¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
phantom2010

Re: #CAMBIALEELNOMBREAMEXICO - #CUANDOCALDERONESTAPEDO TWITTER

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Muy absurda su propuesta... no le encuentro un solo sentido positivo a lo del nombre... acaso eso nos va hacer mejores mexicanos o vamos a dejar de ser millones de pobres ... ni al caso , pero de que sabe hacer polemica , la sabe hacer el fecalito... como su monumento en honor a los asesinados de sus sexenio...

Cuando mejore la situciao'n de este pais... le cambiamos el nombre...:Santa1:

Miembro
iamgod

a este testarate se le ocurre cada BAbosada, mejor El que se cambie de nombre ahora se lamara "****ete-pedete-de p.nieto" y que hinge a Toda Su re..put. Sima Madre. El simberguenza ese!
Bronze
phantom2010

La iniciativa del presidente Calderón para cambiar el nombre de nuestro país, de Estados Unidos Mexicanos a México, es una medida distractora, inocua e inútil que resultaría muy costosa, administrativamente hablando.

Con dicha medida no se acaba la pobreza ni la violencia en México, pero además hay alcances y consecuencias jurídicas en el cambio de denominación, por lo cual ni siquiera vale la pena perder el tiempo en este tema.

El tema  sirve para que Calderón termine su sexenio con propuestas superfluas e inútiles que de nada ayudan al pais y que solamente sirven para hacer mofa de Calderón.  Buscaba ser recordado por algo... solamente logró seguir siendo blanco de burlas.:Burlon:

Plata
rocpita

UNa tonteria mas de este presidente. Ojala y no se tome en cuenta ya que me va a dar muchisima tristeza si es que se lleva a cabo el cambio de nombre.

Porque no tiene ideas inovadoras para ayudar a los grupos indigenas, o reducir la pobreza, etc.

Que ****ez

Bronze
glostorita

De repente quiero aceptar, eso de " Pandajito ' Pues a mi tambien un mafioso de esos de tres aviones; " Una vez me dijo asi; !!! Ya no seas ****o ...........!!! !!! La gente nunca paga bien.......!!! !!! Y nosotros si......!!! !!! La gente es muy traicionera.....!!! [ Eso fue verdad, hace mucho tiempo ] Y ahora que se ofrece con " Felipe Calderon " , " A lo mejor el tambien se equivoco` de bando, queriendo hacer algo bueno por el pueblo.. Pueblo que nunca agradece. { Segun dicen ]
Bronze
glostorita

Bueno yo no se. " A mi me discutia un Americano, que EU se llama America, porque toda America es de ellos. y me pregunto que si no miraba yo nunca los mapas. Y tambien me dijo ; " Que es por eso que EU tiene todo el derecho de intervenir en toda America ", porque America es America !!! Y ya !!!.