- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Crees que sea verdad el atentado contra el presidente Felipe Calderón?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-20-2012 07:31 PM
Luego de que el presidente de México declarara este fin de semana que temió por su vida por una de atentado en su contra, un medio mexicano aseguró que Joaquín 'El Chapo' Guzmán e Ismael 'El Mayo' Zambada podrían estar derás del posible atentado.
¿Quién crees que atentaría contra la vida del Presidente Calderón?

¿Crees que sea verdad el atentado contra el presidente Felipe Calderón?
Re: ¿Crees que sea verdad el atentado contra el presidente F
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-20-2012 09:56 PM
Desde luego que es creible! Desde hace ya tiempo, en este mismo foro especulamos acerca de que la vida de Calderon y su familia estan en peligro.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 02:32 AM
Que quien crees que pueda atentar contra la vida de ' Felipe Calderon ? ! Hasta la pregunta es necia ! ? Quien mas ? Yo no !!! . Nomas sigan el hilito, y encuentran y desenrredan toda la madeja. Pero: ! Ya no se queden callados hombre.......! .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 02:34 AM
Que quien crees que pueda atentar contra la vida de ' Felipe Calderon ? ! Hasta la pregunta es necia ! ? Quien mas ? Nomas sigan el hilito, y encuentran y desenrredan toda la madeja. Pero: ! Ya no se queden callados hombre.......! .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 11:25 AM
glostorita ha escrito:Que quien crees que pueda atentar contra la vida de ' Felipe Calderon ? ! Hasta la pregunta es necia ! ? Quien mas ? Nomas sigan el hilito, y encuentran y desenrredan toda la madeja. Pero: ! Ya no se queden callados hombre.......! .
fEcAL ES DE NATURALEZA COBARDE, Y LO QUE DIGA, COMO TODOS SUS DICHOS, SON PALABRAS DE UN MEGALOMANO QUE SE PUSO POR ENCIMA DE SU PARTIDO, QUE POR INUTILMENTE CONSERVAR SU CONDICIÓN DE INAFALIBILIDAD, CONDENO A SU PARTIDO A UN TERCER LUGAR.
.
FECAL es capas de hacer una gueraa solo por AUTENTIFICARSE, su afan de legitimarse a convertido a este pais en un pais diferente de hace 7 años, con una hiperviolencia que no se veía desde la revolucion.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 11:35 PM
No creo que sus protegidos hayan querido atentar en contra del borrachito, se ha de haber puesto una buena borrachera que hasta alusinaciones tuvo creyendo que sus protegidos lo querian matar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 11:59 PM
NINA58
Nada mas Ud tiene una opinion asi creible!
Los zetas mas fue un grupo creado y protegido por el Estado
para actuar fuera del margen de la ley, los podias denunciar 100 veces y las 100 no iban por ellos
en mi Cd Mty col Independencia en las calles Morelia y nueva independencia habia una celula ZETA esta a escasas 15 cuadras 1500 mts esta el palacio municipal y el alcalde.
Ahora como creen que sus protegidos ZETAS iban a atacar a su PAPA FECAL??
Que este grupo se uso para crear desorden y justificar el uso de la fuerza militar y asi someter al pueblo a una presidencia Ilegitima