Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1
Kudos: 5,636
0 Kudos

Cae líder del cártel del Golfo en Reynosa

Las autoridades mexicanas confirmaron la detención del presunto narcotraficante Jesús Alejandro Leal Flores durante una operativo realizado en la ciudad de Reynosa, fronteriza con Estados Unidos. El operativo en esa ciudad del estado de Tamaulipas fue anunciado por fuentes de la fiscalía estatal, y ya desde entonces se estaba manejando extraoficialmente el arresto de Leal, que fue confirmado en un comunicado del Gabinete de Seguridad. El presunto narcotraficante, conocido como El Simple, está considerado como el jefe de la plaza de Reynosa del cártel del Golfo, uno de los más importantes de México.

Agentes

¿Crees que las últimas detenciones o muertes disminuyan la violencia?

Mira la información completa aquí

Papel
manonegra15

Re: Cae líder del cártel del Golfo en Reynosa

A habido una cadena de exitos por la actual administracion Priista, refiriendome al la persecucion y arresto de los mafiosos,/............. Pero eso es de hace unos dias para aca, al principio Kique empeso a darles la libertad, asi al estilo P-R-I........ que sucederia, porque el cambio?, quiza alguno de los grandes foristas como Iskinder o Rezagado tengan la respuesta  no se si  Pena Nieto al mirar que la economia del Pais nomas no lebanta el vuelo , con esto tratara de infundirle confianza a los inversionistas, esos que tienen millones de Dolares a montones, sepa la tiz-nada.

Bronze
glostorita

Y...............? De donde cree usted, " Que ellos , ( Los inversionistas , que tienen tantos millones ) los pudieron haber agarrado ? ? de la Divina Providencia...? " ellos ; Si no matan a la vaca , cuando menos le agarran la pata " . Recuerden que " Olgas Brinsky " , a la misma vez que era la amente numero uno del ( Segun eso ) Mexicano Millonario , mas rico del mundo . Tambien ella era la encargada de colectar diariamente , las ganancias de la cocaina , " En las diferentes dependencias del gobierno de Mexico , en cuales se distribuia la droga !!! Todos los dias !!! , y tambien de la Anda , Y............? donder mas.......? ! Claro que tambien hay otros caminos al dinero facil . Pero todo eso va casi junto . " No hay modo de negar un favor , a otro favor " .
Papel
manonegra15

Me decia una vez un amigo, un amigo de esos que entre mas lejos esten es mejor, pues el andaba enbuelto en la mafia, y me decia.......... mira Manonegra  tu miras a esos millonarios, no creas que esos compas se partieron la madre trabajando honestamente como tu crees........no.......la mayoria de ellos anda o andubo en el narcotrafico.....Y  Usted Glostorita opina igual........a mi amigo  no le fue bien  lo agarraron preso   y esta en el DF se dice que preso por vida.

Bronze
glostorita

Solo que tambien hay algunos a los que no les importa mucho la carcel .( ellos vivieron peor , en sus propias viviendas y limitaciones ) . Hay quien dicer que la carcel tiene casi todas las comomdidades del mundo . " y tu lo unico que tienes que hacer , es conseguir todo el dinero que nesesitaras para pagar todas las comodidades de ahi . Porque eso si : !!! La carcel es el hotel mas caro del mundo !!! .
Port esa razon ; Yo prefiero que ellos pagen hojo por ojo , y diente por diente . Pues a la muerte si se le tiene !!! Panico !!!
Para un ejemplo : ( Yo ne se si esto es verdad ) . Pero estoy leyendo un libro en Ingles. " referente a la vida del revolucionari o u cuatrero " Mexicano , Pancho Villa ". Y en ese libro dice : " En una ocacion en que , que estuvieron a punto de fusilar a " Pancho Villa " , ( !!! Ya en plena fama !!! . El escritor dice que a " Pancho Villa " , le temblavan las piernas , y llorava y pedia de favor que no lo mataran . Y que en su desesperacion , tambien se inco` , y a la vez que le pedia al military que no ,o matara , tambien se mantenia agarrado de un pie del comandante military . " Yo no se si esto es verdad o mentira " Pero el liibro es de una Biblioteca . Yo estoy muy incomodo leyendolo , " pero tambien trae mucha informacion que casi nunca se ve , y por eso lo voy a terminar de leer .
Papel
manonegra15

Si habia yo escuchado antes a cerca de Pancho Villa ese episodio.......Segun se dice que Victoriano Huerta molesto con Villa por desobedecer una orden lo mando fusilar,...   hay quienes aseguran que Villa estubo totalmente en desacuerdo con Don Francisco I Madero,  en que  Huerta siguiera de General, despues de la caida de Don Porfirio Diaz...muchos aseguran que las lagrimas de Panchito no eran por que lo iban a matar sino que de coraje y frustracion  solo Dios lo sabe,    poreso cuando Pancho Villa tubo la oportunidad,  ataco con desision y fiereza  a las fuerzas de Huerta . cosas que sucedieron y que desgraciadamente solo para traernos al P_R_I . y a Politicos basura de los tres Partidos Politicos.

Bronze
glostorita

es verdad . L a revolucion Mexicana , " solo trajo la deuda externa " , y la miseria para los Mexicanos ( Que no eran sinverguenzas o pillos ) , y el desorden familiar .
Yo recuerdo a un tio mio : " Quien me dijo que la revolucion Mexicana " , ! Solo le habia dejado al pueblo tortillas duras ! . !!! Eso si acaso alcansaban algo !!! . Y tambien ; " Que ya no los dejaran entrar al pueblo , bistiendo su acostumbrado calzon blanco " . Razon por la cual tenian que esperar a la entrada del pueblo , para que les rentaran un pantalon , y ya poder ir a comprar sus despensas .
Esas fueron las ganancias de la revolucion para el pueblo Mexicano .