¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: Desacredita gobierno entrante estrategia anticrimen de Calderón

dirtdevilxx ha escrito:

Uy que profundidad chavo...

Pero te entiendo. El unico recurso al que puedes apelar es al sarcasmo de dos varitos.

Me recuerdas a algunos por acá para quienes siempre fué su unico recurso. Y su historia fué la misma, la mismita que la tuya.

Jajajaja.

Mi estimado... no necesitas que yo cure tus heridas... si atacando a todo mundo por que segun  tu' somos priistas... eso no cambia tus sentimientos... si quieres desahogarte tirandole al PRI y a los que segun tu' nos engañan ... adelante ... Aqui hay DEMOCRACIA...:Guinandote:

Dirtdevil... aqui te leemos ... adelante , si encuentro algo bueno en tus comentarios o algo que provoque respuestas ... lo hare... pero en todo eso que escribiste, solo encuentro ardor hacia un color (bueno 3 colores) a que quieres que le conteste ?...Esperare algo interesante...:Pazyamor:

piques

Se me ocurrio algo :

Quieres algo para entretenerte verdad dirtdevil...

• Tu crees que Calderon hizo bien con su guerrita contra el narco?

• Crees que logro su "propo'sito"

• Por que' ? el PAN se fue' al tercer lugar?

•  Tienen razo'n en Texas y en Harvard, las protestas en contra de Calderon?

•  Ha disminuido el trasiego de droga hacia USA?

• Los inocentes ( sobre todo niños) asesinados en el sexenio de Calderon ... de quie'n es culpa ?

Hasta alli... por lo pronto... esos temas los hemos tocado, pero no conozco tus puntos de vista... aunque ya he contestado a todos e'llos , me atrevo a darle una respasada... :Pazyamor:

O si tienes algunos que a ti te gusten ... adelante ... los espero y los leemos.

Al fin que yo tengo tiempo , aqui de hue_von como me dijiste en otro tema... :Fiesta:

piques

Otro que se me ocurrio:

• Es cierto de la clase mediera en Me'xico?

• Es ciero la macroeconomia de Me'xico?

• Es cierto que la pobreza en Me'xico ya casi esta inmunizada y que la miseria no existe...?

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Si quieren paz y convivencia sin violencia en sus estados, demanden de sus gobernadores la depuracion de sus policias ..Ya es hora  que sus gobernadores les dejen de ver la cara de  ton- tos..Y DE PASO DEJEN DE ESTAR ESCUCHANDO A OBVIOS REPRESENTANTES DE ESOS GOBIERNOS EN ESTE FORO.

Como informó ayer Excélsior, de acuerdo con las cifras más recientes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el 59% de los estados no pudo satisfacer todas las etapas de la certificación, lo cual implica que de los 426 mil 349 elementos estatales y municipales, sólo 293 mil 632 fueron examinados y cuentan con el certificado. (con razon las cosas no cambian!)

Eso implica que 132 mil 717 elementos no lo tiene, y aunque a escala nacional el impacto no parece tan significativo, a nivel local sí lo es, de acuerdo con las cifras oficiales, pues en realidad ninguna entidad tiene el ciento por ciento de sus policías avalados. (y de quien la culpa de esta negligencia?  la culpa es de cada uno de los  gobermadores de cada estado que se han negado a cumplir con este INDISPENSABLE  cometido.  Quienes sufren por la negligencia y obvia y descarada omision  de los gobernadores?  Indudablemente los ciudadanos son las principales victimas de estos negligente gobernadores que protegen a estos  verdugos de ciudadanos  que  todo mundo sabe trabajan  a la paga del crimen organizado.) 

Las cifras públicas más recientes en materia de certificación de policías, referente al reporte de noviembre 2012, y con las cuales cerró el sexenio, dan cuenta que de enero 2010 al 31 de octubre de 2012, Quintana Roo (PRI) es el estado con mayor rezago, al registrar entre cero y 15 por ciento de avance en la certificación de sus policías; después está Chihuahua (PRI), que está en la categoría de 15 a 25 por ciento. ( QUE CASUALIDAD QUE  EL FORISTA MAS CHILLON DE TODOS ES DE CHIHUAHUA, Y PARA COLMO,   PRI-ISTA!)

Después vienen Estado de México,  Jalisco, Oaxaca y Tamaulipas, que están colocados en el rubro de 25% a 50% de sus cuerpos policiacos certificados.

Y los que han avanzado en más de 50 por ciento son Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Taxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

La estadística muestra que la entidad con el mayor número de avance de evaluaciones aplicadas a personal de nuevo ingreso estatal y municipal, del periodo 2010 al 31 de octubre de 2012 es Distrito Federal con 20 mil 187 elementos.

Le siguen Nuevo León con nueve mil 838; Puebla con tres mil 709; Sonora con tres mil 659; Michoacán con tres mil 622; Durango con tres mil 10; Chiapas con dos mil 556; Sinaloa con dos mil 387; Coahuila con dos mil 305; Guerrero con dos mil 113; Zacatecas con mil 922 y Morelos con mil 844 elementos que cuentan con control de confianza

Platino Brillante
iskinder

MORELIA, Mich., 19 de diciembre de 2012.- Mediante mantas, presuntamente firmadas por los Caballeros Templarios, esta organización le dio la bienvenida al presidente Enrique Peña Nieto.
En los mensajes se pueden apreciar leyendas como: “Señor presidente de la República Mexicana, nosotros los Caballeros Templarios, le damos la más cordial bienvenida este su pueblo  de México, queremos decirle que estamos con usted, sabe de su trabajo y nosotros tenemos muchas ganas de ayudarle a que nuestro país salga del problema en que, nos lo dejó su antecesor”.

Asimismo, en las lonas expresan: “Le podemos decir con franqueza, que si usted cumple con lo prometido en su recorrido  por el país, nosotros entregaremos nuestras armas, dejando nuestra seguridad en sus manos” de igual forma se puede leer “si  no fuera así regresaremos a defender nuestra tierra”.

Finalmente en los textos ofrecen ayuda para combatir cárteles y concluye el escrito  diciendo “no pedimos clemencia ni perdón, si así fuera encararemos las leyes siempre y cuando fueran justas y correctas en su aplicación”. 

Cabe destacar que las mantas ya fueron retiradas por personal del Ejército Mexicano
Cristal
rezagado

piques ha escrito:

rezagado ha escrito:

BUENO... EN COMENTARIO  EN BASE A LO QUE  EL TEMA ESTRICTICAMENTE ENTE INDICA:

EN ESTE PAIS, SOLO E OIDO AL FECACAL ALAVAR SU ESTRATEGIA Y DECIR  QUE ES  ES MAGNÍFICA, COMO BUEN FANTOCHIN, NI SIQUIERA ACEPTO LA MAS MINIMA PETICIÓN DE HACER UN ALTO Y VER ALGUNA MODIFICACION.

.

FUERA DE LA AUTOALAVACION A SU "ESTRATEGIA" DEL GENIECILLO CHAPARRIN QUE NOS GOBERNO,  NO HUBO UN SOLO ANALISTA DE MEDIO PELO QUE DIJERA QUE LA ESTRATEGIA DE FECAL ERA LA CORRECTA.

.

DE HECHO, CARLOS MARIN, UN AFERRADO PRO-FECAL, NO LE QUEDABA MAS QUE DECIR CADA QUE LE PREGUNTABAN SU OPINION DE LA "ESTRATEGIA" FECAL: "EL QUE DIGA QUE LA ESTARTEGIA DEL PRESIDENTE ES LA ADECUADA ESTÁ LOCO"

Como bien dices Rezagado , en ningun lado hubo un analista que aprobara "la estrategia" y hoy  hasta ha provocado una desbandada de panistas... gracias al enano.

Solo algunos (2 creo) foristas ... siguen aplaudiendo y las palabras de Carlos Marin alli estan para estos 2 .

POR SUPUESTO!!!!

NO SE QUE TANTA PLATICA,  EL PUNTO ES INDEFENDIBLE: FECAL HIZO UNA ESTRATEGIA FORMULADA POR SU ESTOMAGO, NO HAY UN ANALISTA QUE PUEDA DEFENDER ESO    Y LO PEOR: EL FECAL  SE CREYO JULIO CESAR EN LAS GALIAS, PERO CUANDO  GRACIAS A SU ESTRATEGIA ME LO MADRIARON PEOR QUE AL CABALLO BLANCO, ENTONCES SI, DIJO QUE "LA LUCHA ES DE TODOS".

DE ESO, SU ESTRATEGIA, EL PUNTO DE ANALISI EN ESTE TEMA,   ALGUNOS ESTUDISOSO DEL TEMA, COMO BUSCAGLIA, CALIFICAN QUE NI SIQUIERA SE PUEDE LLAMAR "ESTRATEGIA" A ESA JALADA DE ESE STUUPIDO ARROGANTE LOCO, QUE MIREN NOMAS EN QUE PINCHI TRANCE NOS METIO EL JIJO DE LAS  MILP UTAS....

piques

Asi de sencillo Rezagado... es indefendible la pen_dejada .

:Pazyamor:

Senior
dirtdevilxx

"Mi estimado". Esto, como ya lo mencionas, es un foro de debate público y sí, totalmente democrático - lo digas o no - en el cual cada "opinión" que viertas va a ser suceptible a respuestas, críticas, CORRECCIONES o simplemente respuestas como a cada usuario se le antojen - sin embargo obviamente influye el tono y si son o no INFORMADAS las réplicas; de lo contrario serás suceptible, como dije, a no sólo críticas y correcciones :Guinando: -.

Y  "según yo" no mi chavo. Algunos de ustedes son "priístas" pero del tipo pejezombie renegado. Su desinformación y poca cultura los lleva a fanatizarse en base a la adopción de dogmas y teniendo al rumorísmo y las suposiciones como su fuente de información; y sí, a apoyar opciones que por total desconocimiento y desinformación no saben en realidad ni que representan o les ofrecen.

Para ello no hace falta cosa mayor. Ustedes solitos se pintan de cuerpo entero chavo. Para muestra sólo basta cómo estarte respondiendo en este tema con "tus" argumentos centrales. :Guinando:

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

Uy que profundidad chavo...

Pero te entiendo. El unico recurso al que puedes apelar es al sarcasmo de dos varitos.

Me recuerdas a algunos por acá para quienes siempre fué su unico recurso. Y su historia fué la misma, la mismita que la tuya.

Jajajaja.

Mi estimado... no necesitas que yo cure tus heridas... si atacando a todo mundo por que segun  tu' somos priistas... eso no cambia tus sentimientos... si quieres desahogarte tirandole al PRI y a los que segun tu' nos engañan ... adelante ... Aqui hay DEMOCRACIA...:Guinandote:

Dirtdevil... aqui te leemos ... adelante , si encuentro algo bueno en tus comentarios o algo que provoque respuestas ... lo hare... pero en todo eso que escribiste, solo encuentro ardor hacia un color (bueno 3 colores) a que quieres que le conteste ?...Esperare algo interesante...:Pazyamor:

piques

dirtdevilxx ha escrito:

Y  "según yo" no mi chavo. Algunos de ustedes son "priístas" pero del tipo pejezombie renegado. Su desinformación y poca cultura los lleva a fanatizarse en base a la adopción de dogmas y teniendo al rumorísmo y las suposiciones como su fuente de información; y sí, a apoyar opciones que por total desconocimiento y desinformación no saben en realidad ni que representan o les ofrecen.

Dirtdevil.

De casualidad ... eres chilango...? o no ?

piques

[ Editado ]

La pregunta Dirtdevil... solo es por curiosidad... Te digo el por que'... tu forma de expresarte , es de mucha soberbia y arrogancia, al igual que la abuela... y eso es caracteristico de los chilangos... :Quecoolsoy: