¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Community Manager
violetter
0 Kudos

Declaran inocentes a 25 de los perros acusados de asesinar a 4 personas en México, ¡entérate de todo!

La polémica por los supuestos asesinatos cometidos en México por una manada de perros salvajes continúa, pues ahora las autoridades declararon 'inocentes' a 25 de los canes que fueron capturados en el llamado Cerro de la Estrella, ubicado en Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con exámenes practicados a los perros, se comprobó que ninguno de ellos ingirió carne humana.

Otro de los puntos que ponen en duda la credibilidad de las autoridades capitalinas, es el hallazgo de altares y artefactos presuntamente utilizados en rituales de santería y magia negra.

En tanto las investigaciones continúan para determinar la causa real de estos asesinatos, las organizaciones en defensa de los animales se han manifestado en contra de las redadas que se han organizado por toda la ciudad para capturar a más perros en situación de calle.

¿Crees que los responsables de estas muertes sean grupos que practican brujería?

¡Comparte tu opinión!

Encuentra aquí más información.

Senior
carloshdz882478

Re: Declaran inocentes a 25 de los perros acusados de asesinar a 4 personas en México, ¡en

Te creo que despues de una prueba de Luminol salgan negativos, sin rastro de sangre  alguna, pero eso  es mas por la incompetencia de los que capturaron a los perros de seguro solo atraparon a los mas faciles. En los cuerpos no se  apreciaron segun  el reporte de la autoridad marcas de arma blanca ni de disparos y ademas de la llamada que hace la  Joven a su hermana describiendo el momento del ataque y despues  se corta. 

Y va a ser el cuento de nunca  acabar, Violetter

Las organizaciones en defensa de los animales se han manifestado en contra de las redadas que se han organizado por toda la ciudad para capturar a más perros en situación de calle.

Las protestas de estas  organizaciones la ley dice claramente;

se prohiben animales en la via publica. O sea  nadie nadie deberia traer ni un solo animal suelto en la calle.

O sea  que  todo el que este en contra de las redadas, denle uno o dos perros  para que se los lleve a  a su casa

Platino Brillante
hiparquia

Re: Declaran inocentes a 25 de los perros acusados de asesinar a 4 personas en México, ¡en

no se ni que pensar el punto es si los canes son inocentes entonces quien es el presunto culpable
Senior
carloshdz882478

Hiparquia, si fueron perros en una brava jauria los que  causaron esos  ataques.

Pero el hecho es que los policias o proteccion  civil solo  atrapo a los mas faciles de  agarrar; perros viejos, falderos, enfermos los que no podian correr o escapar.

No habia  heridas de bala, ni  de  arma blanca, no estaban señales de extrangulamiento, pero si descarnaciones  hasta el hueso y muestras de que  hubo sangrado. Un cadaver no tiene presion arterial ni su  corazon ya bombea ahi no hay sangrado, eso se  aclaro enel reporte, las heridas  no fueron post mortem

Mucha  gente  saldra  a defender a los perros, pero eso es mas por su fanatismo ciego, Ellos no han estado en un ataque  lidiando con tres o mas feroces canes.

Platino Brillante
hiparquia

Carlos pero eso es un peligro yo protejo los animales pero estos son un peligro y estan libres
Senior
carloshdz882478

Hiparquia

Yo he tenido perros desde niño, y ahora tengo Pit  que  son super perros. Y es un horror verlos llegar llenos de sangre y al lavarlos te des cuenta que no es sangre del perro . . . no esta herido, que  fue tal vez otro perro, o un ladron o un animal silvestre, pero es demasiado evidente verlo  asi bañado de sangre.

Pero en este  caso no ocurrio nada de eso, es mas  hasta las victimas, que  aparecen en  videos fotos de la escena del crimen no se ven rastros de hemorragia o un regero de sangre.

Ya  comence a dudar que hayan sido los perros. Peor  aun hay marcas que  coinciden en dos  victimas la herida en el brazo izq. y los cortes  en forma de V  en la frente, peor  aun  son todos jovenes, eso es mas un ritual  horroroso!

Platino Brillante
hiparquia

Yo tambien he tenido perros, alguna vez recuerdo en el hospital ver llegar a una ninita casi muerta por un perro de pelea.

El amor se contagia, y la violencia tambien pobres perritos
Platino Brillante
iskinder

http://en.wikipedia.org/wiki/Pit_bull

"A 9-year (1979–88) review of fatal dog attacks in the United States determined that, of the 101 attacks in which breed was recorded, pit bulls were implicated in 42 of those attacks (41.6%).[31] A 1991 study found that 94% of attacks on children by pit bulls were unprovoked, compared to 43% for other breeds.[32]

A 5-year (1989–94) review of fatal dog attacks in the United States determined that pit bulls and pit bull mixed breeds were implicated in 24 (28.6%) of the 84 deaths in which breed was recorded.[33]

A 15-year (1991–2005) review of dog attack fatalities investigated by the Kentucky Medical Examiner determined that pit bulls were implicated in 5 of the 11 fatal attacks (45.4%).[34] Another 15-year (1994–2009) review of patients admitted to a Level I Trauma Center with dog bites determined that pit bulls were most often involved in these attacks: of the 228 patients treated, the breed of dog was recorded in 82 attacks, and of these, 29 (35%) attacks were attributed to pit bulls. All other dogs combined accounted for the remaining 65% of attacks.[35] In 44.8% of the attacks, the dog belonged to the victim's family.[35] The authors state:

Attacks by pit bulls are associated with higher morbidity rates, higher hospital charges, and a higher risk of death than are attacks by other breeds of dogs. Strict regulation of pit bulls may substantially reduce the US mortality rates related to dog bites.[35]

One 5-year (2001–05) review of dog attack victims admitted to the Children's Hospital of Philadelphia determined that pit bull terriers were implicated in more than half of bites. Of the 551 patients treated, breed was identified in 269 cases. Of these 269 patients, 137 (50.9%) were attacked by pit bulls.[36] The authors write:

the overwhelming number of bites involving pit bull terriers in this study and others certainly has some degree of validity when it comes to identifying bite-prone breeds. Pit bull terriers, German shepherds, and Rottweilers were the offending breeds implicated in our study and have accounted for the majority of dog bites according to other investigators.[36]

One review of the medical literature found that pit bulls and pit bull cross-breeds were involved in between 42 and 45% of dog attacks.[37] Fatalities were most often reported in children, with 70% of victims being under the age of 10.[37]

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

Hiparquia

Yo he tenido perros desde niño, y ahora tengo Pit  que  son super perros. Y es un horror verlos llegar llenos de sangre y al lavarlos te des cuenta que no es sangre del perro . . . no esta herido, que  fue tal vez otro perro, o un ladron (????......COMO SABES QUE FUE DE UN "LADRON"?) o un animal silvestre, pero es demasiado evidente verlo  asi bañado de sangre.

QUE INCOSCIENCIA DE TU PARTE ..OBVIAMENTE ERES DUEN`O DE UN PERRO VIOLENTO ,Y MUY VEROZ   QUE LO TIENES  SUELTO, LIBRE DE IR Y VENIR CON TODA LA LIBERTAD A SU MANO,  QUE TU MISMO CONSIDERAS VIOLENTO PORQUE LO HAS VISTO REGRESAR "BAN`ADO DE SANGRE" Y QUE DICHA SANGRE, SEGUN TU,  NO ES  SANGRE DEL MISMO PERRO"...HASTA ESPECULAS QUE ESTA SANGRE PUDO SER HUMANA Y LA SANGRE  "UN LADRON" (?).....

CIUDADANOS  IRRESPONSABLES, COMO TU, SON LOS CAUSANTES DE QUE EL RESTO DE LA CIUDADANIA MEXICANA  TENGAMOS UN MEXICO CRISPADO, CONVULSO, ANARQUICO, Y DESGRACIADAMENTE,  MUY  VIOLENTO.... ERES DE LOS CIUDADANOS  QUE SIEMPRE   EXIGES Y DEMANDAS TODOS  LOS DERECHOS PERO NO OBLIGACION ALGUNA ANTE SU SOCIEDAD......

Senior
carloshdz882478

Iskinder

Esta vez le doy la razon  a sus alarmistas  escritos.

Me falto obviar detalles; vivo en una zona casi despoblada en la periferia de Villa juarez N.L.

Que mis  5 perros pit no salen de la propiedad mia, que  si es de un buen tamaño, y esta totalmente cercada, casa, taller y bodega de materiales.

Yo  siempre tengo un sueño muyy pesado y no se que pase.

Me salen mas baratos que pagar vigilantes, si Yo digo ladron es por que no se que mas sujeto pueda llegar de noche sin llamar a la puerta.

Y  si mis perros no andan sueltos en la via publica  es por que la ley lo dice claramente; SE PROHIBE TODO ANIMAL SUELTO EN LA VIA PUBLICA.

Y mis perros no son para  andar  sueltos  en la via publica