happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
maria12zar
0 Kudos

CONOCEN EL METODO GABRIEL PARA PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE SIN REBOTES

Hola soy de Mexico estuve mucho tiempo con sobrepeso, hice la dieta scarlade y cuando la deje recupere el peso que perdi me decepcione mucho, tambien utilise pastillas para perdida de peso pero no funcionaban, buscando por Internet encontre un metodo que que se llama el metodo gabriel consegui perder 24 kilos en unos 3 meses, no he recuperado ni un solo gramo del peso que he perdido, yo lo pase muy mal y perdiendo el tiempo durante mucho tiempo con dietas y pastillas que no daban resultados, simplemente porque no funcionan. el metodo gabriel a cambiado mi vida, estoy en mi peso y no recupero nada por mucho que coma. Quiero ayudarles porque se que es muy duro seguir dietas o estar gordo y no conseguir bajar de peso porque yo pase por ello. Les recomiendo este metodo que yo segui si quieren perder peso sin dañar su salud. Aquí les dejo la pagina donde lo cogi cuando lo encontre muchos animos amigos. http://www.adelgazarcontudieta.com