¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
disova

Re: ¿Crees que la violencia en México se detendrá pronto?

La respuesta es sí, sí se va a acabar por el debilitamiento de las mafias. Desde luego hay estados donde se va tardar más ya que sus mismos ciudadanos contribuyen al rollo, pero aun esos terminarán domados.....

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

Piques, te dara gusto saber que ayer yo mismo lo vi de  shopping  en compania de Elvis....

Y no sera que los vio, porque ud. tambien ya andaba de shopping... como una premonici´´on..

piques
Temas: 0
Kudos: 212

disova ha escrito:

La respuesta es sí, sí se va a acabar por el debilitamiento de las mafias. Desde luego hay estados donde se va tardar más ya que sus mismos ciudadanos contribuyen al rollo, pero aun esos terminarán domados.....

Cárteles infiltran negocios en el país’

Distrito Federal— El 78% de las actividades ligadas al Producto Interno Bruto (PIB) de México, incluyendo la minería, han sido infiltradas por los cárteles del narcotráfico, sostuvo Edgardo Buscaglia, investigador principal de la Universidad de Columbia, quien destacó que desde hace tres años basados en expedientes judiciales de todo el país “alertamos de esa situación que ha crecido”.

Destacó que “no se está desmantelando patrimonialmente los miles de millones de dólares que tiene la delincuencia organizada mexicana fusionada en empresas legales del país, principalmente en los sectores minero, agropecuario, farmacéutico, químico y en el área de fideicomisos que ni siquiera están regulados”.

En México, refirió, “están calculados patrimonios ligados al mundo criminal en 23 tipos de delitos que están vinculados al 40% por ciento del PIB y al 78% de los sectores económicos del PIB legal”, detalló Buscaglia, quien también es presidente del Instituto de Acción Ciudadana.

Ya merito...

Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
iskinder

mexsoldier ha escrito:

SIMON!  SI SE ACABA EL DESMADRE YA PRONTO:

PENAMIENTO Y CHURROZCARRAGA LES DIJERON A SUS CARTELES MENORES QUE YA NO HAGAN DESMADRE, QUE YA GANARON LA ELECCION Y QUE PRONTO OPERARAN DENUEVO AGUSTO POR TODO EL PAIS, CON LA CONDICION QUE SE MOCHEN CON LA MITAD.

Siempre he visto este problema  de violencia desde tu mismo punto de vista....Mucha veces en el foro dije  que el PRI mantendria al pais en vilo hasta la eleccion.....En fin, consiguieron lo que se proponian....Ahora la ciudadania debera de afilar mas que nunca sus garrar y no permitirle a EPN coartar con el crimen organizado...

Miembro
dvprocurador

NO,  NO se acaba porque ya esta bien infiltrado el Gobierno de Estados Unidos en Mexico y fuera de Mexico y con sus practicas de Inteligencia y Control se seguiran Invirtiendo(Lavando) Millones de dolares en la compra de cargamentos de Droga y otras Inversiones( "OPERACIONES") Legales e' Ilegales, con el fin segun de atrapar a los Jefes de cada Organizacion, claro si NO los hay, por la buena o' por la mala se crearan.  O' sea que los Intereses son otros.        Es decir se establecera el  SISTEMA DE CORRUPCION CRIMINAL GENERALIZADO   para GENERAR , ACTIVAR  Y  PROTEGER LOS INTERESES EN CONFLICTO Y MANTENER EL CONTROL DEL PODER.         

Yo permanezco protegido con todos mis Derechos Legales completos en todo momento,    Versus :   Cualquiera que intente o' cometa; complicarme,implicarme o' incriminarme; Intente; Viole, cualquiera de mis Derechos incluyendo de Privacidad y de Justicia.     Esto es la Ley.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

MIENTRAS ESTE VIDEO QUE ENFOCA EN LAS PANDILLAS MEXICOESTADOUNIDENSES, OTRAS PANDILLAS ETNICAS COMO LAS SALVAMARATRUCHAS, LOS LATIN KINGS, ETC. TAMBIEN ESTAN INVOLUCRADAS EN MEXICO  (VER ARTICULO DE DISOVA EN ELCUAL SE  HABLA DE DOS GAUTEMALTECOS ARRESTADOS PORTANDO UNIFORMES MILITARES MEXICANOS).....

Bronze
glostorita

Todo depende de como los traten. Pero si al detener, a esos degenerados asesinos, narcotraficantes, y malos politicos, los van a tratar como a sen`oritas, !!! Pues no creo !!! .
Miembro
dvprocurador

QUE ES EL PUNTO.       DE ESTA COMODA HISTORIA, DE LAS QUE HAY MUCHAS MAS EN ESTADOS UNIDOS, EN EL QUE SE ARRUINAN VIDAS Y SE PIERDEN VIDAS.     SOLO PUEDO VER COMO HAY GENTE TRABAJANDO EN EL SISTEMA DE CORRUPCION CRIMINAL GENERALIZADA; OBTENIENDO GANANCIAS.  COMO NO DAN HISTORIAS DE PREVENCION Y TERMINACION DEL CRIMEN;  MUY POSIBLEMENTE NO SE SOSTENDRIA EL SISTEMA.                             

I remain protected with  my complete Legal Rights at all times.    It's the Law.

Miembro
dvprocurador

ESTO TIENE TODA LA INTELIGENCIA Y CONTROL DE UNA GUERRA, AHORA PONTE A PENSAR EN TODOS LOS INOCENTES INVOLUCRADOS EN ESTO; ANTES DE EMITIR UNA OPINION.        POR MI PARTE TODO MI DESPRECIO A LA VIOLENCIA Y A CUALQUIER TIPO DE ABUSO EN TODAS SUS EXPRESIONES.