¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Community Manager
hawaw88
Mensajes: 4,607
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

De día, candidato a diputado; de noche, imitador de Lucía Mendez

El candidato a diputado José Luis Delgado Pizano saltó a la fama en los medios de Ciudad Juárez cuando se presentó vestido de mujer durante una marcha gay. Luciendo un vestido blanco, el político se despojó de su atuendo y se colocó una camiseta con las siglas de su partido. A sus 37 años, José Luis dice ser empresario, estilista, maquillista, director artístico y transformista profesional. Y está postulado para diputado por el distrito 7 de Ciudad Juárez por el partido Movimiento Ciudadano, quien aspira a ser electo por los juarenses en la jornada electoral del 7 de julio. Una de sus pasiones es imitar a las cantantes Paulina Rubio y Lucía Méndez en espectáculos privados y explicó que como candidato a diputado, busca luchar por aquellos hombres discriminados en Ciudad Juárez por vestirse de mujer, así como luchar a favor de grupos vulnerables como los homosexuales o los indígenas, relató.

José Delgado

 

 

¿Qué opinas de este candidato, votarías por él?

 

 

 

 

Mira la información completa aquí

Miembro
legiones66
Mensajes: 7
Registrado: ‎04-09-2010

Re: De día, candidato a diputado; de noche, imitador de Lucía Mendez

Sr .sra. gay o bisexual como le va a poner a su oficinar
Bronze
leos53
Mensajes: 4,423
Registrado: ‎09-04-2006

Re: De día, candidato a diputado; de noche, imitador de Lucía Mendez

pos que le ponga isi total de dia jinetea camellos de tarde alucina en el foro. mas tardecito dice es abuela. pero pa mi que es idem al anterior. espero no ande de vacaciones en australia jineteando avestruces.

Miembro
cwbymco
Mensajes: 1
Registrado: ‎12-30-2010

Re: De día, candidato a diputado; de noche, imitador de Lucía Mendez

Que el Sr. Jose Delgado le ponga como le de la gana, yo conozco personas "Eterosexuales" que ahora mismo estan en el poder, funcionarios publicos que son bisexuales, gay de closet o como le llamarias dime tu?!! lo importante es que el Sr. Jose Delagado haga una labor con honestidad, que Cd. Juarez pueda creecer,  que haya mas educacion sobre la sexualidad, las drogas en la juventud, las infecciones de transmision sexual (ITS), los embarazos no deseados en las jovenes que ni siquiera han terminado la secundaria, una de cada 10 sale embarazada...entonces!! Que es mas importante??!! Se necesita ser HOMBRE para hacer lo que hizo...entonces dime tu?? QUE LE PONGA COMO LE DE LA GANA.... Abre tus ojos y expande tus horizontes para que puedas creecer como persona y ser un mejpor ciudadano!