Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
magomachin

Darle tiempo

yo quisiera de corazon,que le vaya bien es un tipo joven que si se lo propone puede hacerla,y honestamente yo no creo en el p,r.i porque estuvo 70 a=os y que? todos trabajan para vivir muy ajustado, en los a=os que trabaje lo que se acumulo en el infonabit y en el afore quedo en casi nada, porque ? le quitaron TRES CEROS AL DINERO QUE TENIA  ACUMULADO ,,,ADEMAS QUISE TRABAJAR EN PEMEX bueno tenia que darle una"corta" lana al del sindicato y lo mismo en la compa=ia de luz, hay muchas cosas mas la tenencia del carro el inpuesto que pusieron para los juegos olimpicos,bueno el peligro que puede haber es que ahora con mas personas en el gabinete lo que salga mal ,no van a saber donde quedo la BOLITA  y aguas porque CALDERON dejo buena economia, Gracias  

Bronze
experience

Re: Darle tiempo

Completamente de acuerdo contigo.!!

Yo también le deseo lo mejor de lo mejor, que le vaya bien y tenga éxito en su desempeño como presidente.

No podemos juzgarlo cuando apenas va iniciando su trabajo. Yo creo en la gente joven he independientepente de que él pertenezca al PRI o que perteneciera a otro partido me parece que él y su esposa son buenas personas.

Experience.!!