- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Declaran inocentes a 25 de los perros acusados de asesinar a 4 personas en México, ¡en
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:08 PM
Un detalle mas . . .
En mi casa el barandal de forja mide 1.7 mts de alto y sin picos.
La demas cerca de la propiedad tiene escasos 1.5 mts de alto y sin puas.
Ya saben todos, no me preocupa que alguien se meta . .. Lo que me preocupa es que no alcanze a salir
. . .
La propiedad mia es la unica que no han robado por estos lugares ![]()
Re: Declaran inocentes a 25 de los perros acusados de asesinar a 4 personas en México, ¡en
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:25 PM
carloshdz882478 ha escrito:Iskinder
Esta vez le doy la razon a sus alarmistas escritos.
Me falto obviar detalles; vivo en una zona casi despoblada en la periferia de Villa juarez N.L.
Que mis 5 perros pit no salen de la propiedad mia, que si es de un buen tamaño, y esta totalmente cercada, casa, taller y bodega de materiales.
Yo siempre tengo un sueño muyy pesado y no se que pase.
Me salen mas baratos que pagar vigilantes, si Yo digo ladron es por que no se que mas sujeto pueda llegar de noche sin llamar a la puerta.
Y si mis perros no andan sueltos en la via publica es por que la ley lo dice claramente; SE PROHIBE TODO ANIMAL SUELTO EN LA VIA PUBLICA.
Y mis perros no son para andar sueltos en la via publica
Eso no es lo que dijiste anteriormente.....No habra forma de corregir lo que ya dejaste en claro en otro previo mensaje acerca de tu ligereza de dejar estos perros asesinos sueltos por tu barrio...ya ni que decir de tu testiminio donde nos dices que tus perros regresan a tu casa "ensangrentados con sangre que no es de ellos" ...Te diste hasta el lujo de especular que esa sangre en sus cuerpos es hasta humana (de un "ladron")....Si tu testimonio se llevase a una corte, estarias fundido y nada cambiaria lo que has dicho mas tarde......La verdad acerca de tu ligereza e inconciencia como duen`o de estos perros asesinos salio a flote en tu primer mensaje!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:41 PM
Iskinder
Tan linda gente es Ud (sarcastico)
Que piensa que solo Ud tiene casa y bienes $$
y los demas vivimos en mini casas (infonavit) y con salario al dia.
Obvio que no.
En el 2000 compre aqui en la periferia de la ciudad fuera de la zona urbana un terreno grande pero . . . en la falda del cerro. Aqui mas de 7000 mts 2 tengo casa, negocio; taller, bodega y materiales.
Solo que Yo no me ando dando como Ud aires de Magnate$$ o clase alta.(presumen lo que no tienen)
Y antes que trate de acusarme de algo que Yo considero hasta peor . . . y jamas lo he hecho
Antes que me diga si me gano mi lana $$ en pelas, sepa que no tengo tanta necesidad para esa bajeza. Por que ya no halla ni de que acusarme.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 11:10 PM
Los perros en ese sonado caso Iztapalapa, son inocentes
Esas muertes son casos que se repiten una y otra vez en la historia desde hace mas de 1000 años.
Y con muchas similitudes;
-Victimas jovenes
-marcas de tortura, cortadas en la frente como si hubieran tenido una coronacion con espinas
-cuerpos sin sangre
Y las autoridades? siempre tratan de dar carpetazo al asunto
vean este link y Uds saquen sus conclusiones
Luego busquen en Wilkipedia LIBELO DE SANGRE
es un asesinato ritual
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-15-2013 01:59 AM - editado 01-16-2013 05:42 PM
carloshdz882478 ha escrito:Iskinder
Tan linda gente es Ud (sarcastico)
Que piensa que solo Ud tiene casa y bienes $$
y los demas vivimos en mini casas (infonavit) y con salario al dia.
Obvio que no.
En el 2000 compre aqui en la periferia de la ciudad fuera de la zona urbana un terreno grande pero . . . en la falda del cerro. Aqui mas de 7000 mts 2 tengo casa, negocio; taller, bodega y materiales.
Solo que Yo no me ando dando como Ud aires de Magnate$$ o clase alta.(presumen lo que no tienen)
Y antes que trate de acusarme de algo que Yo considero hasta peor . . . y jamas lo he hecho
Antes que me diga si me gano mi lana $$ en pelas, sepa que no tengo tanta necesidad para esa bajeza. Por que ya no halla ni de que acusarme.
Carlos, no te confundas.... Yo solo te acuso de lo que tu mismo nos contaste con lujos de detalles en un reciente mensaje y que deja abiertamente la falta de sentido comun y falta responsabilidad ciudadana de tu parte.
Sinceramente, desde el punto social; si eres un magnate duen`o de millones de dolares, o no, no te hace miembro de la clase media .....Creeme que muchos de nosotros no acostumbramos a tener amistades que defienden a carteles de drogas, o mucho menos dejan a sus canes (mucho menos si fueran pit-bulls) sueltos por las calles de sus colonias ... Mis amistades (al igual que yo) atesoramos y respetamos nuestras colonias (barrios) como extensiones de nuestras propias familias y propiedades....En pocas palabras, no cerramos nuestro porton y nos olvidamos de tener responsabilidad ante el resto del mundo.... Y desde luego no acostumbramos a poner el alto como heroes a bestiales criminales como parece ser tu caso..... Un criminal es un criminal - punto!
De otra forma, me alegro que seas un "magnate".......Enhorabuena!