¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pacegno

Re: ¿Distrito Federal o Ciudad Capital: qué opinas de la propuesta de Miguel Ángel Mancera

HAGAN CLICK, ES UNA BARRA QUE LA INSTALAS Y GANAS DINERO AL ESTAR CONECTADO EN LA RED, SUSCRIBETE

Platino Brillante
iskinder

Re: ¿Distrito Federal o Ciudad Capital: qué opinas de la pro

supapazote ha escrito:

Ahora resulta que lo único que debemos creer son las palabras de una panista despechada. El DF. a decir de su propia gente ( acabo de ir) está mejorando con el gobierno que tiene. Nada que ver con el DF gobernado por el pri . La gente menciona que hay mucho por hacer , pero es una de las ciudades mas grandes del mundo y es mas segura que el diminuto Monterrey.  Ah que mi comadre la chilanga renegada- Ah a proposito con mi nuevo avatar (?) me veo mas guapo.

YO NADA MAS QUISIERA QUE ME DIJERA EL COMPADRE  COMO PUEDE VIVIR SIN SABER QUE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS  ARROGANTES  E INTOLERANTES QUE VISITA ESTE FORO....DE DONDE SACXA QUE ESTOY "DESPECHADA"...DESPECHADA DE QUE?    MAS BIEN EL ES EL DESPECHADO PORQUE SU MESIAS MACUSPANO SIGUE SIENDO EL MAYOR PERDEDOR DE TODO MEXICO....

YO QUISEREA QUE EL COMPADRE ME  DIGA EXACTAMENTE CUANDO YO HICE ALGUNA VEZ LELGUE A COMPARAR  LA PELIGROSIDAD DEL  DF  CON  LA "DIMINUTA" CIUDAD DE MONTERREY?....... ASIMISMO  ME GUSTARIA QUE EL COMPADRE NOS DIGA CUANDO HE  OBLIGADO A ALGUIEN QUE CREA TODO LO QUE YO DIGA?.... YA NI HABLEMOS QUE SU CORTA  VISITA  AL DF  NUNCA PODRA DARLE EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD DE MEXICO QUE YO TENGO PORQUE CONTRARIO A EL, YO NACI, ME CRIE EN DICHA CIUDAD, LA CUAL ES UNA DE LAS TANTA CIUDADES DONDE TODAVIA VIVO COMO RESIDENTE,  Y QUIEN ADEMAS  CUANTA CON  UNA GRAN FAMILIA Y GRUPO DE AMISTADES QUE TODOS SON RESIDENTES DEL D.F. ...MIENTRAS EL COMPADRE SE QUEDA EN HOTELES AL LLEGAR AL D.F. YO TENGO CASA A DONDE LLEGAR PORQUE NO VISITO A ESTA CIUDAD COMO TURISTA, YO SOY UN RESIDENTE MAS DE ESTA CIUDAD.....

LA VERDAD, COMPADRE......TU FORMA MEDIOCRE DE PENSAR Y TUS  MENSAJES  MERCURIALES, DAN LASTIMA......

Platino Brillante
supapazote

¿yo arrogante?.... ¿y tu que mi comadre? ¿a ti te fian? ja...no cabe dura que la zorra no se ve su kola, ni el zorrillo su fundillo.

Bronze
glostorita

Re: ¿Distrito Federal o Ciudad Capital: qué opinas de la propuesta de Miguel Ángel Mancera

Yo diria que mejor " Nueva Republica de Mexico ". Solo que tambien se coman al Estado de Mexico, porque ahi vive mi familia, Y !!! Ya estamos !!!cansados de tanto robo, y asaltos y asesinatos. O sustos todos los dias, a todas horas . ? Como no va a haber tanto diabetico , y con cirrozis ? . Eso sin contar !!! Todo lo que en si va junto con el miedo !!!.
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

¿yo arrogante?.... ¿y tu que mi comadre? ¿a ti te fian? ja...no cabe dura que la zorra no se ve su kola, ni el zorrillo su fundillo.

Compadre, dime donde yo dije que el DF es mas peligroso que tu "diminuta" Monterrey?....Dime cuando yo he  renegado del DF?...El que critique a los gobiernos PRDistas que  han secuentrado a mi ciudad, no quiere decir que yo reniegue de la Ciudad de Mexico....Cuando uno nace defen`a rara vez le gusta a uno vivir en otro lugar de Mexico porque la Ciudad de Mexico es portentosamente historica, cultural, etc....Su riqueza de actividades la hace una de las grandes capitales del mundo e incomparable a otras ciudades/capitales  en este  joven continente!.....No hay ciudad de en este continente que le gane a la Ciudad de Mexico en actividades culturales y sitios historicos.......

Compadre, no solo eres arrogante, eres bastante ignorante...Tu podra apantallar a muchos  foristas con el cuento de que eres doctor, pero otros foristas; honestamente  questionamos tus ilustres credenciales.....

Papel
manonegra15

Politicos ****os como son incapaces de solucionar los grandes males que agobian a los pueblos, se alcanzan puntadas habersi, habersi asi hacen historia.  Miguelito el que nos dio en la Madrid,   todo el tiempo, cuando salia a flote el fracaso de sus politicas economicas socializantes,   luego luego salia CON LO DESASTROZO QUE SERIA UNA GUERRA NUCLEAR.   

Platino Brillante
supapazote

Y tu crees  comadre que me importa  tu opinión sobre mi persona?..No seas tan ingenua , ni por una lana te enseño MI CREDENCIAL..jajajaja. No , aquí venimos a hablar de política no de ti ni de mi. y La semanita que me pase en tu ciudad, fué muy diferente a las veces que estuve ahí, por motivos de estudios o haciendo trámites. Me la pasé muy bien y vi PORQUÉ la mayoria de la gente del DF no quiere de vuelta al PRI y se vomitan con el PAN. Eso es la REALIDAD. te guste o no. El DF es de izquierda y va a estar kaon para que eso cambie. Por algo ha de ser.

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Y tu crees  comadre que me importa  tu opinión sobre mi persona?..No seas tan ingenua , ni por una lana te enseño MI CREDENCIAL..jajajaja. No , aquí venimos a hablar de política no de ti ni de mi. y La semanita que me pase en tu ciudad, fué muy diferente a las veces que estuve ahí, por motivos de estudios o haciendo trámites. Me la pasé muy bien y vi PORQUÉ la mayoria de la gente del DF no quiere de vuelta al PRI y se vomitan con el PAN. Eso es la REALIDAD. te guste o no. El DF es de izquierda y va a estar kaon para que eso cambie. Por algo ha de ser.

Desde luego, compadre...por eso esta dandole contestacion a mi mensaje.....

El PAN nunca ha sido una partido de mayorias y si llego a ganar dos veces se debio a la descabellada corrupcion del PRI durante varias presidcencias (no obstante que Zedillo hizo una buena labor), pero  tambien  el terror de la mayoria de la ciudadania de pensar que  un  AMLO llegara a  la presidencia (pero este no gana ni de casualidad, ni creando grupos de golpe como el Yosoy132 que fue lo que cambio el rumbo de la eleccion en contra de que Josegfina acabara en el 2o lugar (el voto util del PAN voto por el PRI).... 

No hay duda que 70 an`os de PRI-ismo tiene a muchos mexicanos totalmente indoctrinados/ comprados  aceptando las  misivas del PRI como la unica solucion a Mexico (wrong!)..... Con solo los  votos de los sindicatos publicos,  que  casi todos estan del lado del PRI ($) y son emormes numeros de ciudadanos ( pocos en manos de  AMLO), es facil ganar las elecciones...Sin embargo, ya viste, fueron los pobres los que mas votaron por el PAN en esta ultima eleccion (No se diga en NL, Tamaulipas, y Veracruz)....

Platino Brillante
iskinder

Ah, es cierto.... el DF es de "izquierda" porque el PRD usa casi todo el erario en mantener enormes clientelas que votan por ellos.....De eso no hay duda y lo sabemos  perfectamente muchos defen`o...ya ves como AMLO estaba dispuesto a desgren`ar a quien se le opusiera y tratara de quitarle la delegacion de Iztapalapa, las mas grande de todas las delegaciones del DF, y las que recibe mas dinero del erario de la ciudad.....

http://www.youtube.com/watch?v=d2Ssawzs7Og&feature=related

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

Nah, La Ciudad de Mexico siempre ha sido la capital de pais...siempre, siempre lo ha  sido........El PRD solo quiere  mas poder, eso es todo....

Jajajajajajaj!!!!  Rucaila tan incongruente, el fecal le quiere cambiar el nombre al país y ahí si aplaudes como la fanática que eres, en este tema que tu abriste: http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-Mexico/CALDERON-PROPONE-CAMBIAR-NOMBRE-AL-PAIS/td-p/4569131... te pongo el link para que no lo vayas a negar como acostumbras.   Es la misma irrelevancia de los dos, según tú Mancera quiere más poder, pues el enanejo está igual, ya no tendrá poder pero quiere ser recordado porque fue el que le cambió el nombre al país, el pobre enanito busca la forma de que se le recuerde, que ni se desgaste tu enanejo, ya será recordado y por cosas nada positivas, aunque al vapor a último minuto haga propuestitas nada relevantes para el país.  El D.F., llámese como se llame seguirá siendo la capital del país e igual el país, es irrelevante que el enano le quiera cambiar el nombre, pero como Mancera es del PRD ahi si muestras tus incongruencias.  Ah! que ruca tan más veletita y bipolar  jajajajajjajjajajajajaj!!!!:Burlon: