- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
CRECE PRESION EN HARVARD PARA SACAR A PATADAS A FECAL.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 10:02 PM
Exigen a Harvard decir “No” a Felipe Calderón
"Por favor, escuchen los gritos, no sólo se referían a ciudadanos estadounidenses, sino los muchos ciudadanos interesados de México también”, indica una carta dirigida a Drew Faust, presidente de la escuela Kennedy de Harvard.
Re: CRECE PRESION EN HARVARD PARA SACAR A PATADAS A FECAL.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 10:03 PM
México, D.F.- La presión en contra de la Universidad de Harvard continúa creciendo por parte de ciudadanos de Estados Unidos y México.
Y es que, la decisión del albergar a Felipe Calderón Hinojosa no ha convencido a la comunidad universitaria. Dado que el ex mandatario inició una guerra contra los cárteles del narcotráfico sin estrategia alguna, manifestantes aseguran que no se le debe ofrecer una posición de prestigio, e incluso, se le debe evitar trabajar en Estados Unidos.
La presidente Drew Faust de la escuela Kennedy de Harvard recibió el viernes pasado una carta firmada por más de 7 mil personas que esperan un cambio de opinión favorable a sus demandas. "Por favor, escuchen los gritos, no sólo se referían a ciudadanos estadounidenses, sino los muchos ciudadanos interesados de México también”, indicaba la carta.
De acuerdo con Lauren Laundry para la página Bostino, la beca de Felipe Calderón iniciaría a finales de este mes y se prolongaría hasta finales de diciembre de 2013.
Mientras tanto la comunidad universitaria continua exigiendo “Just Say No to Presidente Felipe Calderon”.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 10:06 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 10:47 PM
La verdadera comunidad de Harvard, los verdaderos estudiantes de Harvard, la sociedad pensante de harvard nunca tomaria accion en tan aberrante comportamiento! Esta forma obcecada de actuar ( considerada AUTORITARIA, censurable, prejuiciosa, etc. es muy criticada en la sociedad estadounidense; sobre todo en el mundo intelectual..... Por el contrario, dicha comunidad tendria mil preguntas que hacerle a Calderon porque ellos comprenden que Calderon tiene informacion que pocos gobiernos o ciudadanos tuvieron a la mano durante todos estos an`os........ellos comprenden que Calderon tambien fue victima de "censura" y "persecusion"..................
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 10:54 PM
laverdadoslibertara ha escrito:México, D.F.- La presión en contra de la Universidad de Harvard continúa creciendo por parte de ciudadanos de Estados Unidos y México.
Y es que, la decisión del albergar a Felipe Calderón Hinojosa no ha convencido a la comunidad universitaria. Dado que el ex mandatario inició una guerra contra los cárteles del narcotráfico sin estrategia alguna, manifestantes aseguran que no se le debe ofrecer una posición de prestigio, e incluso, se le debe evitar trabajar en Estados Unidos.
La presidente Drew Faust de la escuela Kennedy de Harvard recibió el viernes pasado una carta firmada por más de 7 mil personas que esperan un cambio de opinión favorable a sus demandas. "Por favor, escuchen los gritos, no sólo se referían a ciudadanos estadounidenses, sino los muchos ciudadanos interesados de México también”, indicaba la carta.
De acuerdo con Lauren Laundry para la página Bostino, la beca de Felipe Calderón iniciaría a finales de este mes y se prolongaría hasta finales de diciembre de 2013.
Mientras tanto la comunidad universitaria continua exigiendo “Just Say No to Presidente Felipe Calderon”.
Ah, los de siempre!....Pero Pochito, que nunca ha estado en una universidad apra entender que lo que estos ciudadanos piden esta en contra del pensar de libertad de expresion de todo centro universitario? Sobre todo de un Harvard!
Mira Pochito, tu trataras de engan`arnos y no nos ensen`as las fuentes de este "articulo" anti calderonista; pero Harvard "sabe" de ellos....Me refieron a los pejezombies que durante 6 an`os convirtieron la derrota de su mesias en una manda en contra de Calderon....LOL
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-07-2013 10:59 PM - editado 01-07-2013 11:01 PM
7,000 firmas unicamente en una ciudad que acomoda a tres de las universidades de gran prestigio mundial (dentro de un radio de 3 kilometros).......... Me refiero unicamente a Cambridge porque si hablamos de toda la area metropolitana de Boston (del otro lado del rio Charles) , estamos hablando de mas de una docena de universidades de reconocido prestigio mundial!.......LOL....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 11:07 PM
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 11:12 AM