Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
carloshdz882478

Re: CALDERON PROPONE CAMBIAR NOMBRE AL PAIS

Iskinder . ..

..hay poderes mas alla de nuestra fronteras que no le dejaran pactar con el crimen organizado como  acostumbro el PRI en el pasado.....

Nada mas por eso me gusta leer a  Ud

Vuestra ingenuidad  es  asombrosa:Sorprendido:

Pactar?

Pactado ya  esta!

Desde  ahora los en otro tiempo protegidos y manipulados por FECAL, esa  escoria llamada  ZETA que ni respeto ni ley alguna obedecen, que los unicos que los combatian fueron los Carteles de antaño. Y  ahora no solo los demas Carteles ya los  combaten ahora hasta la policia y demas los  esta acabando, hasta  ahora . ..

Pactado ya  esta,  solo vean unos  pocos meses mas o dias mas y ya  estaremos  como hace escasos 5 años, cada  cual en su tarea y ganese  su lana $$ como pueda.

Respecto a sus  docenas de PREMIOS . . .

Cuando estudiantes  cada vez que asistiamos a un  congreso nos  daban un constancia . ..  un simple papel de  asistencia, algunos  hasta lo incluian en su escaso ridiculum, digo  Curriculum.

Lo asombroso es  que  ahora le llamen  PREMIO

en us  exceso de pedanteria . ..   por que  si a  premios vamos  FIDEL O CHAVEZ  hasta mas  medallas, condecoraciones y premios han de tener los payasos.

Miembro
iamgod

Felipe,ya debate de m m ditas! Porque no mejor le cambias de nombre a Tu madresita . No seas ****o! Ya largate! Eres un *****,protegiste a peña Nieto sabiendo que Las elecciones due un fraude en frente de tus narices,eres un descarado! Te pasara lo que le Paso al ciclista Americano que gano muchos galardones y despues de años cuando se comprobo Su trampa de drogarse Para ganar le quitaron sus logros, eres Una verguenza! Me pregunto..como puedes pieces vivir tranquilo? Estas lleno de tranzaz y trampas.no Te deceo nada malo, perl de mi parts eres un asco de persona! Tu familiar Te soporta por el dinero que Te robaste. So no tuvieras dinero ya Te huvieran mandado a Chihuahua a un baile. De mi parts has y ****s a Toda Tu re-putissssima Madre! Antes que Te larges. Ladron!
Papel
zorrodecolima

Iskinder , sabemos que ha sido el mejor presidente de los últimos 40 años en México, y también sabemos que como hay maderas que nno agarran el barniz hay  mentalidades cerradas que no acptan que lo que les endilgaron en el cerebro sus mentores está equivocado, que anhelan que vuelvan los tiempos de Luis echeverria o Lopez Portillo, hay que ser de mente abierta yo de adolescente llegue a pensar que la izquierda era algo bueno pero me di cuenta la calaña de esa ideologia , del errorsototote que estaba cometiendo y rectifiqué

ROJINEGRO HASTA LA MUERTE