Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
cosmerodri
0 Kudos

DESCRIMINACION ES DESCRIMINACION, NO IMPORTA DONDE SEA.

EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE, QUE NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS INFERIORES, LA IGLESIA CATOLICA SE ESTA PARECIENDO AL SISTEMA MUSULMAN, EN AFGANISTAN, COMO EN MUCHOS PAISES ISLAMICOS, NI SI QUIERA PUEDEN ESTUDIAR, LES TIRAN ACIDO EN LA CARA A LAS NINAS CUANDO VAN HACIA LA ESCUELA Y CUANDO SON ADULTAS, TIENEN QUE ANDAR ENVUELTAS EN UNOS TRAPOS NEGROS CON DOS HUEQUITOS PARA MIRAR, SI EL AIRE LE LEVANTA EL TRAPO Y SE LE VE EL ROSTRO, CUALQUIERA DE LOS MAL LLAMADOS RELIGIOSOS QUE ANDA EN LA CALLE TIENE EL DERECHO DE MATARLA A GOLPES....NOSOTRAS EN ESTA CIVILISACION, SOMOS PRESIDENTES, SOLDADOS QUE VAMOS A LA GUERRA A DEFENDER NUESTRA NACION, EN TODO LO TEGNOLOGICO Y LOS ALTOS GRADOS UNIVERSITARIOS, EN FIN, EN TODO ESTAMOS AL MISMO NIVEL QUE LOS HOMBRES, PORQUE ESE ANTIQUISMO SISTEMA QUE QUIEN DIRIJE LA IGLESIA CATOLICA TIENE QUE SER UN PAPA Y NO UNA MAMA??? PORQUE EN LAS OTRAS RELIGIONES CRISTIANAS SI??? PORQUE NO SE PUEDE DECIR, LA MAMA MARIA XV VISITARA A VENEZUELA ESTE VERANO?????????? 

Platino Brillante
jordi.

Re: DESCRIMINACION ES DESCRIMINACION, NO IMPORTA DONDE SEA.

Qué ignorancia...

Bronze
glostorita

Re: DESCRIMINACION ES DESCRIMINACION, NO IMPORTA DONDE SEA.

!!! eso no es nada cosmerodri !!! A mi hasta en mi casa me descriminaban !!! Todos los dias !!! Y mi mujer ; ! Siempre encontraba otro mejor que yo ! Y aveces se iva con el, y algunas otras veces , " yo creo que tambien ". Despues salia yo a la calle, !!! Y ahi me descriminaba el gobierno, y.!!! Hasta me correteaban !!! Todo esto comenso` en Mexico, y sigue , y sigue, y sigue. [ Solo que con la diferencia, de que ya no me corretean ]. !!! Chale hijo.......!!!.