Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dirtdevilxx

Re: Desacredita gobierno entrante estrategia anticrimen de Calderón

No me queda más que emular a platanito:

Aaaay weeeyyyyy!!

Entonces según la lógica de algunos super expertos e "intelectuales" "reinventores de estrategia contra el crímen" - que en resumen es exactamente la misma del sexenio anterior - no se debió agarrar ni terminar con capos de alto y muy alto rango porque: "propició la fragmentación de grupos criminales en detrimento de la seguridad pública".

Habría que decirles a estos super intelectuales y diagnosticadores simplones que delitos como "el secuestro", "la extorsión", "robo con violencia", etc - todos aquellos que mensionaron en su "magistral" diagnóstico - SON DELITOS DEL FUERO COMÚN.

Delitos que compete perseguirlos a gobiernos y autoridades locales de estados y muncipios del país.

El diagnóstico entonces acertado sería el siguiente:

"La delincuencia aumento en los ultimos años DEBIDO A LA HOMICIÓN DE ESTADOS Y MUNICIPIOS EN DEPURAR, PROFESIONALIZAR Y CERTIFICAR A SUS FUERZAS POLICIALES E INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA"

SI... particularmente los estados y municipios gobernados por el partido de quienes hoy se ostentan también como gobierno federal: EL PRI - los estados más violentos e inseguros hay que añadir -. En fin. Lo que hay que leer y atestiguar.

piques ha escrito:

Distrito Federal— El Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto desacreditó la estrategia que implementó el Gobierno calderonista en materia de seguridad pública.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que en contraste con lo mucho que presumió el Gobierno anterior, la captura de capos propició la fragmentación de grupos criminales en detrimento de la seguridad pública.

Osorio Chong dijo, además, que dos veces aumentaron los recursos contra la delincuencia y dos veces aumentó la tasa criminal, al grado que entre 2006 y 2012 se tiene un registro de 10.6 millones de delitos.

El secuestro en el sexenio anterior se incrementó 83 por ciento y la extorsión 40 por ciento, afirmó.

Agregó que todo esto configuró una tasa de crecimiento de homicidios.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

dirtdevilxx ha escrito:

Aaaay weeeyyyyy!!

Entonces según la lógica de algunos super expertos e "intelectuales" "reinventores de estrategia contra el crímen" - que en resumen es exactamente la misma del sexenio anterior - no se debió agarrar ni terminar con capos de alto y muy alto rango porque: "propició la fragmentación de grupos criminales en detrimento de la seguridad pública".

Habría que decirles a estos super intelectuales y diagnosticadores simplones que delitos como "el secuestro", "la extorsión", "robo con violencia", etc - todos aquellos que mensionaron en su "magistral" diagnóstico - SON DELITOS DEL FUERO COMÚN.

Delitos que compete perseguirlos a gobiernos y autoridades locales de estados y muncipios del país.

"La delincuencia aumento en los ultimos años DEBIDO A LA HOMICIÓN DE ESTADOS Y MUNICIPIOS EN DEPURAR, PROFESIONALIZAR Y CERTIFICAR A SUS FUERZAS POLICIALES E INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA"

SI... particularmente los estados y municipios gobernados por el partido de quienes hoy se ostentan también como gobierno federal: EL PRI - los estados más violentos e inseguros hay que añadir -. En fin. Lo que hay que leer y atestiguar.

Mejor no lo pudiste haber dicho,  Dirtydevil... Pero en el Mexico kafkiano, en el Mexico de los Piques, los Rezagados, los Pochitos, y los  dizque "expertos en seguridad", etc.  la  aceptacion de  la realidad es una ofensa, y prefieren la mentira piadosa y la simulacion.....

No se , Dirtydevil pero en mi opinion, EPN y su Chong   ya les vendieron  a estos ingenuos ciudadanos   una playa en Arizona, y  prontos ya corren a comprarse su traje de ban`o!  Zoquetes!

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

Piques,  ya veo mi problema...Me equivoque ..No eres ingenuo; eres  ton-to y no entiendes nada acerca de politica.......Mucho menos de lo que es el PRI capaz de hacer!

Seriamente te digo que si tu eres el comun denominador  del ciudadano en  tu estado, con razon  Chihuahua esta como esta.....

Me dan cosquillitas sus palabras  ... lo que ud. no termina por entender es que ha hecho ud. si hace años huyo de este pais... LOL

Que tiene que ver el que , segun tu, yo me  haya "juyido"  del pais.. Piques, eres necio;  ya  te he dicho que yo tengo la oportunidad de vivir donde se me pega la gana y parte de mi vida toma lugar en Mexico (y en dos ciudades - Ensenada y el DF).....Sin embargo,  mi residencia fisica  no cambia lo que te he dicho porque aun cuando no lo quieras reconocer, sabes que tengo razon...Porque nadie con 5 milimetros de inteligencia puede esperar que exista  paz y concordia en tu sociedad cuando esta patrullada por los mismos asesinos que a diario los acosan - tus policias a la paga del crimen organizado!

piques
Temas: 925
Kudos: 208

dirtdevilxx ha escrito:

Aaaay weeeyyyyy!!

piques ha escrito:

Distrito Federal— El Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto desacreditó la estrategia que implementó el Gobierno calderonista en materia de seguridad pública.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que en contraste con lo mucho que presumió el Gobierno anterior, la captura de capos propició la fragmentación de grupos criminales en detrimento de la seguridad pública.

Osorio Chong dijo, además, que dos veces aumentaron los recursos contra la delincuencia y dos veces aumentó la tasa criminal, al grado que entre 2006 y 2012 se tiene un registro de 10.6 millones de delitos.

El secuestro en el sexenio anterior se incrementó 83 por ciento y la extorsión 40 por ciento, afirmó.

Agregó que todo esto configuró una tasa de crecimiento de homicidios.

jA jA jA ... Me hace reir este amigo... fijate a quien estas contradiciendo.. jA jA jA

O sea que un forista en las sombras de su habitacio'n o donde este escribiendo... es mas "inteligente " que el Presidente de Me'xico y el secretario de Gobernacio'n... jajajajajaja... no pueeees... en donde nos tendra a los otros foristas esta eminencia en la materia... LOL

piques

rezagado ha escrito:

BUENO... EN COMENTARIO  EN BASE A LO QUE  EL TEMA ESTRICTICAMENTE ENTE INDICA:

EN ESTE PAIS, SOLO E OIDO AL FECACAL ALAVAR SU ESTRATEGIA Y DECIR  QUE ES  ES MAGNÍFICA, COMO BUEN FANTOCHIN, NI SIQUIERA ACEPTO LA MAS MINIMA PETICIÓN DE HACER UN ALTO Y VER ALGUNA MODIFICACION.

.

FUERA DE LA AUTOALAVACION A SU "ESTRATEGIA" DEL GENIECILLO CHAPARRIN QUE NOS GOBERNO,  NO HUBO UN SOLO ANALISTA DE MEDIO PELO QUE DIJERA QUE LA ESTRATEGIA DE FECAL ERA LA CORRECTA.

.

DE HECHO, CARLOS MARIN, UN AFERRADO PRO-FECAL, NO LE QUEDABA MAS QUE DECIR CADA QUE LE PREGUNTABAN SU OPINION DE LA "ESTRATEGIA" FECAL: "EL QUE DIGA QUE LA ESTARTEGIA DEL PRESIDENTE ES LA ADECUADA ESTÁ LOCO"

Como bien dices Rezagado , en ningun lado hubo un analista que aprobara "la estrategia" y hoy  hasta ha provocado una desbandada de panistas... gracias al enano.

Solo algunos (2 creo) foristas ... siguen aplaudiendo y las palabras de Carlos Marin alli estan para estos 2 .

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

Piques,  ya veo mi problema...Me equivoque ..No eres ingenuo; eres  ton-to y no entiendes nada acerca de politica.......Mucho menos de lo que es el PRI capaz de hacer!

Seriamente te digo que si tu eres el comun denominador  del ciudadano en  tu estado, con razon  Chihuahua esta como esta.....

Me dan cosquillitas sus palabras  ... lo que ud. no termina por entender es que ha hecho ud. si hace años huyo de este pais... LOL

Que tiene que ver el que , segun tu, yo me  haya "juyido"  del pais.. Piques, eres necio;  ya  te he dicho que yo tengo la oportunidad de vivir donde se me pega la gana y parte de mi vida toma lugar en Mexico (y en dos ciudades - Ensenada y el DF).....Sin embargo,  mi residencia fisica  no cambia lo que te he dicho porque aun cuando no lo quieras reconocer, sabes que tengo razon...Porque nadie con 5 milimetros de inteligencia puede esperar que exista  paz y concordia en tu sociedad cuando esta patrullada por los mismos asesinos que a diario los acosan - tus policias a la paga del crimen organizado!

LOL

No se me vaya por la ruta equivocada... va de nuevo la pregunta y eso lo digo porque no pierde momento, para decir que no hacemos nada por nuestras ciudades... solo por eso.

• Ud, que ha hecho o mas directo, que hizo todo el sexenio pasado por Me'xico... viviendo en USA.?

Si tanto rollo ... que hizo?____________________________________________________

Solo conteste en ese tamaño de linea... L

piques

iskinder ha escrito:

sabes que tengo razon...

Ud y dirtdevil... tiene razo'n en todo... :Pazyamor:

Le gusta asi...

• Como andaremos que Dirtdevil... sabe mas que Peña Nieto y Chong... jajajajajaja

• Y esta abuela ... se autoproclama tener la verdad de todo... LOL
Senior
dirtdevilxx

:Jajaja: Ya no sabes ni por dónde, ni cómo saltar o "intentar" sostener tus temas y/o respuestas llenas de incoherencias y orgasmos políticos ¿verdad chavo?

El discurso que manejan gente y personajes pertenecientes a partidos como el PRI se llama DEMAGÓGICO.

Y como bien díce Izkinder, este tiene el fin puntual y preciso de dirigirse a todo sector de la sociedad, masa y persona impensante que carece de cualquier capacidad mínima de analisis, dicernir, y/o digerir por sí misma información, conceptos y puntos que se le presentan.

Es decir: "La masa poco educada" pues...

- Habemos en la sociedad quienes no nos guíamos por "emociones" en la discursiva política; es simple, es cuestión de formación, inteligencia, cultura e información -

Peña Nieto, por ejemplo, es un personaje educado bajo los preceptos e identificado muy cercano a grupos ultra-conservadores como el mismo opus dei - puede resultar ser más conservador y "derechista" que cualquier panista promedio pues...

A calderas hay quienes hasta incluso lo llegaron a identificar cercano a grupos como los Masones. Paradójas de la vida.

El "modelo de priísta promedio" dentro de su gabinete es mucho muy parecido en perfil a lo que se tuvo con el PAN y particularmente con calderas dentro de su gobierno. Gente en cuyos principios, por un lado, se orientan a dar prioridad y continuidad a la filosofía en materia de manejo y decisiones económicas teniendo como pilares mantener finanzas públicas estables, mantener la estabilidad macreconómica y generar las mismas reformas estructurales para el país que el PAN buscó por décadas -y esto es por medio de personajes como Luis Videgaray, educado de excelencia en la misma línea y casa de estudio que los anteriores encargados de dirigir la política económica del país y que ha dado dirección al rumbo económico de México durante décadas -. Por otro lado la filosofía en materia de gobernabilidad y seguridad pública va bajo exactamente los mismos puntos y línea del anterior sexenio como ya lo he comentado y como se puede observar en los puntos del plan de gobierno de Peña Nieto.

¿A qué me refiero con todo esto? Logico hasta este punto:

"La unica diferencia que enmarca la filosofía y la realidad política tradicional de ambos partidos en la actualidad ES EL MANEJO POLÍTICO EN LA DISCURSIVA".

El PRI mantiene sus clientelas y sus bases de voto tradicional "apelando la ignorancia de la gente" y diciéndoles tan sólo lo que quieren escuchar. Y hacia este punto se orientan y se alinean sin excepción toda su militancia.

La "inteligencia" que a tí te orgasmea de gente de este partido es en realidad LA "ASTUCIA" Y HABILIDAD PARA EL MANEJO DE LA GENTE APELANDO A MERAS EMOCIONES - demagógia - Y SU FÁCIL CONVERSIÓN A MERO CAPITAL POLÍTICO. Simple.

piques ha escrito:

jA jA jA ... Me hace reir este amigo... fijate a quien estas contradiciendo.. jA jA jA

O sea que un forista en las sombras de su habitacio'n o donde este escribiendo... es mas "inteligente " que el Presidente de Me'xico y el secretario de Gobernacio'n... jajajajajaja... no pueeees... en donde nos tendra a los otros foristas esta eminencia en la materia... LOL

piques

Y que' dije yo... que sabes mas, que los demas  ... :Laughoutloud:

• Te  hechas tu rollote , para decir que eres antiprisita... el problema de los alabadores de otro partido , es que se guian por los colores... ¡¡ Ole !!

Senior
dirtdevilxx

Uy que profundidad chavo...

Pero te entiendo. El unico recurso al que puedes apelar es al sarcasmo de dos varitos.

Me recuerdas a algunos por acá para quienes siempre fué su unico recurso. Y su historia fué la misma, la mismita que la tuya.

Jajajaja.