Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dirtdevilxx

Re: Desacredita gobierno entrante estrategia anticrimen de Calderón

"Chilango(s)" mi buen es aquel nacído en provincia importado al DeFe - que se fué a radicar ahí -.

Mi caso es inverso y actualmente vivo en el EdoMex - ello creo hasta aparece en la página de aquí que cuando me dí de alta con este nick se abrió -.

Yo no me crié con las vacas y los bueyes característicos de otros lares :Burlon:

piques
Temas: 924
Kudos: 208

dirtdevilxx ha escrito:

"Chilango(s)" mi buen es aquel nacído en provincia importado al DeFe - que se fué a radicar ahí -.

Mi caso es inverso y actualmente vivo en el EdoMex - ello creo hasta aparece en la página de aquí que cuando me dí de alta con este nick se abrió -.

Yo no me crié con las vacas y los bueyes característicos de otros lares :Burlon:

:Laughoutloud:

No te digo...

piques

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

:Laughoutloud:

No te digo...

Si estan cortados con la misma tijera... jA jA jA .

" Arrogancia y Soberbia " = 95 %  de los chilangos... :Fiesta:

• Algo me decia que eras de alli... LOL

Senior
dirtdevilxx

... Al fin que yo tengo tiempo , aqui de hue_von como me dijiste en otro tema... :Fiesta:

Jajaja, bueno, ya lo dijíste tú.

• Tu crees que Calderon hizo bien con su guerrita contra el narco?

"Hizo bien con su guerrita al narco". No fué tal mi chavo. Es un combate frontal al crímen organizado con prescencia a lo largo y ancho de todo el país; y es además la obligación y parte de sus responsabilidades constitucionales al ser presidente de la república - debe velar por la prevalescencia del Estado de Derecho y defender la seguridad y garantías ciudadanas bajo regiones y estados del país rebasados en lo absoluto por la corrupción en sus instituciones y la total incapacidad por hacer frente al crímen y resguardar a la ciudadanía; lo cual, por el contrario, las policías locales de casi todo el país son parte medular y activa del problema - Hablo pluralizando al puesto como tal pues es la obligación de cualquiera que ocupe la silla presidencial - hoy obligación de Peña Nieto -. 

• Crees que logro su "propo'sito"

"Su propósito". El propósito es nacional - de todos - y es parte medular de las razones del Estado. Es en principio cambiar el paradigma mediante el cual se gobernó este país durante décadas - incluyendo por supuesto el primer sexenio panista - evadiendo totalmente las responsabilidades del Estado con la ciudadanía y desvirtuando los principios y razón de su existencia - entre ellas defender y proteger la vida, libertad y patrimonio de todos los ciudadanos, defender también, como dije, que prevalesca el Estado de Derecho y hacer valer y que se cumpla la ley -.

• Por que' ? el PAN se fue' al tercer lugar?

¿Porque el electorado así lo decidió?. Y es parte del juego democrático y lo positivo de la alternancia en un país que después de muchos episodios sufrídos e historia de una dictadura partidísta de más de 70 años se revolucionó - aquí si aplica esa palabrita - para comenzar a convertirse en un país que hoy goza de una democracia ya más consolidada. Es simple.

•  Tienen razo'n en Texas y en Harvard, las protestas en contra de Calderon?

Son manifestaciones en pleno uso de libertad. Como en México, existen diferentes pareceres y puntos de vista a cada situación política, económica o social. Esto, que es difícil hacer entender a algunos, no es la "connotación" que dichos quieren dar a estos temas; principalmente en sus costumbres "generalizadoras" muy torpes. Pues son "demostraciones de grupos" en contra o rechazo de lo que así creen y ni son o están todos, ni lo más mínimo.

•  Ha disminuido el trasiego de droga hacia USA?

No, ni va a disminuír. La batalla contra el crímen organizado no se centra en "el trasiego de drogas hacía USA. Y, en dado caso, eso es pe do que compete a los gringos.

• Los inocentes ( sobre todo niños) asesinados en el sexenio de Calderon ... de quie'n es culpa ?

Bajo tu y "muy informada" y "fundamentada" visión y mentalidad - hay que decir que no sólo la tuya, si no de algunos más por aquí presentes - de Calderón, sin duda :Bizco:

En fin chavo, ¿ese era todo tu ejercicio?. Después le seguímos con lo demás. Son buenas las clases para ustedes jajaja.

Senior
carloshdz882478

dirtevilxx;

Es un combate frontal al crímen organizado con prescencia a lo largo y ancho de todo el país; y es además la obligación y parte de sus responsabilidades constitucionales al ser presidente de la república -

En que mundo viviran  Uds?

Por que hace escasos 6 años al menos en mi ciudad Mty

jamas  se habia dado un asalto a los comesales de un restaurant, menos cobrar piso a mercados o a tiendas de abarrote del barrio.

Al menos en mi ciudad mty el secuestro era rarisimo, necesitabas tener  buenos capitales o bienes, o el secuestro expres  solo se conocia uno o dos y al tercero ya  estaban mascando barrote  en el penal del Topo.

Pero luego se desato una locura no antes  vista

Masacre en un centro de vicio, el Sabino Gordo

gente  acribillada por militares

cobro a pequeños comercios

asaltos a empresas grandes  de comandos  enteros .. .

Yo te pregunto  cual combate  frontal hizo calderon?  si mas parece querer  apagar el fuego arrojandole una  cubeta  de gasolina :Dudoso:

Senior
carloshdz882478

Y  el comentario . . .

ESTADOS REBASADOS POR LA VIOLENCIA

No es para menos que fueran rebasados, pues los dejaron sin armas largas, sin escuadras. Los militares pasaron a recojer toda arma que no  tuviera registro y porte de arma, por que  algunos policias por sus propios medios  traian escopetas o escuadras, pero al menos aqui en Villa juarez N.L.  los dejaron con solo revolveres 38 y sin balas.

Luego nos preguntamos por que no acudian a los llamados o reportes . ..  NO TENIAN ARMASSSSSS SE LAS QUITARON LOS MILITARESSSS

piques

dirtdevilxx ha escrito:

...

• Tu crees que Calderon hizo bien con su guerrita contra el narco?

"Hizo bien con su guerrita al narco". No fué tal mi chavo. Es un combate frontal al crímen organizado con prescencia a lo largo y ancho de todo el país; y es además la obligación y parte de sus responsabilidades constitucionales al ser presidente de la república - debe velar por la prevalescencia del Estado de Derecho y defender la seguridad y garantías ciudadanas bajo regiones y estados del país rebasados en lo absoluto por la corrupción en sus instituciones y la total incapacidad por hacer frente al crímen y resguardar a la ciudadanía; lo cual, por el contrario, las policías locales de casi todo el país son parte medular y activa del problema - Hablo pluralizando al puesto como tal pues es la obligación de cualquiera que ocupe la silla presidencial - hoy obligación de Peña Nieto -. 

• -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pocas fueron las casas de ciudadanos que no recibieron la irrupción violenta de las fuerzas militares dotadas de esos ridículos y fraudulentos detectores moleculares cuya antenita les indicaba a placer la presencia de armas y drogas en todo tipo de fincas, en cuanta vivienda se les ocurría penetrar y saquear; al final nada encontraban pero eso sí, cargaban con todo lo que encontraban mal puesto, desde herramienta, huevos, tortillas, barras de pan, leche, pollos y en general toda la despensa de cuanta familia pisoteaban. Verdaderos actos de pillaje y rapiña que lastimaron a todos los desgraciados que tuvimos la mala suerte de sufrir las ansias y el hambre de botín de guerra que demostraron los soldados al mando del señor Espitia que a la postre resultó de largas uñas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Te parece que nos dieron seguridad y respetaron las garantias ciudadanos nuestros miltares...los que segun nos van a defender... Entonces us que estamos jo_didos.
piques

dirtdevilxx ha escrito:

• Crees que logro su "propo'sito"

"Su propósito". El propósito es nacional - de todos - y es parte medular de las razones del Estado. Es en principio cambiar el paradigma mediante el cual se gobernó este país durante décadas - incluyendo por supuesto el primer sexenio panista - evadiendo totalmente las responsabilidades del Estado con la ciudadanía y desvirtuando los principios y razón de su existencia - entre ellas defender y proteger la vida, libertad y patrimonio de todos los ciudadanos, defender también, como dije, que prevalesca el Estado de Derecho y hacer valer y que se cumpla la ley -.

• -.---------------------------------------------------------------------------------------------------

• Estado de derecho con estos Federales y Militares delincuentes...LOL

que' pais te refieres...?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El presidente Enrique Peña Nieto debe entender, de una vez por todas, que los juarenses no queremos volver a vivir la pesadilla que nos dejó el presidente de la muerte Felipe Calderón Hinojosa, donde el Ejército participó en una forma deplorable y arrojó un saldo de más de once mil muertos y miles de actos de extorsión, secuestro, desapariciones forzadas, torturas muy pasadas de mano, que provocaron la muerte de muchos interrogados y miles de actos de pillaje y franca rapiña en miles de domicilios particulares de los habitantes de esta frontera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

piques

[ Editado ]

dirtdevilxx ha escrito:

... 

• Por que' ? el PAN se fue' al tercer lugar?

¿Porque el electorado así lo decidió?. Y es parte del juego democrático y lo positivo de la alternancia en un país que después de muchos episodios sufrídos e historia de una dictadura partidísta de más de 70 años se revolucionó - aquí si aplica esa palabrita - para comenzar a convertirse en un país que hoy goza de una democracia ya más consolidada. Es simple.

•  

Democracia ...LOL

El momento menos indicado fue el que escogieron los dirigentes del Partido Acción Nacional para llevar a cabo su proceso de reafiliación a dicho instituto político. Muy flaco favor le están haciendo quienes tuvieron la brillante idea, dicho sea con toda la ironía posible, de realizar este ejercicio en momentos por demás desfavorables para este partido.

Es tan dramática la situación que prevalece en el PAN que incluso su propia dirigencia nacional en voz de su presidente Gustavo Enrique Madero, había pronosticado que el padrón de militantes y adherentes caería hasta un 50 por ciento, sin embargo  nunca se imaginaron que en ciudades como Juárez, este padrón caería en un 80 por ciento, algo que complica aún más la crisis panista.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Son muchos los factores que han contribuido a la debacle del partido albiazul pero sin duda que la falta de aceptación a muchas de las políticas del gobierno del ex presidente Felipe Calderón han provocado la derrota del PAN en muchos de los proceso electorales que recientemente se llevaron a cabo. Hay una evidente molestia en muchos ciudadanos que son militantes o simpatizantes panistas por la mala conducción del problema de inseguridad, así como de otros temas difíciles como el narcotráfico y los daños colaterales.

---------------------------------------------------

piques

dirtdevilxx ha escrito:

.

•  Tienen razo'n en Texas y en Harvard, las protestas en contra de Calderon?

Son manifestaciones en pleno uso de libertad. Como en México, existen diferentes pareceres y puntos de vista a cada situación política, económica o social. Esto, que es difícil hacer entender a algunos, no es la "connotación" que dichos quieren dar a estos temas; principalmente en sus costumbres "generalizadoras" muy torpes. Pues son "demostraciones de grupos" en contra o rechazo de lo que así creen y ni son o están todos, ni lo más mínimo.

• ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• ESo que ni que ... uso de libertad.

------------------------------------------------------------------------------------------------

http://ht.ly/g7ivN

-------------------------------------------------------------------------------------