- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Cae 80% militancia del PAN y el PRI regresa de "Ultratumb a"
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-20-2013 06:39 PM - editado 02-21-2013 11:54 AM
carloshdz882478 ha escrito:ISKINDER Mi Abue mentiras;
pero si casi 13 millones de ciudadanos votamos por el PAN en esta eleccion, y que dichos millones de ciudadanos tambien dieron su opinion en esta encuesta que se llevo acabo, "cara a cara", por El Universal- Laredo Buendia...Y que uno de los datos de dicha encuenta arroja el siguiente dato con gran nitidez, "el 86% de los Panistas encuestados le dieron su solida aprobacion a presidencia de Calderon".
No se por quien nos toma?
Pero que no sabe que es imposible en tiempo y costo hacer una encuesta cara a cara de 13 millones de personas . ..
AHHH que Abue tan mentirosa
Por eso en estos foros la agreden Iskinder, dese a respetar no escriba tantas mentirasS
Ay, Carlos, claramente eres uno de los foristas peor informado y con muy obvias deficiencias escolasticas; ejemplo, tu pobre compresion en lectura.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-21-2013 07:12 PM
iskinder ha escrito:No seas necio Rezagado,......No se cual era # exacto del patron de militantes del PAN antes de esta eleccion.....
Mi amor, ¿no es curioso que en cada tema te pongas a insultar o a denostar a los foristas? de vez en vez, estoy de acuerdo, pero, sist,maticamente, habla de tu incapacidad para aceptar la realidad.
Yo no te insulto, solo te digo la verdad... ya que si por Fecal votaron 30 millones, ¿eso que? en las matematicas frias y exactas, donde no hay "encuestas" que las cuestionen, el PAN perdio el 80% de sus afiliados, mas que estar insultando a los que subimos esa información, informacion que no contradicen ni las autoridades panistas, deberias estar haciendo algo al respecto... ¡perdon! que estas en Estados Unidos!!, láaaastima, sigue en este foro imaginando desde Estados unidos que son un shingo de panistas! hay para que en las proximas elecciones que hasta el Panal los deje en cuarto lugar, sigas anacronicamente diciendo que el PAN tiene millones de seguidores... por eso perdieron, por negarse a ver la realidad
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-22-2013 05:36 PM - editado 02-22-2013 05:37 PM
"deficiencias escolásticas" y luego me anda corrigiendo por una letra mal colocada.
¿que chngados tiene que ver la escolástica con la escolaridad? . Póngase a leer antes de escribir a lo pndejo. y no revuelva la doctrina de tomas de aquino con la escolaridad. "Mala p´al metate pero buena p`ál petate"..jajajajajajajaja. No me de las gracias por la lección de cultura , es cortesia del "doitorcito" vieja ignorante. La que tiene dificultdes para comprender la lectura es usted que confunde la amnesia con la magnesia. jajajajajaja.
Re: Cae 80 por ciento militancia del PAN (Gracias Calderon)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-22-2013 06:00 PM
Cayó la militancia panista por otras razones no por las que se han dicho aquí, el PAN nunca ha sido un partido corporativista ni de masas como lo es el PRI, y que bueno. El PAN se llenó de militancia cuando muchos arribistas vieron la oportunidad de sacar tajada de ese partido en el poder, igual que llegaron se fueron y eso está muy lejos de representar un lastre para el partido como lo quieres pintar aquí, cuando el PRI haga una depuración de tal magnitud se volverá un partido más respetado porque tampoco todos en el PRI son malos, también hay priistas de reconocida trayectoria y carrera pocos pero los hay, y ya ni hablemos del PRD. Lejos de estar hablando mal del PAN le estás haciendo un favor con tu tema, claro para los que podemos leer y filtrar los sinsentidos que algunos aquí manifiestan sin saberlo.
Jordi
piques ha escrito:Cae 80 por ciento militancia del PANDistrito Federal— Una vez concluido el proceso de actualización, refrendo y depuración del Padrón de Miembros Activos y Adherentes del Partido Acción Nacional (PAN), el número de militantes descendió en cerca de 80 por ciento.
Días antes de que este proceso iniciara, el 1 de octubre de 2012, el Padrón del PAN registraba una afiliación de un millón 868 mil 565 miembros activos y adherentes, pero a la fecha el mismo reporta únicamente 388 mil 972 militantes, es decir, un millón 479 mil 593 panistas menos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 07:28 AM
mexico es el unico pais donde los politicos son ratas de barco, este se hunde y
todas huyen hacia el que esta a flote, siempre andan a salto de mata, donde el
sol ($$$$$) alumbre mejor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 08:19 AM
gargalan ha escrito:mexico es el unico pais donde los politicos son ratas de barco, este se hunde y
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 08:31 AM
jordi. ha escrito:Cayó la militancia panista por otras razones no por las que se han dicho aquí, el PAN nunca ha sido un partido corporativista ni de masas como lo es el PRI, y que bueno. El PAN se llenó de militancia cuando muchos arribistas vieron la oportunidad de sacar tajada de ese partido en el poder, igual que llegaron se fueron y eso está muy lejos de representar un lastre para el partido como lo quieres pintar aquí, cuando el PRI haga una depuración de tal magnitud se volverá un partido más respetado porque tampoco todos en el PRI son malos, también hay priistas de reconocida trayectoria y carrera pocos pero los hay, y ya ni hablemos del PRD. Lejos de estar hablando mal del PAN le estás haciendo un favor con tu tema, claro para los que podemos leer y filtrar los sinsentidos que algunos aquí manifiestan sin saberlo.
Jordi
Si el PRI hiciera una depuracion, para empezar perderia todos los sindicatos publicos (ni neguemos sus solidos contactos con el crimen organizado que tambien "compra votos" a su favor).......En fin, hablamos de milliones de votos "duros" y los que le dan la ventaja de ganar en casi todas las elecciones.... con sentido comun sabemos que el PRI no esta urgido por ejemplo de acabar con las companias publicas (PEMEX) ni mucho menos con el sindicato de maestros.... Sus posturas de un PRI "nuevo" solo son mediaticas y con un gran grado de simulacion, como siempre lo ha hecho....(idem acerca de la supuesta nueva estrategia de seguridad cuando es la misma que Calderon tuvo durante sus 6 an`os presidenciables... esta estrategia incluye hasta la la adopcion de un solo mando policiaco que ya Calderon lo habia propuesto en an`os pasados !).....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 08:39 AM
supapazote ha escrito:"deficiencias escolásticas" y luego me anda corrigiendo por una letra mal colocada.
¿que chngados tiene que ver la escolástica con la escolaridad? . Póngase a leer antes de escribir a lo pndejo. y no revuelva la doctrina de tomas de aquino con la escolaridad. "Mala p´al metate pero buena p`ál petate"..jajajajajajajaja. No me de las gracias por la lección de cultura , es cortesia del "doitorcito" vieja ignorante. La que tiene dificultdes para comprender la lectura es usted que confunde la amnesia con la magnesia. jajajajajaja.
Desde luego, doitorcito, tanta razon tienes que por eso tu estas donde esta y yo gozando de la vida viendote meter la pata cada vez que escribes...ni la misma ciudadania regia apoya tus visiones de un Mexico sesentero, ni mucho menos comparte tu opinion prejuiciosa acerca del ejercito... En pocas, palabras tu no solo eres parte de la minoria del sentir de tu estado, tambien de la nacion....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 10:13 AM
jordi. ha escrito:Cayó la militancia panista por otras razones no por las que se han dicho aquí, el PAN nunca ha sido un partido corporativista ni de masas como lo es el PRI, y que bueno. El PAN se llenó de militancia cuando muchos arribistas vieron la oportunidad de sacar tajada de ese partido en el poder, igual que llegaron se fueron y eso está muy lejos de representar un lastre para el partido como lo quieres pintar aquí, cuando el PRI haga una depuración de tal magnitud se volverá un partido más respetado porque tampoco todos en el PRI son malos, también hay priistas de reconocida trayectoria y carrera pocos pero los hay, y ya ni hablemos del PRD. Lejos de estar hablando mal del PAN le estás haciendo un favor con tu tema, claro para los que podemos leer y filtrar los sinsentidos que algunos aquí manifiestan sin saberlo.
Jordi
piques ha escrito:Cae 80 por ciento militancia del PANDistrito Federal— Una vez concluido el proceso de actualización, refrendo y depuración del Padrón de Miembros Activos y Adherentes del Partido Acción Nacional (PAN), el número de militantes descendió en cerca de 80 por ciento.
Días antes de que este proceso iniciara, el 1 de octubre de 2012, el Padrón del PAN registraba una afiliación de un millón 868 mil 565 miembros activos y adherentes, pero a la fecha el mismo reporta únicamente 388 mil 972 militantes, es decir, un millón 479 mil 593 panistas menos.
Pero por supuesto que hay otras razones...
- Una de ellas es : el enano Psicópata llamado Calderon ... coincido con tu punto...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-23-2013 10:15 AM
iskinder ha escrito:
gargalan ha escrito:mexico es el unico pais donde los politicos son ratas de barco, este se hunde y
Sin lugar a ninguna duda... ya ves donde anda el enano Psicópata Calderon...