Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
CALDERON SERA EL PRESIDENTE MAS QUERIDO EN LA HISTORIA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-17-2012 06:05 PM
:burlon:
Re: CALDERON SERA EL PRESIDENTE MAS QUERIDO EN LA HISTORIA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 05:15 PM
![]()
Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via