Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: CALDERON INICIA EL 2013 EN HARVARD

carloshdz882478 ha escrito:

Asi paso aqui todo este sexenio.

aqui donde  vivo en Mty hay muchas casas  desocupadas, la gente de  fue.

Los que  aqui estamos es por que no tenemos a donde  correr . .. :Desconzolado:

Ni tampoco $$ para  emigrar a  otro pais, por eso nos quedamos  aqui.

HECK!   PERSONAS COMO TU SE QUEDAN PARALIZADOS CULPANDO A TODO MUNDO MENOS USTEDES....

HE VISTO LLEGAR A PROFESIONISTAS A LOS ESTADOS UNIDOS CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA POR  ATRAS ... Y TU HABLAS DE DINERO PARA PODER EMIGRAR!

EL INTERNET ESTA LLENO DE OFERTA DE  TRABAJOS PARA INGENIEROS  - PERO CLARO...TE ADVIERTO QUE HAY  LA NECESIDAD E EMIGRAR AL EXTRANJERO COMO ASI LO  HICIERON  MI ESPOSO, M I HIJO,  2 DE MIS SOBRINOS CUANDO SE ACABARON LOS TRABAJOS  EN EE.UU Y MEXICO POR LAS CRISIS ECONOMICAS QUE AMBOS PAISES HAN SUFRIDO POR VARIAS DE DECADAS....

CARLOS, NO TE QUIERES RESPONSABILIZAR DE TUS ACCIONES  PORQUE TU ERES MIEMBRO DEL CLUB EXCULISVO DE PERDEDORES QUE EXISTE EN EL PAIS....

Miembro
bailey5

pues cada quien tiene su opinion-- y yo lo que veo es que Calderon al menos no escondio" cuando ni a donde se dirigira.......miren a Gortari que no dijo que se iba hasta Irlanda y despues se menciono que se vino a EUA y en new York, trabajando y tambien el ex-presidente Zedillo , ah pero olvidaba que en esos años no habia democracia yo creo por eso no se supo.
piques
Temas: 0
Kudos: 211

iskinder ha escrito:

HECK!   PERSONAS COMO TU SE QUEDAN PARALIZADOS CULPANDO A TODO MUNDO MENOS USTEDES....

HE VISTO LLEGAR A PROFESIONISTAS A LOS ESTADOS UNIDOS CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA POR  ATRAS ... Y TU HABLAS DE DINERO PARA PODER EMIGRAR!

EL INTERNET ESTA LLENO DE OFERTA DE  TRABAJOS PARA INGENIEROS  - PERO CLARO...TE ADVIERTO QUE HAY  LA NECESIDAD E EMIGRAR AL EXTRANJERO COMO ASI LO  HICIERON  MI ESPOSO, M I HIJO,  2 DE MIS SOBRINOS CUANDO SE ACABARON LOS TRABAJOS  EN EE.UU Y MEXICO POR LAS CRISIS ECONOMICAS QUE AMBOS PAISES HAN SUFRIDO POR VARIAS DE DECADAS....

CARLOS, NO TE QUIERES RESPONSABILIZAR DE TUS ACCIONES  PORQUE TU ERES MIEMBRO DEL CLUB EXCULISVO DE PERDEDORES QUE EXISTE EN EL PAIS....

Carlos.

Toma en cuenta las palabras de la sra. skinder... ya que e'lla, supo encontrara la superacio'n emigrando... se brinco el Rio para cazar a un Gringo... eso se llama superacio'n personal... tomalo en cuenta Carlos ... :Laughoutloud:

Acero
mexsoldier

ASI? O MAS MASO'N EL HIJODE SU P-U-T-A MADRE DEL ENANO?

TIENE ALGUNA LOGICA QUE UNA DE LAS UNIVERSIDADES "DE MAS RENOMBRE" A NIVEL MUNDIAL PREMIE ASI A UN C-A-B-R-O-N SATANICO (DISFRAZADO DE SANTO), CON UN LUGAR EN SUS AULAS???

CLARO!  LA UNIVERSIDAD RAMERA ESA EN RESUMIDAS CUENTAS NO ES MAS QUE OTRO TEMPLO MASONICO, Y TARDE QUE TEMPRANO SIEMRE ESAS SOCIEDADES RECONOCEN LAS LABORES DE SUS AGENDAS A SUS PUPILOS SEAN DE EL PAIS QUE SEAN.  QUE BUEN TRABAJO HICISTE EN MEXICO FELIPITO!  NOMAS TE DESPACHASTE A MINIMO 70 MIL ALMAS, PERO TODOS ERAN NARCOS!  (EXEPTO EL HIJO DE MOREIRA HE!)

LES REITERO:  ASI? O MAS MASO'NICO EL HIJODE SU  P-U-T-A  MADRE ENANO?

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Bien dicho mexsoldier... ya vendrá la abogada del Diablo a contestarte, por tus verdades a fecal...:Pazyamor:

•  
Senior
carloshdz882478

Iskinder;

Lo  que  aqui se escribe mas a broma lo tomamos.

pero eso que  Ud  afirma esta vez no solo me ofende sino agrede  bastante.

Por un patriotismo tal vez necio, algunos hemos  decidido luchar aqui en este pais;

Trabajar, comprar,  y vivir  aqui.

Yo que he  pasado estos  diciembres  anteriores  sin un centavo para Mi, por que  tuve que pagar  15 dias de aguinaldo a mi gente.

Yo que he tenido que lidiar con el temor, que me han llamado pidiendo Cooperacion $  por no venir armados a cobrarme( jamas di un centavo)

Y  como Yo mucha gente decidio quedarse y luchar por  sacar adelante familia, casa, negocio arriesgando hasta la vida.

Para que  ahora me digan QUE POR QUE NO EMIGRAMOS?

Y DE PASO SE SIENTEN  CON DERECHO A CRITICAR A LOS QUE  AQUI NOS HEMOS PARTIDO LA MA . . .DR E   POR   CONSERVAR UNA  FUENTE DE TRABAJO  Y EL INGRESO DE FAMILIAS.  PUES  QUE  CRITICA  TAN CRUEL LA  SUYA ISKINDER

Diamante
laverdadoslibertara

Y  como Yo mucha gente decidio quedarse y luchar por  sacar adelante familia, casa, negocio arriesgando hasta la vida.

Para que  ahora me digan QUE POR QUE NO EMIGRAMOS?

Y DE PASO SE SIENTEN  CON DERECHO A CRITICAR A LOS QUE  AQUI NOS HEMOS PARTIDO LA MA . . .DR E   POR   CONSERVAR UNA  FUENTE DE TRABAJO  Y EL INGRESO DE FAMILIAS.  PUES  QUE  CRITICA  TAN CRUEL LA  SUYA ISKINDER

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

Diamante
laverdadoslibertara

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

Carlos.

Toma en cuenta las palabras de la sra. skinder... ya que e'lla, supo encontrara la superacio'n emigrando... se brinco el Rio para cazar a un Gringo... eso se llama superacio'n personal... tomalo en cuenta Carlos ... :Laughoutloud:

Piques, yo no encontre ningun gringo brincando nada .....LOL

Piques, dejate de molestarte inventando escenas de mi vida privada,  preocupate por tu vida que  solo de ver como chillas y te lamentas parece que no toma vuelo.....