amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
msvagita
0 Kudos

Dejen Sus Deseos De Recuperacion Para Francko!

:cara_angelito:Les Pido Que Por Fa...dejen sus Buenos Deseos De Recuperacion Para Francko.  Se puso Malito y Tuvo Una Super Complicada Operacion!  Este Forito es compartido por varias personas y con differentes opiniones...Pero creo yo que en caso de Vida O Muerte, O una seria Operacion, todos estamos Unidos En Buenos Deseos!:cara_flor:

Francko..Muchas Bendiciones, y Pongale Mucha Fe Y Muchas Ganas para que pronto este Bien de Todo.....:cara_copa:
jalisquillo5
Temas: 2,616
Kudos: 9,584

Re: Dejen Sus Deseos De Recuperacion Para Francko!

Hola Msvagabond

Primero que nada te envio un afectuoso saludo y segundo acabo de leer este tu tema y en verdad no sabia que mi buen amigo Franky estubiera enfermo y mucho menos fue operado. Con razon ya no lo he leido y basilado con el.

Desde aqui le envio a Franky, mis mejores deceos de que pronto se recupere, ya que la salud es lo más rico que tiene uno como ser humano, no importando para nada las Riquezas materiales, el que goza de perfecta salud que le de gracias a dios.

Saludos

:cara_copa::cara_yes:

Diamante
msvagita

:cara_flor:Holitas..JJ'...Muchisisisimas GRacias por entrar y dejarle un saludo a Francko...Te lo agradezco un Montonal.  Y comprueba porque te aprecio tanto.  Eres una super chida persona..que no dejas que differencias de opinion o cualquier otras cosilla intervenga en algo tan sincero y Lindo como un saludo...Francko se las vio super mal...Thnk. U'..y Siempre Lo Mejor para ti.......

Escrito por jalisquillo5:

Hola Msvagabond

Primero que nada te envio un afectuoso saludo y segundo acabo de leer este tu tema y en verdad no sabia que mi buen amigo Franky estubiera enfermo y mucho menos fue operado. Con razon ya no lo he leido y basilado con el.

Desde aqui le envio a Franky, mis mejores deceos de que pronto se recupere, ya que la salud es lo más rico que tiene uno como ser humano, no importando para nada las Riquezas materiales, el que goza de perfecta salud que le de gracias a dios.

Saludos

:cara_copa::cara_yes:

Diamante
caotico2007

Hola amigo Francko, recien me entero que ha estado delicado de salud, pero la buena noticia tambièn que se encuentra usted en recuperaciòn..

Proclamo para usted la Vida, la salud, la fortaleza,la felicidad,el amor, la paz, la fè en Dios, la esperanza, la prosperidad  y abundancia.

le comparto unos versiculos que siempre tengo en mente sobre las bendiciones a nuestro buen Dios..

Salmo 103.

Bendice alma mia, a Jehovà
y bendiga todo mi ser su santo nombre.

Bendice, alma mia a Jehovà
y no olvides ninguno de sus beneficios.

El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias
El que rescata del hoyo tu vida
El que te corona de favores y misericordia.
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el aguila.

Como el Padre se compadece de los hijos
se compadece Jehovà de los que le temen
Porque el conoce nuestra condiciòn
se acuerda de que somos polvo.

El hombre, como la hierba son sus dìas
florece como la flor del campo
que pasò el viento por ella, y pereciò
y su lugar no la conocerà màs.

Mas la misericordia de Jehova es desde la eternidad
y hasta la eternidad sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos
Sobre los que guardan su pacto
Y los que se acuerdan de sus mandamientos
para ponerlos por obra.

Bendice alma mia a Jehova..

Dios le bendiga hoy y por siempre amigo Francko..

Recuperese pronto. un abrazo

Diamante
acertix

Si no puedes dar un gran paso Franko, da uno pequeño. Si no puedes dar un paso pequeño, da uno diminuto.

Franko quizás no sea mucho lo que puedas hacer ahora mismo. Pero seguro que hay algo que puedes hacer. Seguramente hay algo, no importa cuán pequeño pueda parecer, que te ayudará a empezar a encaminarte en la dirección que deseas tu salud. En lugar de quedarte ahí sentado, preocupado o quejándote por lo que está mal  de tu salud, ponte en marcha y haz algo por corregirlo.

En cinco minutos podrías perfectamente estar en camino. En cinco minutos podrías estar disfrutando de un verdadero impulso, sustancial y positivo, y de la confianza que provendría de haberte puesto en marcha.

Hasta el más pequeño esfuerzo te dará algo sobre lo cual seguir construyendo. Así que si todo lo que puedes hacer ahora mismo es dar un paso pequeñito, decídete y dalo.

Pon manos a la obra y no te quedarás sólo en pensar que puedes hacerlo. Una vez que hayas dado el más pequeño de los pasos sabrás que puedes, con absoluta certeza. asi que animo Franko arriba y pa adelante. acertix
Cristal
band0ler0

Si el buen humor sirve de algo al amigo francko para su recuperacion, aqui le dejo esto para que sonria.

get_well.jpg get well image by RoseanneStrange

Saludos MSVAGUITA

Plata
mangnesium

Como miembro comunitario de este foro le deseo a Francko lo mejor y una pronta recuperacion, echale animo Francko y acuerdate de los buenos tiempos!

Saludos a tí y a todos...gracias msvagabond por informarnos     :cara_yes:

Papel
molotov15

Escrito por band0ler0:

Si el buen humor sirve de algo al amigo francko para su recuperacion, aqui le dejo esto para que sonria.

get_well.jpg get well image by RoseanneStrange

Saludos MSVAGUITA

:cara_risa:

Esta bueno :cara_yes:

Saludos al buen Franco, los mejores deseos y una pronta recuperación.
Acero
scarelo

Dejen Sus Deseos De Recuperacion Para Francko!

eso me sono a camara de diputados, pero aki va  un video para ke agarre animo FRANKO y se mejore con la risa

Escrito por mangnesium:

Como miembro comunitario de este foro le deseo a Francko lo mejor y una pronta recuperacion, echale animo Francko y acuerdate de los buenos tiempos!

Saludos a tí y a todos...gracias msvagabond por informarnos     :cara_yes:

Platino Brillante
jordi.

Espero que se recupere Franko prontamente, ese buen sentido del humor suyo se extraña en el foro.  Un abrazo Franko y arriba!!

Jordi:cara_yes: