraba viviendo Veracruz hace 2 años.

La ocultacion de esa peste duro hasta que Fidel Herrera salio de la gobernatura.

¿que paso con el ejercito o la marina? porque le dejan el peso a los federales?

.

Veracruz, es el priemer estado donde se dá un MANDO UNICO, ni en Nuevo Leon paso así.

asi lo puiblica la prensa:

Operativo Veracruz Seguro; tendrá mando único federal

Los gobiernos federal y de Veracruz pusieron ayer en marcha el plan Veracruz Seguro, con el objetivo de recuperar la paz y tranquilidad en ese estado y para lo cual se realizará un amplio despliegue de fuerzas de seguridad por aire, mar y tierra en todo el territorio, bajo un mando único a cargo de la Federación.

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y la vocera del gobierno federal, Alejandra de la Sota, acompañados por el Gabinete de Seguridad Nacional, anunciaron lo anterior y se comprometieron a no ceder ni un paso en la lucha coordinada contra el crimen organizado.

Blake Mora llamó a construir “un frente común contra la delincuencia”, y detalló que dentro de las acciones que contempla dicho Plan destacan el patrullaje en colonias urbanas y zonas de alto índice delictivo y el establecimiento de puestos de control carretero fijos y móviles.

De igual forma, se instalarán puestos de revisión en entradas y salidas de ciudades y poblaciones y vuelos de reconocimiento diurnos y nocturnos, además de patrullajes marítimos, costeros y pluviales, informó.

La finalidad de la estrategia es fortalecer la presencia de la autoridad federal, estatal y municipal en Veracruz, combatir hasta desarticular las redes criminales que ahí operan, y contribuir a la tranquilidad que merecen todos los veracruzanos, dijo por su parte De la Sota.

La vocera del gobierno federal, a nombre del presidente Felipe Calderón, añadió que “Veracruz no está solo”, y reconoció “el esfuerzo y voluntad” del gobierno estatal para el combate a la inseguridad, lo que abre una ventana de oportunidad para mejorar con mayor celeridad la seguridad en el estado, subrayó.

Bronze
glostorita

Si; ora si asi te sientes mas fuerte. !!!Pero tu tambien se fuerte!!!  Mira  "La humildades una birtud", pero algunas veces esta mal interpretada. [Por ignorancia puede ser]. Mira ; "Mi papa`, era una persona !!!Muy Humilde!!! pero ignorante tambien, y esa no era su culpa. El asi nacio y asi vivio. Y  "yo recuerdo cuando el defendia de las criticas, a un sinverguenza que despues fue gobernador del "Estado de  Queretaro". pero mi papa; "Solo se fijaba en que ese bandido ya narcotraficante, [se miraba muy bien bistiendo un traje de buena calidad". y  decia asi; ?En donde bamos a encontrar a otro que se mire igual que el?   !!!Mirali bien!!!    Miralo como se ve. Ese era mi papa quien decia eso por inocente e ignorante, "No por su culpa".

Bronze
phantom2010

rezagado ha escrito:

¿Que paso en veracruz?

Algo grueso paso en Veracruz, ayer lo comentaba Ciro Gomez en TV y su programa radial,  hace dos años,  comeciantes de  hot dogs  del puerto habian manifestado a Milenio que se les obligo a pagar una cuota extra para poder trabajar, que las masacres que se comenzaron a dar, no aparecía ninguna información al otro día ni nunca, a diferencia de estados con esa intensidad de hiperviolencia,  la prensa y radio escrita fue aterrorizada, pero  no solo los de la nota policiaca, LOS COLUMNISTAS Y REPORTEROS DE POLITICA sufrieron amenazas, que ya era imposible transcribir en los medios el terror que ya se encontraba viviendo Veracruz hace 2 años.

La ocultacion de esa peste duro hasta que Fidel Herrera salio de la gobernatura.

¿que paso con el ejercito o la marina? porque le dejan el peso a los federales?

.

Veracruz, es el priemer estado donde se dá un MANDO UNICO, ni en Nuevo Leon paso así.

asi lo puiblica la prensa:

Operativo Veracruz Seguro; tendrá mando único federal

Los gobiernos federal y de Veracruz pusieron ayer en marcha el plan Veracruz Seguro, con el objetivo de recuperar la paz y tranquilidad en ese estado y para lo cual se realizará un amplio despliegue de fuerzas de seguridad por aire, mar y tierra en todo el territorio, bajo un mando único a cargo de la Federación.

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y la vocera del gobierno federal, Alejandra de la Sota, acompañados por el Gabinete de Seguridad Nacional, anunciaron lo anterior y se comprometieron a no ceder ni un paso en la lucha coordinada contra el crimen organizado.

Blake Mora llamó a construir “un frente común contra la delincuencia”, y detalló que dentro de las acciones que contempla dicho Plan destacan el patrullaje en colonias urbanas y zonas de alto índice delictivo y el establecimiento de puestos de control carretero fijos y móviles.

De igual forma, se instalarán puestos de revisión en entradas y salidas de ciudades y poblaciones y vuelos de reconocimiento diurnos y nocturnos, además de patrullajes marítimos, costeros y pluviales, informó.

La finalidad de la estrategia es fortalecer la presencia de la autoridad federal, estatal y municipal en Veracruz, combatir hasta desarticular las redes criminales que ahí operan, y contribuir a la tranquilidad que merecen todos los veracruzanos, dijo por su parte De la Sota.

La vocera del gobierno federal, a nombre del presidente Felipe Calderón, añadió que “Veracruz no está solo”, y reconoció “el esfuerzo y voluntad” del gobierno estatal para el combate a la inseguridad, lo que abre una ventana de oportunidad para mejorar con mayor celeridad la seguridad en el estado, subrayó.

New York Times - October 7, 2011

Mexico: 32 Bodies Are Found in Veracruz Houses
By THE ASSOCIATED PRESS
Published: October 7, 2011

The Mexican Navy said 32 bodies had been found in three houses in the city of Veracruz. The discoveries on Thursday came two weeks after gunmen dumped 35 bodies on a busy avenue outside Veracruz and a week after President Felipe Calderón decided to deploy the federal police and security forces to the city. The navy said that Veracruz State agents had located the first 20 bodies inside a house in a residential neighborhood. A search in a house at another subdivision yielded 11 more bodies and the final body was found in a third house. The government has not said whether the crimes are drug related.

Bronze
phantom2010

El fracaso de Calderón devuelve al PRI a los Pinos

El premio Nobel de Literatura en 2010, Mario Vargas Llosa,lamentó en Madrid, España que el fracaso de la lucha que ha emprendido el gobierno de Calderón contra el narcotráfico, podría favorecer el regreso del PRI al poder en 2012 y que, a juzgar por lo que se ve, da la impresión de que el crimen organizado va ganando la batalla

Cristal
rezagado

FECAL ES "EL REY PIRRO" (EL REY PIRRURRIS)

NOMAS HABRÁ QUE VER, QUE "EL NUEVO PRI" SON EXACTAMENTE LOS MISMOS DINOSAURIOS,  EL CAPULINA BELTRONES HASTA MAS GORDO EN MAÑAS, EL GRAN BOA PASCOE,  EL CARTEL DE ATLACOMULCO, QUE EN EL ULTIMO "INFORME" DEL PEÑA NIETO ESTUVIERON AHÍ,  HASTA EL MOSEOR LE CUCUFAT MONTIEL, ELBA ESTHER GORDILLA,

SON LOS MISMOS DE HACE 80 AÑOS (CONTANDO 11 AÑOS DE PANISMO) SE HAN SERVIDO DE ESTE PASTEL QUE LLAMARON MEXICO,

LO PEOR DEL CASO, ES QUE NI A QUIEN IRLE, PORQUE DEL OTRO LADO, DEL FECAL, ESE WEY ESTÁ COMO EL REY PIRRO,  SEGUN ESE BUEY, "VAMOS GANANDO"...   Y COMO DIJERA EL BUEN PIRRO: "OTRA VICTORIA COMO ESTA Y ESTOY PERDIDO"

Papel
manonegra15

Re: FECAL ES "EL REY PIRRO" (EL REY PIRRURRIS)

AL PARECER ES VERDAD QUE EL NARCO VA GANANDO LA BATALLA,YA VEN QUE EL  NARCO MAS FAMOSO EL CHAPO,NI PREOCUPACIO TIENE DE LA PERSECUCION POR PARTE DE LOS GOBIERNOS DE VARIOS PAISES....PUES EL CHAPO SE LA VIVE TAN TRANQUILO QUE SE LA PASA HACIENDO GEMELO/AS..Y CON UNOS DE LOS MEJORES  MONUMENTOS.

Bronze
glostorita

?Regresar Los Pinos al "PRI" ....?   "Esa no sera culpa de "Felipe Calderon". Sera culpa del pueblo. Recuerden que dicen que; "Cada cada pueblo tiene el gobierno que se merece".  ?Que no se han puesto a pensar, en el mal que se a mantenido por mucho tiempo, en nuestra familia, y especialmente en nuestros hijos?  !!!Una Neurosis total en la poblacion, que no los deja vivirn ,ni trabajar,ni estudiar, y ni siquiera dormir!!!.  ?EN todo el pais..? !!!Si!!!  Eso es Mexico. y no a sido "Felipe Calderon:", el culpable. Los culpables son los que llevaron la cocaina a Mexico para envenenar a los jovenes. Que en aquel tiempo eran el 60% del pais, y que ellos miraron com peligro para su manipuleo acostumbrado, y asesinatos y secuestros.  !!!Si!!! para eso llevaron la droga a Mexico. Y la pusieron al alcance de los estudiantes, a quienes comensaron a invitar, "Diciendoles que tenian el 99% de garantias, mas Ano` gratis , sin estudiar ] en sus carreras Universitarias, [Que si les dieron] , mas el dinero, y derecho a hacer todos los desmanes que les vineran a la mente,  Y !!!Si lo lograron!!!  Yo miro a muchisimos muy  jovenes que estan enrredados, [ inocentemente bamos a decir] , pues a los jovenes es facil convencer para practicar cualquier acto que les produsca emociones, y mas aventuras.  Yo  recuerdo a un muchacho estudiante de leyes, a quie yo le dije asi;  "Mira esto a ti no te combiene" y el me contesto; !!!Pues a mi si me a combenido!!!. Yo le e dado mucho dinero a mi mama, {ella lleva la cuenta], y de mi carrera me regalaron tres an`os sin estudiar.  ?Que te parace..eso  ?  "Ademas en esta vida nada mas hay dos tipos de gente; !!!Los que chingan, y los que se dejan *******!!!    ?Tu de cuales quieres ser...?.  Asi me contesto, ahi en la calle de "Balderas", En donde estaban cerrando totalmente el trafico solo por puntada de borrachos y mariguanos.  Yo senti que ya estaba corriendo peligro, [por lo que yo le aconsejaba el chamaco ese]. "No por otra cosa.  Y quieren culpar a "Felipe Cal;deron", Por el mal que ha padesido Mexico por casi 100 An`os?   !!!Chale...hijo....!!!!!.  ?saben lo que se necesita para hacer a un politico  Mexicano del "PRI"?  pues  !!! Solamente una cubeta de ******* !!! .

Cristal
rezagado

CALDERON SOLAMENTE RESUSITO AL PRI EN EL 2006.

MANLIO FABIO BELTRONES, NI  LOCO SOÑO EN TENER EL PODER QUE SUSTENTA AHORITA, DE HECHO,  EN AGOSTO DE 2006, SEGURAMENTE INVESTIGABA A QUE PAIS HUIR, PUES SU TRASERO ERA  INVESTIGADO EN ESTADOS UNIDOS  POR  ANDAR CON OTROS MILLONARIOS ENVUELTO EN  LIOS DE NARCOTRAFICO.

PARA NO HACER EL CHORO LARGO, EL PRI DEL 2006, DESPUES DE LAS ELECCIONES ESTABA MUERTO, FECAL  LES HECHO UNA MANOTA,  Y LO MALO, ES QUE  EL PRI, AGARRO BARCO, Y ESA AYUDA  SE LA COBRARON APRECIO DE TIMO AL INOCENTE FECAL...

¿PORQUE EN 2006  FECAL NO PENSO LO QUE HOY DICE QUE ES EL PRI Y SE AYUNTO CON ELLOS?

EN ESE ENTONCES,  EL PRD ERA EL PELIGRO, EL DESASTRE, LA CAUSA POR LA QUE LE PAIS NO AVANZABA, EL FOCO DE ALARMA.., Y PARA PODER CONTENERLOS,  TAPO CON TIERRA DE OTRA FOSA MAS GRANDE QUE HIZO,  ¿NEGOCIAR CON EL PRI? ESE FUE EL ERROR DE FECAL, QUE NO SE QUEJE Y POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, AFRONTE SUS HECHSO, QUE NO PUEDE ANDAR MUY CAMPANTE POR LA VIDA TRONANDO COHETES SIN ESPERAR QUE NO LE LLUEVAN LAS VARAS...

.

.

..

Cristal
rezagado

lo que hizo Fecal con el Perdere,   resusito a los dinos moribundos., en resumen: Tapo un hoyo con tierra de otro oyo mas meco.

Bronze
phantom2010