Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
carloshdz882478

Re: Declaran inocentes a 25 de los perros acusados de asesinar a 4 personas en México, ¡en

Un detalle mas . . .

En mi casa el barandal de forja mide 1.7 mts de alto y sin picos.

La demas  cerca de la propiedad tiene escasos 1.5 mts de alto y sin puas.

Ya saben todos, no me preocupa que alguien se meta . .. Lo que me preocupa es que no alcanze a  salir :Jajaja: . . .

La propiedad mia  es la unica que no han robado por estos lugares :Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

Re: Declaran inocentes a 25 de los perros acusados de asesinar a 4 personas en México, ¡en

carloshdz882478 ha escrito:

Iskinder

Esta vez le doy la razon  a sus alarmistas  escritos.

Me falto obviar detalles; vivo en una zona casi despoblada en la periferia de Villa juarez N.L.

Que mis  5 perros pit no salen de la propiedad mia, que  si es de un buen tamaño, y esta totalmente cercada, casa, taller y bodega de materiales.

Yo  siempre tengo un sueño muyy pesado y no se que pase.

Me salen mas baratos que pagar vigilantes, si Yo digo ladron es por que no se que mas sujeto pueda llegar de noche sin llamar a la puerta.

Y  si mis perros no andan sueltos en la via publica  es por que la ley lo dice claramente; SE PROHIBE TODO ANIMAL SUELTO EN LA VIA PUBLICA.

Y mis perros no son para  andar  sueltos  en la via publica

Eso no es lo que dijiste anteriormente.....No habra forma de corregir lo que ya dejaste en claro en otro previo mensaje acerca de tu ligereza de dejar estos perros asesinos sueltos por tu barrio...ya ni que decir de tu testiminio donde nos dices que tus perros  regresan a tu casa  "ensangrentados con sangre que no es de ellos" ...Te diste hasta el lujo de especular que esa sangre en sus cuerpos es  hasta humana (de un "ladron")....Si tu testimonio se llevase a una corte,  estarias fundido y nada cambiaria lo que has dicho mas tarde......La verdad acerca de tu ligereza  e inconciencia como duen`o  de estos perros asesinos  salio a flote en tu primer mensaje!

Senior
carloshdz882478

Iskinder

Tan linda gente  es Ud (sarcastico)

Que piensa que solo Ud  tiene casa y bienes $$

y los demas vivimos en mini casas (infonavit) y con salario al dia.

Obvio que no.

En el 2000 compre aqui en la periferia de la ciudad fuera de la zona urbana un terreno grande pero  . . . en la falda del cerro. Aqui mas de 7000 mts 2 tengo casa, negocio; taller,  bodega y materiales.

Solo que  Yo no me  ando dando como Ud aires de Magnate$$ o clase  alta.(presumen lo que no tienen)

Y antes que trate de acusarme de algo que  Yo considero hasta peor .  . . y jamas lo he  hecho

Antes que me diga  si me gano mi lana $$  en pelas, sepa  que no tengo tanta necesidad para  esa  bajeza.  Por que  ya no halla ni de que  acusarme.

Senior
carloshdz882478

Los perros en ese sonado caso Iztapalapa, son inocentes

Esas muertes  son casos  que  se repiten una y otra vez  en la historia  desde hace mas de 1000 años.

Y con muchas similitudes;

-Victimas jovenes

-marcas de tortura, cortadas en la frente como si hubieran tenido una coronacion con espinas

-cuerpos sin sangre

Y las  autoridades?  siempre tratan de dar carpetazo al asunto

vean este link y Uds  saquen sus  conclusiones

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/299267-comer-pan-mojado-sangre-de-ninos-palesti...

Luego busquen en Wilkipedia LIBELO DE SANGRE

es un asesinato ritual

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

Iskinder

Tan linda gente  es Ud (sarcastico)

Que piensa que solo Ud  tiene casa y bienes $$

y los demas vivimos en mini casas (infonavit) y con salario al dia.

Obvio que no.

En el 2000 compre aqui en la periferia de la ciudad fuera de la zona urbana un terreno grande pero  . . . en la falda del cerro. Aqui mas de 7000 mts 2 tengo casa, negocio; taller,  bodega y materiales.

Solo que  Yo no me  ando dando como Ud aires de Magnate$$ o clase  alta.(presumen lo que no tienen)

Y antes que trate de acusarme de algo que  Yo considero hasta peor .  . . y jamas lo he  hecho

Antes que me diga  si me gano mi lana $$  en pelas, sepa  que no tengo tanta necesidad para  esa  bajeza.  Por que  ya no halla ni de que  acusarme.

Carlos, no te confundas.... Yo solo te acuso de lo que tu mismo nos contaste con lujos de detalles  en un reciente mensaje y que deja abiertamente la falta de  sentido comun y  falta responsabilidad ciudadana de tu parte.

Sinceramente, desde el punto social;  si  eres un magnate duen`o de millones de dolares,  o no, no te hace miembro de la clase media .....Creeme que muchos de nosotros   no acostumbramos a tener amistades que defienden a carteles de drogas,  o mucho menos dejan a  sus canes  (mucho menos si fueran   pit-bulls)  sueltos por  las calles de sus colonias ... Mis amistades (al igual que yo) atesoramos  y respetamos  nuestras  colonias (barrios)  como extensiones de nuestras propias familias y  propiedades....En pocas palabras, no cerramos nuestro  porton y nos  olvidamos de tener responsabilidad ante el resto del mundo.... Y desde luego no acostumbramos a poner el alto como heroes a  bestiales criminales como parece ser tu caso..... Un criminal es un criminal - punto!

De otra forma, me alegro que  seas  un "magnate".......Enhorabuena!