¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carloshdz882478

Re: CALDERON INICIA EL 2013 EN HARVARD

Y asi lo afirmo Iskinder;

CALDERON NO MATO A NADIE . . .

Hitler  tampoco mato a nadie

Y ahora se desdice

QUE SE ME HACE QUE CALDERON TE MATO ALGUN NARQUITO  MUY QUERIDO POR TI...

Es mucha la falta de seriedad o de al menos una coherencia minima. Escribiendo a lo loco

piques
Temas: 0
Kudos: 212

carloshdz882478 ha escrito:

Y asi lo afirmo Iskinder;

CALDERON NO MATO A NADIE . . .

Hitler  tampoco mato a nadie

Y ahora se desdice

QUE SE ME HACE QUE CALDERON TE MATO ALGUN NARQUITO  MUY QUERIDO POR TI...

Es mucha la falta de seriedad o de al menos una coherencia minima. Escribiendo a lo loco

Ese era el punto... de lo que dijo antes y lo que dice ahora....Incongruencias de una mente en en avanzado estado de descomposicio'n...

:Pazyamor:

Que buen cotejo de pruebas... Saludos !!!   Carlos...

:Laughoutloud:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

Que bueno ...

QUE SE ME HACE QUE CALDERON TE MATO ALGUN NARQUITO  MUY QUERIDO POR TI....  O DE A TIRO EL PRI TE PAGA BASTANTE BIEN POR TUS TRABAJOS PROPAGANDISTICOS  ANTICALDERONISTA....

Entonces es o no "ASESINO " el enano... LOL

Que feo es tropezar con sus propias palabras... jojojojojojo

Piques,  asi  te lo exprese esperando que entendieras que este mensaje lo escribi  con un gran dote de sarcasmo precisamente porque tu siempre dices que "Calderon es  un asesino"......  En fin, temo que tu eres de los pocos mexicanos  que SIENTEN  compasion y hasta te revuelcas en el piso  por  la muerte de estas bestias....Por mi,  que los maten a todos... Ojala estas bestias sufrieran un poco del terror   que  han sufrido las personas  victimas de sus  abominables  secuestros y asesinatos.....Tus amiguitos se  merecen el infierno en vida!

Platino Brillante
iskinder

Piques,   quien te surte de estos videos absurdamente  propandisticos que solo te dejan en ridiculo?    Acaso tus amistades en el underworld? ... Te recuerdo  que Calderon goza de la invitacion a ocupar una silla en la  mejor universidad de los EE.UU. (tambien considerada an`o tras an`o como la mejor del mundo)  como un lider global altamente reconocido internacionalmente.....Piques,  no hay de otra ; este nuevo honor  hacia Calderon,  te lo vas a tener que tragar completito.....:Cool:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

:Laughoutloud:

Bronze
glostorita

? Que crees tu ? ? Que " Harvard " empeore, o mejore ?.