¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: CALDERON INICIA EL 2013 EN HARVARD

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

carloshdz882478 ha escrito:

Asi paso aqui todo este sexenio.

aqui donde  vivo en Mty hay muchas casas  desocupadas, la gente de  fue.

Los que  aqui estamos es por que no tenemos a donde  correr . .. :Desconzolado:

Ni tampoco $$ para  emigrar a  otro pais, por eso nos quedamos  aqui.

HECK!   PERSONAS COMO TU SE QUEDAN PARALIZADOS CULPANDO A TODO MUNDO MENOS USTEDES....

HE VISTO LLEGAR A PROFESIONISTAS A LOS ESTADOS UNIDOS CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA POR  ATRAS ... Y TU HABLAS DE DINERO PARA PODER EMIGRAR!

EL INTERNET ESTA LLENO DE OFERTA DE  TRABAJOS PARA INGENIEROS  - PERO CLARO...TE ADVIERTO QUE HAY  LA NECESIDAD E EMIGRAR AL EXTRANJERO COMO ASI LO  HICIERON  MI ESPOSO, M I HIJO,  2 DE MIS SOBRINOS CUANDO SE ACABARON LOS TRABAJOS  EN EE.UU Y MEXICO POR LAS CRISIS ECONOMICAS QUE AMBOS PAISES HAN SUFRIDO POR VARIAS DE DECADAS....

CARLOS, NO TE QUIERES RESPONSABILIZAR DE TUS ACCIONES  PORQUE TU ERES MIEMBRO DEL CLUB EXCULISVO DE PERDEDORES QUE EXISTE EN EL PAIS....

Carlos.

Toma en cuenta las palabras de la sra. skinder... ya que e'lla, supo encontrara la superacio'n emigrando... se brinco el Rio para cazar a un Gringo... eso se llama superacio'n personal... tomalo en cuenta Carlos ... :Laughoutloud:

Piques, yo no encontre ningun gringo brincando nada .....LOL

Piques, dejate de molestarte inventando escenas de mi vida privada,  preocupate por tu vida que  solo de ver como chillas y te lamentas parece que no toma vuelo.....

Ahora lo va negar ... ?

• No repito todo lo que dijo y trajo a colaci'on, pero ud. lo menciono' ...yo no invente nada.

- Y analize lo que le dice Carlos...eso que dice ud. de que profesionistas emigran con las manos atras y adelante... es una "TRASGRESIO'N" ...

• Para los que hemos decidido quedarnos y luchar en nuestro territorio, creo que mercemos todo el respeto de los otros mexicanos que en cuanto la vieron dura... salieron como rayo al cobijo de otra nacio'n donde se les brindo' toda la seguridad, pero que nosotros no los criticamos por una "cobardia" entre comillas, yo tambien les admiro el valor de dejar familias... pero tampoco le doy cre'dito a una "MORAL" inexistente es su persona al criticar alos mexicanos que no la partimos en nuestra tierra... :Santa1:
Bronze
glostorita

Que yo sepa; " John F. Kennedy fue estudiante de la Universidad de " YALE " New Haven Conn.. [ Ahi en donde estudio un Arabe, que despues aparecio en la portada de la revista " Times ", y quien casi me escupio` en la cara, cuando yo fui a admirar su trabajo artistico que el comensaba en on tronco de arbol que cortaron, y que posiblemente ahun este ahi en mero enfrente de la Universidad. Ese pelafustan, causo que yo para siempre mirara con desconfianza a los Araves. Y en contra de el : " Lo unico que pude hacer, fue tambien escupir !!! Muchas veces !!! La fotografia que despues vi en la revista " Times ". Pero " Harvard es de Los Jesuitas ? Verdad que si ?.
Bronze
glostorita

Perdon , pero lo que dice Carlos es verdad. Yo les e preguntado a !!! Muchos Mexicanos !!! ? Com le hacen para soportar ! Tanto peligro ! y tanto miedo ?, y ellos [muchos de ellos ]me contestan a si : ? Y que mas podemos hacer ? ! No hay otro camino ! . [ Eso no es chascarilla ] .
Bronze
leos53

pues no que amaba mucho el pais. y nomas dejo la vibora chillando. cuando menos fox que si fue "electo" tiene mas pantalones que este engendro de el demonio.

Senior
carloshdz882478

Leos53

Te  apoyo en ese comentario

Calderon ha sido y es un vil cobarde que en mala hora se le dio el poder.

Le aterraban las protestas de la gente, por eso goberno usando al ejercito.

Los ZETAS  eran mas  soldados sin uniforme al servicio del estado para actuar fuera de la ley.

Y  ahora se larga por considerar que en Mexico no hay seguridad, o  sea la guerra  a la delincuencia es una PIFIA CALDERONESCA

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

Wordpress - November 29, 2012.  With his presidency drawing to a conclusion, Felipe Calderon has been looking to flaunt his legacy this week, hurridly inaugurating (in some cases unfinished) public works across the country)

Having overseen a bloody war on drugs that left at least 60,000 dead in six years, Calderon leaves office with an approval rating of 49 percent, according to a November survey by BGC. This ranks well below the final ratings of his predecessors: Vicente Fox (67 percent), Ernesto Zedillo (66 percent) and Carlos Salinas de Gortari (77 percent).   Y la abueluja presumiendo que el fecal tenía una gran aprobación., hasta el pelón de Salinas le ganó en aprobación al fecal....jajajja!!!

Acero
mexsoldier

ASI? O MAS MASO'N EL HIJODE SU P-U-T-A MADRE DEL ENANO?

TIENE ALGUNA LOGICA QUE UNA DE LAS UNIVERSIDADES "DE MAS RENOMBRE" A NIVEL MUNDIAL PREMIE ASI A UN  C-A-B-R-O-N  SATANICO (DISFRAZADO DE SANTO), CON UN LUGAR EN SUS AULAS???

CLARO!  LA UNIVERSIDAD RAMERA ESA EN RESUMIDAS CUENTAS NO ES MAS QUE OTRO TEMPLO MASONICO, Y TARDE QUE TEMPRANO SIEMPRE ESAS SOCIEDADES RECONOCEN LABORES DE SUS AGENDAS A SUS PUPILOS SEAN DE EL PAIS QUE SEAN.  QUE BUEN TRABAJO HICISTE EN MEXICO FELIPITO!  NOMAS TE DESPACHASTE A MINIMO 70 MIL ALMAS, PERO TODOS ERAN NARCOS! (EXEPTO EL HIJO DE MOREIRA HE!)

LES REITERO:  ASI? O MAS MASO'NICO EL HIJODE SU  P-U-T-A  MADRE ENANO?

Bronze
glostorita

? Y a eso se le puede llamar ser artista ? !!! Chale hijo.!!! Pues con razon estamos como estamos. Esto me recuerda aquel dia : " En que yo presumia una pintura al oleo en una exposicion ", y cuando se paro` ahi un " Baguito ", Y YO LE DIJE QUE SI LE GUSTABA EL AZUL DEL CIELO DE MI PINTURA, [ EL ME CONTESTO` ASI ] !!! Azul del cielo !!! , ? Cuando has visto un cielo azul ? ? Eres tu pintor ?, ? Tienes maestro ? ? En donde puedo ver a ese maestro ? . Ahora tu me trajiste al recuerdo, esa penosa experiencia, con el artista que al parecer por sus trabajos, , lleva una vida muy amargada. [ casi como la mia ].
Bronze
glostorita

leos53. ? Dijiste pantalones ? ? Por su estatura, o porque compra muchos . Hay algo que si puede ser posible: " Que en su casa, en su infancia, si le ensan`aron la realidad de esta vida ", [ para que supiera sacar mas ventaja de todo, y de todos ] y no como a nosotros que nos dijeron que trabajando duro seriamos millonarios, o con un padre nuestro todos los dia tambien . Pero a la mera hora solo nos quedamos mirando. " Dicen que asi les paso` a los primeros pobladores de EU. Venian con la Biblia en la mano, y muy debotos. Pero cuando llegaron los pillos , ! Arrazando con todo y con todos ! Los pobres pioneros misioneros se quedaron nomas mirando ! Y dicen que desaparecieron. Cosa que la historia no dice ! .
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

glostorita ha escrito:
Que yo sepa; " John F. Kennedy fue estudiante de la Universidad de " YALE " New Haven Conn.. [ Ahi en donde estudio un Arabe, que despues aparecio en la portada de la revista " Times ", y quien casi me escupio` en la cara, cuando yo fui a admirar su trabajo artistico que el comensaba en on tronco de arbol que cortaron, y que posiblemente ahun este ahi en mero enfrente de la Universidad. Ese pelafustan, causo que yo para siempre mirara con desconfianza a los Araves. Y en contra de el : " Lo unico que pude hacer, fue tambien escupir !!! Muchas veces !!! La fotografia que despues vi en la revista " Times ". Pero " Harvard es de Los Jesuitas ? Verdad que si ?.

Harvard - todos los Kennedy fueron a Harvard porque la familia Kennedy-Fitzgerald es bostoniana de hueso colorado ( Calderon Y Salinas exalumnos de harvard).... Los Bush fueron los que asistieron a Yale (al igual que Zedillo).........Glostorita, Harvard NADA tiene que ver con los jesuitas....Harvard es la primera universidad estadounidense que se fundo  a principio de los an`os 1600 en los EE.UU. con raices netamente inglesas (lo ingles y lo catolico no van de la mano - Culpa de ello a Enrique VIII)....Aun cuando  esta organizacion no tiene ninguna afiliacion religiosa,  no hay duda alguna que esta universidad se apega unicamente a las iglesias protestantes, nunca, ni por casualidad  a la IC!....Hasta hace pocas decadas las clases   medias y altas de los EE.UU. veian con malos ojos el ser catolico ("papistas"); de alli  la importancia de que John F. Kennedy llegara a ser el primer presidente de los EE.UU. de origen irlandes; pero sobre todo,  CATOLICO (asi como Obama siendo el primer presidente de origen africano).....