Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Editor
univisionnoticias

¿Comprarías un bien que perteneció al narcotráfico?

Subastan bienes de narcos mexicanos

Joyas de más de doce quilates y relojes de firmas tan exclusivas como Cartier o Bvlgari que un día pertenecieron a miembros de los carteles de la droga detenidos en México serán subastadps la próxima semana en la Ciudad de México, anunció el Sistema de Administración y e najenación de Bienes.

Mira todas las fotos de los bienes a subastar

¿Comprarías un bien que perteneció al narcotráfico?

Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros
Platino Brillante
iskinder

Re: ¿Comprarías un bien que perteneció al narcotráfico?

NUNCA!!!!!.... estos bienes estan manchados de sangre!   muy manchados, muy manchados!!!   Ni regalados los aceptaria a mi alrededor!

Plata
mangnesium

Bueno en mi opinion yo compraria  algo si el dinero fuera para alguna bebeficiencia publica, como educacion y para ayudar a los niños huerfanos de las viudas de los asesinados!!    :bocacerrada:

Bronze
experience

Smiley face...Tampoco compraria yo algo que haya pertenecido a narcos o delincuentes., no importa que fuera un reloj Cartier de 20 mil dolares y lo vendieran en 10 dolares. Prefiero seguir con mi "Timex" pero con la consciencia tranquila.

No podria traer algún reloj o anillo de alguién que se que fué un asesino, o cosas por el estilo. Jamás.!!!

Platino Brillante
hiparquia

wey claro que no, osea super mala vibra paso de eso

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Junior
mokongo

MIAMI Y CALIFORNIA ESTA LLENO DE PROPIEDADES DE LOS NARCOS....COMPRADAS A NOMBRE DE ARTISTAS QUE NO GANAN CON SU MUSICA NI PARA UN TACO;DE DONDE VA A SACAR UN CANTANTE DE ARRABALES O UN ARTISTA AMBULANTE $5'000,000 PARA COMPRAR UNA MANSION SINO CON DINERO DE ALGUN NARCO ?EN FIN,A MI ME GUSTARIA COMPRAR UNA BANDA DE PANZONES QUE PERTENECE A LOS NARCOS...JE JE JE

Junior
mokongo

QUE MORALISTAS !!!!PERO MUCHO QUE TE GUSTA EL SABOR,EL OLOR Y EL COLOR DE LOS ENSANGRENTADOS DOLARES YANKEES...JE JE JE