¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kaiser1971
Mensajes: 150
Registrado: ‎05-29-2010
0 Kudos

CAYO ABATIDO EL CHAYO FUNDADOR DE LA FAMILIA MICHOACANA

LAS FUERZAS FEDERALES ABATIERON AL CHAYO LIDER DE LA FAMILIA, Y ASI TAMBIEN ESTAN TRAS LA REJAS O MUERTOS VARIOS LIDERES DEL NARCO. NACHO CORONEL, LA BARBIE, EL GRANDE, TONY TORMENTA, ARTURO BELTRAN LEYVA, Y MUCHOS MAS Y AUN ASI HAY QUIEN DICE QUE EL GOBIERNO ESTA PERDIENDO LA BATALLA CONTRA EL NARCO?

Bronze
experience
Mensajes: 4,076
Registrado: ‎05-06-2005

Re: CAYO ABATIDO EL CHAYO FUNDADOR DE LA FAMILIA MICHOACANA

 

.

 

 

Ahora que comentas esto de que cayó "el chayo" fijate que me impresionó esta imagen que salió en el periódico y que es un casco con tremendo balazo como prueba de lo violento que estuvo la batalla entre los narcos y los agentes.

 

Inclusive, a un lado del balazo se observa una especie de linea de sangre.

 


 

Mis respetos para la policia y los soldados que dia a dia enfrentan a narcos y todo tipo de delincuentes.

 

 

 

 

Platino Brillante
supapazote
Mensajes: 16,932
Registrado: ‎03-25-2005

Re: CAYO ABATIDO EL CHAYO FUNDADOR DE LA FAMILIA MICHOACANA

Ganar la lucha contra el narcotráfico es hacer que este desaparezca. Murió el Chayo y tambien han muerto bastantes policias y soldados. A ellos no hay quien los recupere en cambio gente como el Chayo sobra. Cae un capo y salen otros.....Dile a la gente de Michoacan que "vamos ganando" sobre todo a la familia de la mujer muerta en el fuego Cruzado y a los familiares de los demás "daños colaterales".

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,420
Registrado: ‎11-18-2006

Re: CAYO ABATIDO EL CHAYO FUNDADOR DE LA FAMILIA MICHOACANA

El máximo capo del cartel de “La Familia” es abatido a tiros en un operativo

 

El capo del cartel de ‘La Familia’ murió en los choques que desde el miércoles sostienen policías y narcotraficantes en el estado de Michoacán, oeste de México, informó este viernes el portavoz en asuntos de seguridad del gobierno, Alejandro Poiré.


En los enfrentamientos también han muerto otras 11 personas entre ellos cinco policías, tres civiles y tres presuntos miembros de ‘La Familia’, dijo Poiré.


“Diversos elementos e información obtenidos en el operativo coinciden en señalar que ayer cayó abatido Nazario Moreno González, también conocido como El Chayo o el Doctor, principal líder y uno de los fundadores de ‘La Familia’” añadió el portavoz en un mensaje leido ante la prensa, sin admitir preguntas.


Poiré dijo que el conteo de víctimas es parcial pues aseguró que los miembros de ‘La Familia’ han cargado con los heridos y algunos de los fallecidos. El portavoz no precisó si el gobierno ha tenido conocimiento del paradero del cadáver.


‘La Familia’ es considerado por Estados Unidos como un poderoso y sanguinario cartel que controlaba los envíos de metanfetaminas hacia ese país y que mantenía un férreo control en varios poblados montañosos de los estados del oeste de México

Bronze
experience
Mensajes: 4,076
Registrado: ‎05-06-2005

Re: CAYO ABATIDO EL CHAYO FUNDADOR DE LA FAMILIA MICHOACANA

 

.

 

 

Ahora si que friega les arrimaron a los de La Familia.