¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 4,327
Temas: 45
Kudos: 6,001
Registrado: ‎09-05-2012

Dan golpe al cártel de Sinaloa

Autoridades mexicanas asestaron dos golpes al cártel de Sinaloa, arrestando este fin de semana a dos hombres fuertes de la banda criminal. Primero se anunció la detención de Francisco Javier Rodríguez Picante, alias El Fantasma, presunto jefe de sicarios del capo Joaquín El Chapo Guzmán Loera. Después capturaron a Jonhatan Salas Avilés, presunto jefe de escoltas de Ismael El Mayo Zambada, detenido por un grupo especial del Ejército mexicano en un operativo realizado en la sindicatura de Quilá, en el municipio de Culiacán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas de estas capturas?

 

 

 

 

 

 

Más en Univision.com

 

 

 

 

¿Crees que estas capturas sean verdaderos golpes al crimen organizado?

Platino Brillante
supapazote
Mensajes: 16,931
Registrado: ‎03-25-2005

Re: Dan golpe al cártel de Sinaloa

Nolo creo. Para mi son solo captura de domadores que cuidaban el circo lleno de fieras. Los criminales como cualquier organización tiene gente inteligente, medianona, burros y robots asesinos. Quitenle a la gente que se dedica a hacer negocio, es decir a los inteligentes y a los medianos y venran como el pais se llena de burros malandros y robots asesinos.

¿El PRI quiere combatir al crimen? muy facil : suicidio en masa.

Miembro
raulson
Mensajes: 2
Registrado: ‎02-10-2013

Re: Dan golpe al cártel de Sinaloa

EPN no ha presentado su Plan ni estrategia y secuestros y muertos siguen aumentando solo ha exigidoa la prensa no hablar de violencia para que se de un mensaje de serenidad y paz así mejora la percepción de inseguridad pero todo es mentira.
piques
Mensajes: 18,626
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: Dan golpe al cártel de Sinaloa

Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 11,922
Registrado: ‎05-15-2003

Re: Dan golpe al cártel de Sinaloa

JE, JE, JE......POCO A POQUITO VAN A CAER TODITOS!a!!..... TODO ESTO GRACIAS A CALDERON QUE TUVO LOS  PANTALONES PARA ENFRENTAR A ESTE PROBLEMA NACIONAL Y PERSEGUIR A  TODAS ESTAS BESTIAS ABOMINABLES........AHORA AL PRI NO LE QUEDA  OTRO CAMINO QUE SEGUIR CON LA LIMPIEZA DE NUESTRA CASA....:Drink::Pazyamor: