Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: CALDERON INICIA EL 2013 EN HARVARD

Si izkinder. Pero yo ando tratando de encontrar algo de " Scull and Bonds ". eso grupo ? Tu lo sabes ? Segun eso Kennedy se salio de " Yale " por no simpatizar con Otros como Bush, Cheney, y otros muchos que por medio de ese peligroso grupo , hacian y hacen muchas cosas que no se comentan
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

glostorita ha escrito:
izkinder; Gracias por la informacion [ Quizas de vez en cuando se les cuele algun " Jesuita ", por ahi por Harvard ]. Y lo de los catolicos ? ! Todavia......! Ellos dicen que por eso Mexico no progresa . Y Tambien dicen que por eso no quieren mas liegales alla`en EU. " Porque por culpa de ellos, la poblacion catolica esta` creciendo en EU ". Y que aunque todavia no son un peligro para EU, { Y que cuando ya crean que si es un peligro los catolicos alla` en EU ] !!! Haber que se les ocurre hacer !!! [Aunque tu bien sabes: " Que todos los cristianos caminan de la mano ", Aunque algunos agarren la Biblia de pies, y otros de cabeza ] Pero todos siempre pensando en " El Becerro de Oro ".

Glostorita, hay jesuitas en Harvard, pero Harvard no es Jesuita.... El ser catolico (y te lo dice una atea)  nada tiene que ver con ser triunfante .......Irlanda, Espana, e italia son paises catolicos que pese a los problemas que enfrentan en estos momentos, son paises muy triunfantes y del primer mundo.... Solo la gente con poca cultura habla asi de los catolicos o de otras  religiones.... Yo he vivido con gente que profesan religiones diferentes  pero dependiendo de su nivel de educacion, sus  sentimientos religiosos podian ser problema...Entre menos educados mas problemas causaban sus posiciones religiosas.....

En cuanto a los ilegales, sean mesxicanos o chinos, son necesarios para el pais porque son la gente joven  que viene a trabajar y ocupar los puestos  del Sr. Smith y el Sr. Cohen  que ya estan con un pie en su retiro.... Son el futuro para el pais porque ellos son los que ya pagan  i seguiran pagando  los impuestos de seguro social para que Mr. Smith y Cohen reciban su cheque del SSA en el correo cada mes..... O sea, no pongas mucha  atencion  a lo que  politicos de ultra-derecha  dicen en los EE.UU. porque eso solo lo dicen con el fin de confundir a sus ciudadanos (comunmente con menos educacion)  con sacarles su voto ...... 

Si los nuevos inmigrantes no son de cabellos rubios y ojos azules, El Sr. Smith y Mr. Cohen deberan de entender que los europeos estan hasta mas viejos que ellos mismos y los pocos que imnigran se van a paises como Australia donde los sueldos son altisimos y no los van a negrear.... Aqui un trabajador minero gana $200,000 dolares/AU ( un dolar mas alto que del dolar gringo) sin problema alguno....

Glostorita,  como sabras para ahora (espero), la vida no es de color de rosa....Lo que si deberas de entender para ahora, es que es la economia y el nivel de educacion de las personas  son los 2 elementos  mas importantes  que dictan lo que ocurre en cada  persona y ultimadamente en cada  familia......

Platino Brillante
iskinder

mexsoldier ha escrito:
Temazo de la abuelita profesora, ahunque le llovio kk por todos lados como en partido de las chivas contra el america.

Mexsoldier, a mi no me a llovido nada..... Aqui podran chillar muchos lo que quieran pero a la hora de la hora,  decir que han ganado batallas ciberneticas "importantisimas"; pero  quienes  siguen chillando es porque  todavia se encuentran en su hoyo culpando al mundo  entero de sus fracasos personales....  Asi, nunca saldran adelante...

Si no han notado, Manonegra, Disova, el mismo Dirtydevil rara vez aparecen en el foro porque todos siguen  dandole duro a sus negocios, empresas,  y no tienen tiempo de estar llorando como cocodrilos....esta es la actitud del triunfador - la diferencia entre el triunfador y el "loser"....Lo siento Mexsolder;  pero esa es la  unica verdad...........

Platino Brillante
iskinder

Toda  mi familia  vive en Mexico,  y  sin excepcion, todos son  muy triunfadores  en lo que hacen (algunos de ellos,  honestamente,. reconocidos lideres en lo que hacen  tanto en Mexico como en el extranjero)....Esta demas decir que alguno de ellos  pudiese acercarse al pensamiento de ustedes....

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
Si izkinder. Pero yo ando tratando de encontrar algo de " Scull and Bonds ". eso grupo ? Tu lo sabes ? Segun eso Kennedy se salio de " Yale " por no simpatizar con Otros como Bush, Cheney, y otros muchos que por medio de ese peligroso grupo , hacian y hacen muchas cosas que no se comentan

Ah, teorias  conspiratorias....Diviertete con ellas, pero no las tomes muy en serio.. estos grupos siempre han existido pero no pasan de alli....  

QUE YO SEPA JOHN F. KENNEDY NUNCA ASISTIO A YALE........COMO HE DICHO, LA TRADICON DE LA FAMILIA  TANTO KENNDEDY COMO LA MATERNA - FITZGERALD , ERA DE IR A HARVARD, LA PRIMERA Y MAS FAMOSA UNIVERSIDAD DE ,LOS ESTADOS UNIDOS HASTA HOY DIA.... KENENDY SI  ESTUDION EN STANFORD POR UNTIEMPO.... PERO NUNCA EN YALE....

Platino Brillante
iskinder

SI  ALGUIEN TIENE ESQUELETOS EN EL CLOSET ES LA FAMILIA KENNEDY....... SI ALGUIEN HIZO DINERO DE LA FORMA  MAS SUCIA ES LA FAMILIA  KENNEDY... POR FAVOR, YA DEJEN A LOS MUERTITOS Y SUS ESQUELETOS EN PAZ...

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Calderon se fue' porque tiene cuentas pendientes con algunos narcos... ¡¡ sencillo !!

• Que porque en Me'xico no hay seguridad ... jA jA jA

Calderon tuvo la obligacion constitucional de ir tras los narcos,  lo cual lo hizo de la manera que ningun otro presidente lo habia hecho hasta  hora (obligacion moral).....Debido a esa tenasidad (michoacana),  y una mano muy  dura, 2/3 de los lideres de estos grupos delincuenciales estan ya en la carcel o bajo tierra - entre ellos la mayoria de los mas importantes lideres de la organizacion de El Chapo (y en los EE.UU. a quien mas duro le ha dado la DEA y la DAS en Colombia  ha sido a la organizacion de El Chapo).....

piques
Temas: 0
Kudos: 211

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Calderon se fue' porque tiene cuentas pendientes con algunos narcos... ¡¡ sencillo !!

Calderon tuvo la obligacion constitucional de ir tras los narcos,  lo cual lo hizo de la manera que ningun otro presidente lo habia hecho hasta  hora (obligacion moral).....Debido a esa tenasidad (michoacana),  y una mano muy  dura, 2/3 de los lideres de estos grupos delincuenciales estan ya en la carcel o bajo tierra - entre ellos la mayoria de los mas importantes lideres de la organizacion de El Chapo (y en los EE.UU. a quien mas duro le ha dado la DEA y la DAS en Colombia  ha sido a la organizacion de El Chapo).....

Que bueno ...

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Que bueno ...

QUE SE ME HACE QUE CALDERON TE MATO ALGUN NARQUITO  MUY QUERIDO POR TI....  O DE A TIRO EL PRI TE PAGA BASTANTE BIEN POR TUS TRABAJOS PROPAGANDISTICOS  ANTICALDERONISTA....

piques
Temas: 0
Kudos: 211

iskinder ha escrito:

Que bueno ...

QUE SE ME HACE QUE CALDERON TE MATO ALGUN NARQUITO  MUY QUERIDO POR TI....  O DE A TIRO EL PRI TE PAGA BASTANTE BIEN POR TUS TRABAJOS PROPAGANDISTICOS  ANTICALDERONISTA....

Entonces es o no "ASESINO " el enano... LOL

Que feo es tropezar con sus propias palabras... jojojojojojo