¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: CALDERON INICIA EL 2013 EN HARVARD

leos53 ha escrito:

pues no que amaba mucho el pais. y nomas dejo la vibora chillando. cuando menos fox que si fue "electo" tiene mas pantalones que este engendro de el demonio.

Amar al pais no significa quedarse en el  ... Leos, una persona  puede ser MAS util a su nacion desde playas lejanas......Claramente Calderon sera  de gran utilidad para Mexico desde su silla en Harvard....

Ustedes no entienden que Harvard no es solo un gran centro de  conocimiento, es  tamnbien un importantisimo centro de poder internacional....En realidad, "a  cradle of power".....

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Calderon se fue' porque tiene cuentas pendientes con algunos narcos... ¡¡ sencillo !!

• Que porque en Me'xico no hay seguridad ... jA jA jA

Senior
carloshdz882478

Piques;

Que porque en Me'xico no hay seguridad ... jA jA jA

Piques, Ud  si dio al clavo!

Me recuerda la  costumbre que tienen  algunos cocineros de salir a comer  fuera de sus centro de trabajo. O sea ahi la comida no es tan  buena, no son capaces de tragar lo que  cocinan.

Lucha contra la delincuencia? pero si no son capaces de vivir  en el mismo pais que tanto alaban

piques
Temas: 0
Kudos: 212

carloshdz882478 ha escrito:

Piques;

Que porque en Me'xico no hay seguridad ... jA jA jA

Piques, Ud  si dio al clavo!

Me recuerda la  costumbre que tienen  algunos cocineros de salir a comer  fuera de sus centro de trabajo. O sea ahi la comida no es tan  buena, no son capaces de tragar lo que  cocinan.

Lucha contra la delincuencia? pero si no son capaces de vivir  en el mismo pais que tanto alaban

Es muy claro Carlos... al igual que los cocineros eso jA jA jA

• Esta como esta sra. tanto que pelea que Me'xico aqui, que Mexico alla' y ni siquiera es capaz de vivir aqui' ... LOL

Senior
carloshdz882478

No  viven en Mexico

pero viven  criticando a los que  aqui vivimos

son como los cocineron que venden, pero no se comen  su PERRO-COA

Les da  asco

Acero
mexsoldier

Temazo de la abuelita profesora, ahunque le llovio kk por todos lados como en partido de las chivas contra el america.
Bronze
glostorita

izkinder; Gracias por la informacion [ Quizas de vez en cuando se les cuele algun " Jesuita ", por ahi por Harvard ]. Y lo de los catolicos ? ! Todavia......! Ellos dicen que por eso Mexico no progresa . Y Tambien dicen que por eso no quieren mas liegales alla`en EU. " Porque por culpa de ellos, la poblacion catolica esta` creciendo en EU ". Y que aunque todavia no son un peligro para EU, { Y que cuando ya crean que si es un peligro los catolicos alla` en EU ] !!! Haber que se les ocurre hacer !!! [Aunque tu bien sabes: " Que todos los cristianos caminan de la mano ", Aunque algunos agarren la Biblia de pies, y otros de cabeza ] Pero todos siempre pensando en " El Becerro de Oro ".
Senior
carloshdz882478

Mexsoldier;

Temazo de la abuelita profesora, ahunque le llovio kk por todos lados como en partido de las chivas contra el america.

Le salio el tiro por la culata,

a mi abue  ISKINDER,

Calderon ha  de estar diciendo; No me  ayudes comadre!

Senior
carloshdz882478

No lo ayudes, comadre :Malo:

Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Mexsoldier;

Le salio el tiro por la culata,

a mi abue  ISKINDER,

Calderon ha  de estar diciendo; No me  ayudes comadre!

Si hablan de footbal, no les entiendo....A

Carlos, ya te dije que no puedo ser tu abuela porque tu eres ya bastante ancianito como para  que yo sea tu abuela - lo unico que podria ser para ti es una hermana mayor...Aunque por favor, no me pidas que estemos emparentados....Dios me libre!

Calderon  no necesita de mi o nadie para saber que  termino su presidencia  con un fuerte 60% plus de aprobacion  ciudadana.... Que mas les puedo decir........ EL tambien sabe que con el tiempo se sabra exacatamente quien estuvo atras de toda esta campan`a de desinformacion  (PRI-istas, pejistas, y desde luego gente muy cercana al crimen  organizado)........