Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zzyngie
Temas: 1,616
Kudos: 16,997
0 Kudos

¿Cuál es tu opinión de las protestas en México en contra de Enrique Peña Nieto?, ¿son útiles?

[ Editado ]

Diferentes grupos de personas que se oponen a la investidura de Enrique Peña Nieto como presidente de México protestan hoy frente a la sede legislativa donde se llevará a cabo el relevo de poder. 

Reporteros en la zona señalan que los manifestantes han amenazado con usar bombas molotov y han atacado con piedras  a los policías que resguardan el recinto.

Mira las fotos que tenemos de estos hechos aquí

¿Crees que su protesta sea útil para  lograr sus objetivos?,

¿los inconformes están usando  los medios adecuados para manifestarse?

Cristal
miabonita30

Re: ¿Cuál es tu opinión de las protestas en México en contra de Enrique Peña Nieto?, ¿son

SI ME PARECEN UTILES POR QUE SI NO ES ASI COMO? TU SI NO ESTUBIERAS DE ACUERDO QUE HARIAS?

CARLA
piques
Temas: 924
Kudos: 208

Re: ¿Cuál es tu opinión de las protestas en México en contra de Enrique Peña Nieto?, ¿son

Solo les queda mas que aguantar 6 años... :Fiesta:

Acero
legazio

[ Editado ]

TODOS  TENEMOS DERECHO A LEVANTARNOS EN ARMAS.

CADA MEXICANO DEBERIA PORTAR UN ARMA PARA DEFENSA PROPIA.

sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 77,258

Considero a México mi segunda Patria y me apena mucho ver la gran inseguridad que allí reina.

Pido que el cambio de gobierno traiga Paz y Seguridad.

Conocí  México cuando era una gran tranquilidad caminar por sus calles y me da una Gran tristeza  ver como  está actualmente.

VIVA MEXICO.

Sebastián Giménez

Diamante
payula

Un ignorante dijo que todos esos protestantes eran pagados por el "peje" Manuel Lopez Obrador. Comos e le ocurre decir eso?? Entonces el "peje" es multimillonario porque en mexico todos estan protestando y nadie esta celebrando.

eltbox
Temas: 230
Kudos: 64

Me lo juras que todos estamos protestando? Los 112 millones de Mexicanos que vivimos en esta patria estamos protestando? Ay wey! Sali a protestar y ni me di cuenta. Hay maneras de exigir el cambio,  hay maneras de protestar, hay maneras de hacer sentir su presencia. Con manifestaciones violentas no se va a lograr nada, ya que eso no es vandalismo como lomencionan los medios, eso es terrorismo.

PD: No se necesita pagarle a todos los protestantes. Estos susodichos estudiantes como se quieren hacer pasar son viles borregas. Todos estan ahi por mero acto villamelonico, voy a protestar por que los de mi facultad van a prostetar. Solo se necesita pagarle a uno o dos para que empiece la revuelta y los demas viles zombies sin cerebro les seguiran...

payula ha escrito:

Un ignorante dijo que todos esos protestantes eran pagados por el "peje" Manuel Lopez Obrador. Comos e le ocurre decir eso?? Entonces el "peje" es multimillonario porque en mexico todos estan protestando y nadie esta celebrando.

No temas mi ira, teme mi paciencia

Diamante
laverdadoslibertara

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
berthagonalez

Nuestro Señor Jesucristo dijo: Conoceran la verdad y la verdad los hara libres.

No debemos de protestar, sino orar para que Mexico cambie.

Jesus Rey de Reyes vuelve pronto.

Platino Brillante
iskinder

eltbox ha escrito:

Me lo juras que todos estamos protestando? Los 112 millones de Mexicanos que vivimos en esta patria estamos protestando? Ay wey! Sali a protestar y ni me di cuenta.

SOLO UNA CORRECCION - YA SOMOS 116,9 MILLONES DE MEXICANO (INEGI) Y  CONTINUAMOS MANTENIENDO EL NUMERO 11a  NACION CON LA POBLACION MAS  GRANDE DEL MUNDO..... ESTA BOLA DE  RISPIDOS VIOLENTOS  SON UN GRANO DE SAL EN MEXICO.....