¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 90
Kudos: 7,112
0 Kudos

¿Cómo podrá México recuperar el turismo extranjero?

México espera alrededor de 12 millones de turistas, 9 millones nacionales y 3 millones serían de procedencia extranjera para el éxodo vacacional de Semana Santa, una temporada que, esperan los representantes de turismo, no se vea permeada por la ola de violencia que azota al país, que ha dejado más de 70 mil muertos desde el 2006, año en el que Felipe Calderón, quien fuera presidente de México, emprendió una lucha contra el crimen organizado.

¿Está México listo para recibir turistas?

Mira la información completa aquí

¿Te gusta México para vacacionar?

Platino Brillante
iskinder

Re: ¿Cómo podrá México recuperar el turismo extranjero?

Estoy por irme a Mexico.....Desde el DF visitaremos  Chiapas,  Puebla,Michoacan, y muy probablemente Oaxaca .... Viene toda  familia argentina que, tengo entendido,  ellos seguiran a Quintana Roo  y Yucatan...yo regresare al DF y me quedare con mis hermanas  posiblemente 2/3 meses en mi ciudad natal.....

Si el PRI quiere recuperar el numero de la supuesta perdida de turistas (mas de 22 millones en el 2012), que limpie  sus estados de esa violencia que ellos mismos desataron (para asi rescatar la presidencia de Mexico).....

Bronze
glostorita

! A mi poco me interesa el turismo ! " Del turismo, lo hunico que me interesa, son las rubias ".
Bronze
glostorita

Ademas ; Si ustedes quieren recuperar el turismo, !!! Pues noma`s enseñenñes la pierna y ya !!! .
Junior
doloressa

mmm
Bronze
experience

experience

Como podrá México recuperar al turismo? bueno, que yo sepa jamás lo a perdido, al contrario, durante la semana santa la ocupación hotelera en los destinos turisticos más importantes de México registraron ocupación del 90 al 100 por ciento, asi que México continúa siendo un destino turistico atractivo

para muchos paises.

Entre tantos eventos importantes que se realizan en las hermosas playas Mexicanas está el Summer of Sony Event en el cual importantes celebridades se dan cita para promover en México las peliculas que están por estrenarse.

Este evento se acaba de celebrar en CANCUN

Taylor Lautner, David Spade, Salma Hayek,

Adam Sandler y Kevin James

Katy Perry, Hank Azaria y Neil Patrick Harris

Mark Wahlberg y Denzel Washington

Julianne Moore y Chloe Grace Moretz

Evan Goldberg y Seth Rogen

Ahora yo te pregunto a ti:

Que van a hacer Seattle y Boston después de los terribles

acontecimientos para recuperar al turismo?

En el sector turismo

MÉXICO ESTÁ EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

experience 
Platino Brillante
supapazote

Yo ya tengo 3 semanas vacacionando , primero me fuí a Can Cun, luego a ver a mi familia en Puerto Vallarta y Guadalajara y pienso rematar en Colima. Mexico es un bello pais y es ideal para vacacionar. Solo porque tengo que regresar a seguir atendiendo mi changarro me regreso a la Sultana del Norte la proxima semana, bien bronceadote y paseado. Un dia de estos vendo o rento mi oficina y me retiro a algún lugar con Playa a rascarme el hombligo siempre y cuando logre convencer a mi mujer que el trabajo es para vivir , no la vida para trabajar. Estamos bien, solo hay que andar con precaución. Viva Mexico Ca...maradas.:Drink: 

Bronze
glostorita

iskinder. mira esto. " A mi una American, me recomendo`comprar en la peninzula de Baja California. Y dijo que en la orilla del mar , habia unos lugares ! Muy bonitos ! . Y que no le hiciera caso, " a eso de que solo seria propiedad por 50 años " . Pues ya todo estaba bien planeado para el futuro, y esa ley era obsoleta. ¿ Verdad que si hay buena publisidad de Mexico, en el extranjero ? .
Bronze
experience

supapazote ha escrito:

Yo ya tengo 3 semanas vacacionando , primero me fuí a Can Cun, luego a ver a mi familia en Puerto Vallarta y Guadalajara y pienso rematar en Colima. Mexico es un bello pais y es ideal para vacacionar. Solo porque tengo que regresar a seguir atendiendo mi changarro me regreso a la Sultana del Norte la proxima semana, bien bronceadote y paseado. Un dia de estos vendo o rento mi oficina y me retiro a algún lugar con Playa a rascarme el hombligo siempre y cuando logre convencer a mi mujer que el trabajo es para vivir , no la vida para trabajar. Estamos bien, solo hay que andar con precaución. Viva Mexico Ca...maradas.:Drink: 

Que bueno que te andas dando una buena paseada Supa y ojalá se animen tú familia y tú a irse a vivir a un buen lugar con playa, en México contamos con muchos lugares con playa muy bonitas, a de ser muy padre.

Ya ves vecino que aqui en Monterrey se vive de prisa y con estres así que tú proyecto lo voy a tomar también yo como consejo o sugerencia.

Que estes bien., experience.-