Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
pavelritto
0 Kudos

Científico mexicano torturado

Después de siete años de pedir apoyo gubernamental, científico y tecnológico, no me queda más que pensar que lo peor pudiese estar pasando en este país. Poco a poco he ido perdiendo mis bienes, mis derechos, mis contactos profesionales, como si los que me hablasen destructivamente al oído, ilegítima e ilegalmente (supuesta esquizofrenia), fuesen también los que coincidentemente van cerrándome puertas sin una sola oportunidad de solicitar mi opinión al respecto, por mi estado mental, o bien por mis pertenencias. ¿Es todo esto consecuencia de haber enjuiciado a una aseguradora por no pagar la reparación de mi automóvil, con el que sufriese un percance en la Cd. de Mérida el 22/12/2004, por un mal señalamiento vial?

Junior
neopaganism

Re: Científico mexicano torturado

pavelritto dice:                                                                                                                                      haver llevado a juicio a una aseguradora que no quiso cumplir con los gastos de la cobertura de reparación de daños a su automóvil, ante estas sircunstancias sufrio un accidente por un señalamiento incorrecto de trafico vial.,en la ciudad de Mérida Yucatan, en la siguiente fecha: 22/12/2004....pavelritto!. Yo quisiera preguntarte cual es el nombre de la compañia de seguros? y si has investigado a fondo cual es el estado moral de esta empresa? (me refiero a que si no a tenido demandas anteriores por neglijencia o por incompetencia)...muchas de estas compañias trabajan bajo la sombra de algunos politicos corruptos, abogados y hasta oficinas gubernamentales, que se lavan las manos a cmbio de dadivas economicas o fabores personales.....recuerda que podemos relizar una campaña de desprestigio o precionar algunos dirigentes politicos o a los mismos derechos humanos....y cual tu estado de salud actual y que tipo de profesional tu eres?

finis vitae sed non amoris
Miembro
pavelritto

Le agradezco su respuesta neopaganism, en realidad yo no elegí la Cía. aseguradora sino que ya estaba incluída en la compra del automóvil así como la financiera, toda vez que lo obtuve a pagos. No sé cuán arriesgado sea mencionar sus nombres... lo que pasa es que soy algo solitario, estudié física, y la misma profesión pues me ha aislado más todavía, aparte del problema de esquizofrenia que comenzase como un año después del enjuiciamiento, por el 2006. La verdad, un hermano abogado me recomendó ciertos abogados para defender el caso, pero lamentablemente, como ya es costumbre en la familia, no respondió como se esperaba al respecto, tenía otras opciones, pero bueno, uno por la inexperiencia se va por lo familiar y ahí están las consecuencias. El caso es que me voy dando cuenta que ni siquiera hay noticia del accidente en la prensa local, y eso pues me alarma un poco más... excepto en la sección "Voces del Público" del Diario de Yucatán, a donde se advierte sobre las malas condiciones de la carretera, el mismo día del percance, firma Ricardo Glz. R. Para terminar pronto, los abogados ganaron más que yo, el auto no aparece, he perdido mi trabajo y un poco más. Saludos.

Junior
neopaganism

pavelrritto.  Pues yo he sabido de varios autos que teniendo factura de aseguradora entran a un lote de autos seminuevos y estos para volverlos a vender expiden factura del negocio y anexan copia de la factura original mas,nunca dan a saber que el auto tenia factura de seguro, ya que esto reduce su precio comercial. Es por ello que se debe estar muy atento en estos casos. No se si este sea tu caso?

Miembro
pavelritto

No sé bien los detalles neopaganism; se ha realizado un juicio en lo que se supone lo mejor que hay en México en materia legal, la SCJN, digamos que eso no puede *******, por ello he confiado, sobre todo que no vivía ni trabajaba en la Cd. comentada, por lo que viajaba cada vez que requerían mis abogados, por lo que no me he enterado de algo adverso, además de tener un pariente en esa institución gubernamental mexicana, lo cual me daba algo de confianza. Aparte de su ofrecimiento de darle un poco de importancia al caso, a mí me preocupa más aún que yo esté perdiendo mis pertenencias de diversa índole así como mi salud mental (supuesta esquizofrenia) por alguna tortura auditiva y corporal (estoy seguro de ello, ver ejemplo), sin que intervengan las autoridades correspondientes, y no sé si ustedes pudiesen apoyarme de manera alterna, antes de confrontar algo mayúsculo.

Junior
neopaganism

pavelritto, cuando tu hablas de tortura auditiva y corporal, a que te refieres exactamente? acaso tratas de decirme que fueron violentados tus derechos civiles en algun tipo de interrogatorio ilegal por parte de las autoridades locales? sera por ello que me diste la referencia de voces en el cerebro?....este sintoma post-traumatico es realmente poco conocido.

Miembro
pavelritto

Sí claro, eso he sospechado, que estoy en algún interrogatorio "invisible, inalámbrico", con alguna tecnología como la que se comenta en la página proporcionada; en México hay algo que se llama tehuacanazo, que se aplica en algunas circunstancias para sacar la verdad al detenido por alguna sospecha delictiva... en mi caso, yo considero merecerla, no soy un santo pero tampoco un hampón, no dudo de ello ni un momento, por ejemplo, todo lo aburrido que usted quiera pero no acostumbro planificar cosas perversas. Como no se me da respuesta gubernamental ni profesional al respecto (además de estar bien K.O., al menos un par de años), desde hace siete años del inicio de la tortura, he pensado que viene de alguien importante pero no sé bien cuánto, uno nunca sabe... Entonces como estuve confrontado oficialmente para con alguna aseguradora, puede que debajo del agua alguien esté "jalando agua para su molino"... 

Junior
neopaganism

........sufres algun tipo de episodios de paranoia, o es simplemente una mala persepcion de mi parte?.....creo que el desgaste emocional y el estres sobre el caso, te estan creando problemas psicologicos.....de ser asi podrias utilizar este argumento como un daño colateral. 

Miembro
pavelritto

... al principo, hace siete años, mientras entendía un poco, en la medida de mis posibilidades, qué mensaje me querían dar, no sabía cómo, cuándo, y de dónde me hablaban... lamentablemente, en México no es fácil ampararse de tal manera, toda vez que no sufrí golpes considerables... Todo debió resolverse fácil , desde el accidente mismo, por el mal señalamiento indicando "centro" hacia la derecha, en vez de doble sentido genuino o entronque, algo menos grave o causante de confusión al conductor. Saludos.

Acero
glostorita

Lo unico de bueno que yo veo aqui` con este tema : " Es que ya dejan descansar un poquito a " Felipe Calderon ", y tambien a los muertos .