Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder
0 Kudos

CALDERON INICIA EL 2013 EN HARVARD

Felipe Calderón iniciará 2013 en Harvard

Foto: EE Archivo

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, vivirá en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos a partir del año 2013 ya que aceptó la invitación que le hizo la Universidad de Harvard para participar académicamente en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy.

A través de un comunicado, la Presidencia de México dio a conocer que "el Primer Mandatario se convertirá en el primer participante invitado al Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard".

Calderón será parte de la comunidad académica en donde colaborará con investigadores, estudiantes y académicos, además de dictar conferencias y colaborar con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela de Gobierno, afirma el comunicado.

Felipe Calderón dejará el cargo de Presidente Constitucional de México el próximo 1 de diciembre, siendo su sucesor Enrique Peña Nieto.

mac

Bronze
leos53

Re: CALDERON INICIA EL 2013 EN HARVARD

SINCERAMENTE CREO QUE HABRA DEMOSTRACIONES AHI MISMO DE REPUDIO A ESTE SER TAN MALEVOLO. ESPEREMOS QUE MEXICO PUEDA TOMAR UN NUEVO RUMBO. Y MENOS VIOLENTO Y QUE ALGUN DIA LA JUSTICIA HAGA LO QUE TIENE QUE HACER IMPARTIR SU JUCIO SOBRE ESTE TIPO DE PERSONAS TAN NEFASTAS Y QUE TANTAS FAMILIAS DANARON. Y TANTAS VIDAS CEGARON.

Platino Brillante
iskinder

leos53 ha escrito:

SINCERAMENTE CREO QUE HABRA DEMOSTRACIONES AHI MISMO DE REPUDIO A ESTE SER TAN MALEVOLO. ESPEREMOS QUE MEXICO PUEDA TOMAR UN NUEVO RUMBO. Y MENOS VIOLENTO Y QUE ALGUN DIA LA JUSTICIA HAGA LO QUE TIENE QUE HACER IMPARTIR SU JUCIO SOBRE ESTE TIPO DE PERSONAS TAN NEFASTAS Y QUE TANTAS FAMILIAS DANARON. Y TANTAS VIDAS CEGARON.

HABIENDO VIVIDO EN CAMBRIDDGE POR CASI 4 AN`OS, PUEDO DECIR QUE ES UNA CIUDAD-UNIVERSIDAD DONDE SE MANIFIESTAN TODAS LAS CORRIENTES DE PENSAMIENTO POLITO -- POR ESO ES HARVARD. PORQUE LA LIBERTAD DE EXPRESION SE MOTIVA, SE CULTIVA, SE ATESORA EN UN AMBIENTE NETAMENTE DE RESPETO ......... TRABAJE AL LADO DE HARVARD EN EL HARVARD-COOP (LA TIENDA DEPARTAMENTAL  DE LAS UNIVERSIDADES COMO HARVARD, M.I.T, RADCLIFF)  Y SE DE LO QUE HABLO  P;ORQUE YO VIVI LA EPOCA MAS TURBULENTA DE LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS  -- LA GUERRA DE VIETNAM,  EL MOVIMIENTO HIPPIE, Y EL MOVIMIENTO NEGRO,  A LA MISMA VEZ.... FASCINANTES MOMENTOS DE MI VIDA..... 

Platino Brillante
iskinder

SI, SI...ALLI TENEMOS  A LA MISS SINALOA QUE SEGUN TU ES DIGNA DE RESPETO Y ADMIRACION.... LA POBRECITA LA ASESINO CALDERON, SEGUN TU.........POBRECITA NIN`A QUE CON SU BELLEZA, SU UNICA CUALIDAD PERSONAL,  SOLO SUPO EMBARRAR DE  ESTIERCOL A NUESTRA  SOCIEDAD..... SI SU VIDA SE CEGO, ESTA ASESINA CEGO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS QUE REALMENTE HAN SIDO  LAS VICTIMAS DE ESTOS ASESINOS   -   RECIBIO UN MUY MERECIDO FINAL ......

Platino Brillante
supapazote

Que buena universidad a la que le vale madre que uno de sus "maistros" tenga un juicio en tramite en La Haya por crimenes de lesa humanidad...ooooorale. Ah y que no se pueda quedar en su "democrático pais de origen". De seguro la cátedra será "como convertir en campo santo un pais" o bien "como ser parte de un fraude electoral y tomar posesión escudado en el sobaco de un expresidente grandote" o bien " como comer kk de caballo y no sufrir diarrea", no, si tiene mucho que enseñar el enano mamandro.

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Pues no es novedad... eso lo venimos diciendo desde a hace rato... se va de México "EL COBARDE"... dicen que el miedo no anda en burro... allí tiene el ejemplo .

piques

iskinder ha escrito:

SI, SI...ALLI TENEMOS  A LA MISS SINALOA QUE SEGUN TU ES DIGNA DE RESPETO Y ADMIRACION.... LA POBRECITA LA ASESINO CALDERON, SEGUN TU.........POBRECITA NIN`A QUE CON SU BELLEZA, SU UNICA CUALIDAD PERSONAL,  SOLO SUPO EMBARRAR DE  ESTIERCOL A NUESTRA  SOCIEDAD..... SI SU VIDA SE CEGO, ESTA ASESINA CEGO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS QUE REALMENTE HAN SIDO  LAS VICTIMAS DE ESTOS ASESINOS   -   RECIBIO UN MUY MERECIDO FINAL ......

¿Cuántos ? ha asesinado  esta chava de 20 años ... me haría el favor de traerme ese dato ... para apoyar su prejuicio... Le encargo la nota ¡¡ por favor !!... :Pazyamor:

{¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.Einstein}

piques

<Por que no legislan en México la pensión vitalicia para los ex presidentes; si no viven en Mexico no tienen derecho a la pensión. Casi nos dice "Ahi se ven mensos, arreglenselas como puedan, yo ya me voy a vivir en paz y con el dinero de sus impuestos". Ahora si se larga, a un país que si le garantice seguridad. despierta ya México.

piques

Y hace unos años... le contesto a un joven en Jalisco( creo fué allí)... cuando lo interrumpió en un evento, y le pregunto, que a ¿Dónde se iba ir a vivir cuando terminara su mandato? y el muy cínico con risa , le contesta ,"seguramente aquí amigo, aquí en Jalisco" y la gente la hace olas al aplaudirle y reirse del asesino... y ahora que termina , se va del Pais... diciendonos , ya les alborote el panal y muchos murieron, ahora arreglensela como puedan ... BYE.

¡¡ Cobarde !! :Laughoutloud:

Senior
carloshdz882478

Por su propio bien seria mejor que lo recluyeran, en un sitio de maxima seguridad . . .

Ya veran, que la gran marranada que hizo no se le olvida a el pueblo.