- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
CALDERON EMPIEZA SU BECA EN HARVARD
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 05:06 PM
Calderón inicia su beca en Harvard

Hasta hoy a mediodía, casi 35 mil personas han firmado en change.org las dos peticiones a Harvard para que suspenda la beca, sometidas por Eduardo Cortés Rivadeneyra y John Randolf, el primero ciudadano mexicano y el segundo un ex agente de la Patrulla Fronteriza.
Tanto Cortés Rivadeneyra como Randolf informaron que entregarán la petición a la universidad.
Re: CALDERON EMPIEZA SU BECA EN HARVARD
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-28-2013 05:29 PM - editado 02-08-2013 03:48 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 05:33 PM
según México Evalúa y el listado de la PGR, publicado por The Washington Post”. Si pero estas publicaciones no hacen comparacion alguna con el pasado violento de Mexico, o con el taman`o enorme de la poblacion que Mexico tiene en esta decada - UN TOTAL DE 117 millones de habitantes....Estos supuestos 100,000 homicidios (no es una cifra oficial) en 6 an`os equivale a una tasa de homicidios anual de 14 homicidos por cada 100,000 habitantes; tasa que es exponencialmente inferior a las tasas de homicidios que tuvieron TODAS las presidencias PRI-istas, O DE CASI TODA LAS TASAS DE HOMIDICIO LA REGION AMERICANA (por eso Harvard ni caso le hace a estos criticos calderonistas PORQUE ENTIENDE QUE SUS QUEJAS SON MEDIATICAS Y FUERA DEL CONTEXTO REAL DE LA SITUACION)....
FINAL DE ALRTICULO
El Usuario reconoce que la información y opiniones de los contenidos, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros en el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que se vincula la participación de EL INFORMADOR, pertenecen únicamente al criterio de su creador y no reflejan las opiniones o políticas de UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., por lo que el Usuario libera expresamente a UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros. [ ver términos y condiciones del sitio ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 01:09 PM
Los elites de los dos gobiernos y Harvard se benefician de drogas ilegales y al mismo tiempo se benefician de la guerra contra las drogas ilegales.
Re: CALDERON EN HARVARD Y CON APROBACION DE LOS MEXICANOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-07-2013 11:51 PM
"Desde que el pasado 20 de noviembre de 2012 se anunció que Harvard integraría a Felipe Calderón a su programa de Líderes Públicos Globales, el tema fue un escándalo en las redes sociales.
Sin embargo, al parecer no fue así fuera de ellas.
Una encuesta realizada por Parametría reveló que sólo uno de cada cuatro mexicanos está en desacuerdo con la invitación que esta universidad extendió al ex presidente mexicano.
Los resultados de esta encuesta a 400 personas mayores de 18 años también revelaron que el tema de Calderón y Harvard sólo es conocido por 43% de los encuestados, mientras que el 57% restante respondió que no se enteró.
¿Y qué decir de las peticiones de algunos activistas para frenar la incorporación de Calderón a Harvard? Según Parametría, 7 de cada 10 encuestados admitieron no haberse enterado de la demanda de cancelación de la beca Angelopoulos, la cual dará oportunidad al ex presidente mexicano de tener una estancia en Harvard por un año.
No obstante, 4 de cada 10 mexicanos respondieron que están contra que algunos activistas hayan pedido la revocación de la beca otorgada a Calderón y sólo 2 de cada 10 aprobaron que líderes de movimientos sociales y académicos le pidan a Harvard que revierta la incorporación del ex presidente mexicano en sus aulas