¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hiparquia
0 Kudos

Cambiaron y siguen cambiado el foro

Todo sea para mejorar, me encontré que tenia otro avatar jajaja pero ya pondré uno mas a mi gusto. Pienso que frente a facebook o twitter univision foros se trata de poner al dia.

Platino Brillante
iskinder

Re: Cambiaron y siguen cambiado el foro

[ Editado ]

Hiparquia ha escrito:

Todo sea para mejorar, me encontré que tenia otro avatar jajaja pero ya pondré uno mas a mi gusto. Pienso que frente a facebook o twitter univision foros se trata de poner al dia.

Creo que equivocas  la mision de este  foro en particular .....  Este foro  es de dialogo y debate debido precisamente al tema del foro - Noticias de Mexico..... En mi opinion, los   temas  acerca de la politica siempre promueven activamente  el dialogo y el debate entre las personas.......En la revista Economist hay dialogos interesantisimos que a veces alcanzan mas de 200 mensajes en menos de una semana,  y que  yo en particular gozo de leer por la  elocuencia (en Ingles)  de la mayoria  de los mensajes.... Aun mas, gozo  inmensamente las diferentes intepretaciones que los foristas le dan a la misma noticia...Poco a poco estas interpretaciones  cosntruyen  el tema como si fuera un gran vitral de multiples colores, taman`os de vidriosde muchas facetas  dando una lucidez y expansion  espontanea al tema en question.....Por ejemplo, esta semana los temas del Brasil  fueron los mas candentes e interesantes...

Platino Brillante
hiparquia

Usted cree que en twitter no hay debate? Moviliza y movilizo naciones enteras con solo 140 caracteres sin necesidad de aburridos e interminables choros mareadores que no dicen nada. Me reconozco rollera pero con el tiempo aprecio quien dice mas con menos.
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Hiparquia ha escrito:
Usted cree que en twitter no hay debate? Moviliza y movilizo naciones enteras con solo 140 caracteres sin necesidad de aburridos e interminables choros mareadores que no dicen nada. Me reconozco rollera pero con el tiempo aprecio quien dice mas con menos.

¡¡ Zaaaaaaaaaas !!

Bien Hiparquia...:Pazyamor:

Bronze
glostorita

Si pues hiparquia. A mi me ponen !!! De cabeza !!! ya de por si me cuesta trabajo manipular la computadora. ? Que no sera esta una accion terrorista ?
Senior
dirtdevilxx

Pues yo creo que les falta un mucho para ponerse al día en innovación y características de redes sociales como Facebook y twitter.

El formato aquí aún es anticuado y no hay posibilidad de una mayor interacción y personalización como en dichas.

Y si, en definitiva me cayó en la punta que me hayan quitado mi avatar.

Senior
dirtdevilxx

[ Editado ]

Pero si creo que este es un foro y debe tener diferencias sustanciales de una red social.

En una red social el formato no está hecho propiamente para el debate - y todo en ellas es "efímero" -. Aquí debe tenerse en cuenta que lo importante son los temas que se debaten y que los propios usuarios suben; así que no estaría bien reprimírles libertades como el escribir corto, largo, mediano, etc.