- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CALDERON PROPONE CAMBIAR NOMBRE AL PAIS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 08:30 PM
Iskinder . ..
..hay poderes mas alla de nuestra fronteras que no le dejaran pactar con el crimen organizado como acostumbro el PRI en el pasado.....
Nada mas por eso me gusta leer a Ud
Vuestra ingenuidad es asombrosa![]()
Pactar?
Pactado ya esta!
Desde ahora los en otro tiempo protegidos y manipulados por FECAL, esa escoria llamada ZETA que ni respeto ni ley alguna obedecen, que los unicos que los combatian fueron los Carteles de antaño. Y ahora no solo los demas Carteles ya los combaten ahora hasta la policia y demas los esta acabando, hasta ahora . ..
Pactado ya esta, solo vean unos pocos meses mas o dias mas y ya estaremos como hace escasos 5 años, cada cual en su tarea y ganese su lana $$ como pueda.
Respecto a sus docenas de PREMIOS . . .
Cuando estudiantes cada vez que asistiamos a un congreso nos daban un constancia . .. un simple papel de asistencia, algunos hasta lo incluian en su escaso ridiculum, digo Curriculum.
Lo asombroso es que ahora le llamen PREMIO
en us exceso de pedanteria . .. por que si a premios vamos FIDEL O CHAVEZ hasta mas medallas, condecoraciones y premios han de tener los payasos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 12:03 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 12:12 PM
Iskinder , sabemos que ha sido el mejor presidente de los últimos 40 años en México, y también sabemos que como hay maderas que nno agarran el barniz hay mentalidades cerradas que no acptan que lo que les endilgaron en el cerebro sus mentores está equivocado, que anhelan que vuelvan los tiempos de Luis echeverria o Lopez Portillo, hay que ser de mente abierta yo de adolescente llegue a pensar que la izquierda era algo bueno pero me di cuenta la calaña de esa ideologia , del errorsototote que estaba cometiendo y rectifiqué