- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Cambiaron y siguen cambiado el foro
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 02:52 AM
Todo sea para mejorar, me encontré que tenia otro avatar jajaja pero ya pondré uno mas a mi gusto. Pienso que frente a facebook o twitter univision foros se trata de poner al dia.

Re: Cambiaron y siguen cambiado el foro
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-18-2012 04:31 AM - editado 12-18-2012 04:36 AM
Hiparquia ha escrito:Todo sea para mejorar, me encontré que tenia otro avatar jajaja pero ya pondré uno mas a mi gusto. Pienso que frente a facebook o twitter univision foros se trata de poner al dia.
Creo que equivocas la mision de este foro en particular ..... Este foro es de dialogo y debate debido precisamente al tema del foro - Noticias de Mexico..... En mi opinion, los temas acerca de la politica siempre promueven activamente el dialogo y el debate entre las personas.......En la revista Economist hay dialogos interesantisimos que a veces alcanzan mas de 200 mensajes en menos de una semana, y que yo en particular gozo de leer por la elocuencia (en Ingles) de la mayoria de los mensajes.... Aun mas, gozo inmensamente las diferentes intepretaciones que los foristas le dan a la misma noticia...Poco a poco estas interpretaciones cosntruyen el tema como si fuera un gran vitral de multiples colores, taman`os de vidriosde muchas facetas dando una lucidez y expansion espontanea al tema en question.....Por ejemplo, esta semana los temas del Brasil fueron los mas candentes e interesantes...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 04:37 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:07 AM
Hiparquia ha escrito:
Usted cree que en twitter no hay debate? Moviliza y movilizo naciones enteras con solo 140 caracteres sin necesidad de aburridos e interminables choros mareadores que no dicen nada. Me reconozco rollera pero con el tiempo aprecio quien dice mas con menos.
¡¡ Zaaaaaaaaaas !!
Bien Hiparquia...![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:08 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 04:18 PM
Pues yo creo que les falta un mucho para ponerse al día en innovación y características de redes sociales como Facebook y twitter.
El formato aquí aún es anticuado y no hay posibilidad de una mayor interacción y personalización como en dichas.
Y si, en definitiva me cayó en la punta que me hayan quitado mi avatar.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-18-2012 04:28 PM - editado 12-18-2012 05:08 PM
Pero si creo que este es un foro y debe tener diferencias sustanciales de una red social.
En una red social el formato no está hecho propiamente para el debate - y todo en ellas es "efímero" -. Aquí debe tenerse en cuenta que lo importante son los temas que se debaten y que los propios usuarios suben; así que no estaría bien reprimírles libertades como el escribir corto, largo, mediano, etc.